La Banca rescata al Gobierno. Mecagonlaputa, no entiendo nada...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Banca rescata al Gobierno. Mecagonlaputa, no entiendo nada...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2014 a las 23:20
¿Te acuerdas de "los montillas"?. Esto es algo parecido.
Enviado por Papulus el día 15 de Enero de 2014 a las 23:32
Ya...pero lo lógico habría sido que la niña le pidiera el crédito a la UGT...+++
Enviado por delta el día 15 de Enero de 2014 a las 23:43
...que maneja más pasta que Botín y, encima, le habrían regalao una caja de langostinos.
Te lo repito: no entiendo nada.
Te lo repito: no entiendo nada.
UGT coge pero no da. ¿Cómo van a pagar las cajas de langostinos?
Enviado por Papulus el día 15 de Enero de 2014 a las 23:54
Seguro que "coger" también "cogen", por pasta no será (*)...+++
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2014 a las 00:02
(*)
Que te lo explique Messi (lo de coger y lo de la pasta)
Que te lo explique Messi (lo de coger y lo de la pasta)
Son las normas no escritas. La familia tiene que ayudarse entre ellos. Saludos
Enviado por quejio el día 16 de Enero de 2014 a las 00:03
Bueno, bueno..+++
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 12:21
Cuando Botín se mueve, siempre lo hace hacia lugares donde puede sacar rentabilidad.
Botin es presidente de un holding financiero privado, insisto:privado, que se debe a sus accionistas que, naturalmente, no son de las hermanitas de los pobres, yo mismo soy accionista, a mi nivel, de ese banco y no quiero que mis dineros no me proporcionen beneficios.
De acuerdo con una nueva normativa, los bancos no van a poder condonar deudas ni a partidos políticos ni a entidades públicas, luego ese préstamo que hace a Susanita le va a proporcionar beneficios.
lo de las becas, aunque Susanita lo publicite como una victoria y/o una contraprestación, es falso ya que el Banco santander tiene su propia fundación y en todas las CCAAA concede facilidades, de las de verdad, a los estudiantes universitarios.
La banca no rescata a ningún gobierno, Sr. Delta, la banca (otra cosa serían las cajas de ahorros) hace negocios que le proporcionen beneficios porque ese es su cometido en la sociedad y no otro.
Si Ud fuese presidente y accionista mayoritario de un banco ¿Se negaría a prestar dinero a una entidad pública que, con toda seguridad, va a cumplir con el articulado del contrato?
Saludos
Botin es presidente de un holding financiero privado, insisto:privado, que se debe a sus accionistas que, naturalmente, no son de las hermanitas de los pobres, yo mismo soy accionista, a mi nivel, de ese banco y no quiero que mis dineros no me proporcionen beneficios.
De acuerdo con una nueva normativa, los bancos no van a poder condonar deudas ni a partidos políticos ni a entidades públicas, luego ese préstamo que hace a Susanita le va a proporcionar beneficios.
lo de las becas, aunque Susanita lo publicite como una victoria y/o una contraprestación, es falso ya que el Banco santander tiene su propia fundación y en todas las CCAAA concede facilidades, de las de verdad, a los estudiantes universitarios.
La banca no rescata a ningún gobierno, Sr. Delta, la banca (otra cosa serían las cajas de ahorros) hace negocios que le proporcionen beneficios porque ese es su cometido en la sociedad y no otro.
Si Ud fuese presidente y accionista mayoritario de un banco ¿Se negaría a prestar dinero a una entidad pública que, con toda seguridad, va a cumplir con el articulado del contrato?
Saludos
<<<De acuerdo con una nueva normativa, los bancos no van a poder condonar deudas ni a partidos políticos ...>>>...+++
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2014 a las 14:36
Y un cojón (con todo respeto a los cojones).
Hubo una vez que un señor con barba dijo aquello de "no matarás" (y, además lo hizo escribir en un piedro).
De éso hace unos 2.000 años y fíjate.
Bueno, saludos.
(*) Botín no matará... pero de lo otro.... ¡¡¡juasssss !!!!!.
Más saludos.
Hubo una vez que un señor con barba dijo aquello de "no matarás" (y, además lo hizo escribir en un piedro).
De éso hace unos 2.000 años y fíjate.
Bueno, saludos.
(*) Botín no matará... pero de lo otro.... ¡¡¡juasssss !!!!!.
Más saludos.
Yo+++...+++
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 18:13
hablo de normativa y Ud. de suposiciones, lo cual respeto pero no puedo compartir.
Si llega el caso de que un banco condone deuda con una CA o un partido politico, le daré toda la razón, mientras, prefiero creer en que la gente cumpla las leyes.
Lo del señor con barba, no se que decirle porque yo no estaba allí y no creo en esas cosas tan simplonas
saludos
Si llega el caso de que un banco condone deuda con una CA o un partido politico, le daré toda la razón, mientras, prefiero creer en que la gente cumpla las leyes.
Lo del señor con barba, no se que decirle porque yo no estaba allí y no creo en esas cosas tan simplonas
saludos
Si. Hablo de suposiciones para el futuro y de hechos consumados para el pasado (sin llegar a retroceder 2.000 años)...+++
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2014 a las 19:24
Fíjate qué carambolas:
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/28/santander-refinancio-la-deuda-del-psoe-y-dio-una-hipoteca-a-zapatero-durante-su-mandato-88466
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/17/economia/1150542320.html
http://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/53276-banco-santander-condona-deudas-psoe?page=2
http://es.globedia.com/emilio-botin-familia-trato-favor-perdona-ciudadanos-deuda-hacienda
Esto, hablando del señor de barba, estaría dentro del "perdón de los pecados".
Del"propósito de la enmienda" no comento, que me da la risa tonta.
Y lo de la resurrección de los muertos, me da yuyu,
(*) Yo también respeto profundamente tu buena disposición. No la comparto tampoco, pero la respeto.
Saludos.
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/28/santander-refinancio-la-deuda-del-psoe-y-dio-una-hipoteca-a-zapatero-durante-su-mandato-88466
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/17/economia/1150542320.html
http://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/53276-banco-santander-condona-deudas-psoe?page=2
http://es.globedia.com/emilio-botin-familia-trato-favor-perdona-ciudadanos-deuda-hacienda
Esto, hablando del señor de barba, estaría dentro del "perdón de los pecados".
Del"propósito de la enmienda" no comento, que me da la risa tonta.
Y lo de la resurrección de los muertos, me da yuyu,
(*) Yo también respeto profundamente tu buena disposición. No la comparto tampoco, pero la respeto.
Saludos.
Una pregunta tonta, Delta...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Enero de 2014 a las 15:50
¿hablamos de la normativa que se deberá de cumplir desde "ya" o hablamos de cuando no existía esa normativa?
lo digo porque los ejemplos que trae son de hace un tiempecillo
Otra cosa, en la que estaría muy de acuerdo con Ud. si la hubiese citado, es que aún no existe ley alguna que no pueda salirse "por la puerta de atrás".
Eso que la gente normal llama "Hecha la ley, hecha la trampa"
Pero, de momento, prefiero creer que ningún banco va a condonar deuda alguna.
hasta Mario Conde, cuando presidía Banesto dió 100 milloncetes a Adolfo Suárez, sacados de carteras "extrañas" y sin control y, al final, salieron.
Lo que pasó es que el de "Puedo prometer y prometo" siempre lo negó.
De todas maneras, esa normativa puede echarse por tierra rápidamente, ahí no se necesita tanto quorum
saludos
Saludos
lo digo porque los ejemplos que trae son de hace un tiempecillo
Otra cosa, en la que estaría muy de acuerdo con Ud. si la hubiese citado, es que aún no existe ley alguna que no pueda salirse "por la puerta de atrás".
Eso que la gente normal llama "Hecha la ley, hecha la trampa"
Pero, de momento, prefiero creer que ningún banco va a condonar deuda alguna.
hasta Mario Conde, cuando presidía Banesto dió 100 milloncetes a Adolfo Suárez, sacados de carteras "extrañas" y sin control y, al final, salieron.
Lo que pasó es que el de "Puedo prometer y prometo" siempre lo negó.
De todas maneras, esa normativa puede echarse por tierra rápidamente, ahí no se necesita tanto quorum
saludos
Saludos
Y los cuatro niñatos descerebrados pegándose en la calle con la poli por conseguirle votos a estos...
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:04