Menú

La bromas del obituario de Rajoy ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La bromas del obituario de Rajoy ++
Enviado por quejio el día 30 de Enero de 2013 a las 23:50
http://www.revistamongolia.com/la-portada-que-mongolia-nunca-debio-publicar-a-la-venta-este-viernes-1/

Dicen que si humos macabro, que si mal gusto, etc. etc.

Pamplinas. El mas tonto de los sicoanalistas sabe que Freud hubiera dicho que tras la bromita subyace el deseo de que realemente se muera... o lo maten.

Saludos
Y después de amartillar con un supuesto rectificado como este ¿Que queda? ¿Cual sería el próximo paso? ++
Enviado por quejio el día 30 de Enero de 2013 a las 23:56
Asco de los políticos que no se han conformado con corromperse ellos, sino que han conducido a las gentes al límite del odio.

Saludos
Cabe suponer que hay diferentes sentido del humor. Algunos que disfrutan con la provocación de gusto discutible como esta ++
Enviado por Caba el día 31 de Enero de 2013 a las 00:03
que supongo que trata de cuestionar la ética periodística, los libros de estilo de los medios etc.

Con un dudoso gusto, que evidentemente puede dar a entender que se desea realmente lo que se dice en tono presuntamente jocoso o provocativo.

Un saludo
Sr. Caba, no se puede uno andar con paños calientes ni hacer como el avestruz cuando soplan aires de tormenta ++
Enviado por quejio el día 31 de Enero de 2013 a las 00:12
El odio se palpa en la calle. Y lo mismo queda en nada que desemboca en algo muy desagradable.

https://www.facebook.com/RevistaMongolia

Saludos
Desconocía - y pienso seguir desconociendo - esta basura mongólica que seguro no sirve ni para papel higiénico. s/t
Enviado por aleajact el día 31 de Enero de 2013 a las 06:22
No sé en qué calles palpas tú el odio. Yo sólo palpo resignación por las medidas que Rajoy +
Enviado por aleajact el día 31 de Enero de 2013 a las 06:32
se HA VISTO OBLIGADO A TOMAR, presionado por Bruselas y por el desastre de país que nos dejó el gobierno zapateril.
Ese odio que tú dices, estimulado por la izquierda que no se resigna a haber perdido el poder, es "a flash in a a pan", una llamarada en la sartén, fácil de combatir a base de tomar conciencia de país, de momentos difíciles que hay que superar con el esfuerzo de todos, y con el recuerdo de que de otras peores hemos salido.
Sin tratar de llevar el agua a ningún molino Alea tienes razón en que de todas las dificultades hay que salir, pero eso no quita razón al Sr Quejio ++
Enviado por Caba el día 31 de Enero de 2013 a las 09:54
en que se palpa una situación de demasiado odio.

Paginas como esa o parecidas seguro que se pueden encontrar dirigidas a todos los que han intervenido en la vida pública.

Incluso bajando de nivel a los que su actividad privada, les ha dado una cierta relevancia, aunque solo sea en un pequeño entorno.

Impotencia ante los fenómenos sociales, cuando por las razones que sea y por culpa de lo que sea creemos que nos afectan.

No se trata de hacer el avestruz, se trata de hacer valoraciones, de los precios que conllevan las decisiones.

Delo caro que les sale a algunos cualquier error y del casi gratis total de otros.

La señora que usa una targeta (que esta mal, que no es suya) reo de cárcel. Pero que es una estafa de 600 euros, el consumidor que por dos dosis de droga va a la cárcel, cuando los grandes traficantes la eluden. La familia que fue demasiado osada y compro una vivienda y no ahora tiene dificultades y lo pierde todo y además sigue endeudada, el que hipóteco sus bienes para tratar de salvar su negocio y al final lo pierde todo.

Frente a otras situaciones, a otros errores, en parte causa de algunos de estos, que no solo no se castigan, si no que en algunos casos se recompensan.

Y no creo que haga falta poner ejemplos. Cajas de ahorros políticos, sistema finnciero, impuestos especiales para que las empresas distribuidoras de servicios imprescindibles sigan teniendo balances positivos.

Un saludo
Me refería a esto, Alea ++
Enviado por quejio el día 1 de Febrero de 2013 a las 11:05
No se si es casualidad o ya sabían algo del "cañonazo" que preparaba El Pais ++
Enviado por quejio el día 1 de Febrero de 2013 a las 11:16
Pero lo cierto es que la revista Mongolia publica la noche del martes la esquela y el jueves El Pais amanece con los papeles de Bárcenas.

Y cuando me refería que debajo de la broma subyacía el deseo real que se muriera o lo mataran, lógicamente no son tiempos de matar literalemnte a presidentes de Gobierno -al menos de momento-, pero sí de matarlos civilmente, matar la imagen, la fama.

Lo cierto es que me temo que Rajoy está más allá que acá como personaje político. La explosión -sin saber siquiera que sea delito lo que se ve en los papeles esos- ha sido demasiado fuerte, y le ha hecho mucho daño.

Y no hay capacidad de respuesta en el mismo terreno. Habrá que darle la razón a los que dicen que Pedro J. a la postre es un Rasputín de via estrecha comparado con El País.

Saludos
Además de esta revista, se comento o por lo menos yo lo escuche en una tertulia, que se hablaba de crear una comisión++
Enviado por Caba el día 1 de Febrero de 2013 a las 15:23
o un gran pacto contra la corrupción.

Quizás no para frenarla, sino para preveer lo que podía aparecer en breve.

No se si era este tema, o esta al caer uno de más envergadura.

http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1359557005

Un saludo