¡Kachisss!. 97 años, una apendicitis y se ha perdido otra oportunidad para poner fin al longevo genocida. No hay justicia. Pero pienso mantener el botellín de gaseosa en la nevera, listo para ser conmemorado...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Kachisss!. 97 años, una apendicitis y se ha perdido otra oportunidad para poner fin al longevo genocida. No hay justicia. Pero pienso mantener el botellín de gaseosa en la nevera, listo para ser conmemorado...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Abril de 2012 a las 06:28
Un horroroso genocida comunista que se niega a que sus células tengan un fin justo.
Un borbón que siempre ha cazado de todo.
Un 70% de gilipollas que le perdonan al borbón todo, incluso si se llevara de cacería a sus propias hijas.
Esta nación está muy falta de justicia....divina.
De la humana no espero nada.
Un borbón que siempre ha cazado de todo.
Un 70% de gilipollas que le perdonan al borbón todo, incluso si se llevara de cacería a sus propias hijas.
Esta nación está muy falta de justicia....divina.
De la humana no espero nada.
no me creo lo de la apendicitis... pero bueno, me da igual... de ese ser me es indiferente su salud o su enfermedad
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 09:23
Respondiendo a... no me creo lo de la apendicitis... pero bueno, me da igual... de ese ser me es indiferente su salud o su enfermedad
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 12:47
Ya somos dos.
Sabía decisión.
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 10:02
Respondiendo a... ¡Kachisss!. 97 años, una apendicitis y se ha perdido otra oportunidad para poner fin al longevo genocida. No hay justicia. Pero pienso mantener el botellín de gaseosa en la nevera, listo para ser conmemorado...+++
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 12:44
¿Solo un 70% de gilipollas perdonan al borbón?
Yo hubiese jurado que serían muchos mas, dado que el nivel de cosciencia patrio no tiene un gran nivel, bueno, de hecho tiene muy poco y si encima sumamos el cerebro de pez....
Ell que ahora, que no hace una semana, prácticamente todos los medios, salvo honrosas excepciones, y prácticamen te todos los grupos políticos se hayan volcado en los grandes lofros de ese especímen, en su completa dedicación en su trabajo (?) es algo que algún dia conoceremos en profundidad aunque hoy ya suponemos los porqués.
Ya se que no es sencillo, que una brecha en el modelo de estado en estos precisos momentos no interesa a nadie, pero porqué realizar un giro copernicano en cuanto al análisis de las actitudes y aptitudes de esa familia, es algo que interesa saber, al menos me interesa a mi, interesa saber q
Yo hubiese jurado que serían muchos mas, dado que el nivel de cosciencia patrio no tiene un gran nivel, bueno, de hecho tiene muy poco y si encima sumamos el cerebro de pez....
Ell que ahora, que no hace una semana, prácticamente todos los medios, salvo honrosas excepciones, y prácticamen te todos los grupos políticos se hayan volcado en los grandes lofros de ese especímen, en su completa dedicación en su trabajo (?) es algo que algún dia conoceremos en profundidad aunque hoy ya suponemos los porqués.
Ya se que no es sencillo, que una brecha en el modelo de estado en estos precisos momentos no interesa a nadie, pero porqué realizar un giro copernicano en cuanto al análisis de las actitudes y aptitudes de esa familia, es algo que interesa saber, al menos me interesa a mi, interesa saber q
Respondiendo a... Respondiendo a... ¡Kachisss!. 97 años, una apendicitis y se ha perdido otra oportunidad para poner fin al longevo genocida. No hay justicia. Pero pienso mantener el botellín de gaseosa en la nevera, listo para ser conmemorado...+++
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 12:46
Vaya mierda lo de que se publiquen cosas antes de finalizarlas.
Decia que interesa saber que tipo de poder, no constitucional, tiene esa persona para acallar a todos los medios de comunicación, tal y como se hacía en los tiempos mas duros de la dictadura.
Confio en que algún dia podamos saberlo.
Decia que interesa saber que tipo de poder, no constitucional, tiene esa persona para acallar a todos los medios de comunicación, tal y como se hacía en los tiempos mas duros de la dictadura.
Confio en que algún dia podamos saberlo.
SANTIAGO CARRILLO SOLARES...PRESENTESE EN RECEPCION...SEÑOR SANTIAGO CARRILLO SOLRES...AL TELEFONO...(+)
Enviado por Tarracon el día 22 de Abril de 2012 a las 12:52
Nadie es eterno, es cuestión de paciencia (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Abril de 2012 a las 13:00