'La cagamos en el momento en que nosotros agredimos primero a la Policía' <--- pásalo si estás hasta las pelotas de tanta desinformación +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
'La cagamos en el momento en que nosotros agredimos primero a la Policía' <--- pásalo si estás hasta las pelotas de tanta desinformación +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 10:16
desinformación interesada, logicamente por medios de izquierda o derecha también que en
cuanto ven una carga policial ya hablan de "brutalidad idem".
Luego salen informes en los telediarios de lo "caro que cuesta reponer el mobiliario urbano
etc".... gracias a las cargas policiales (realmente de guante blanco si se compara con EEUU,
Alemania o países donde la ley se cumple mucho más y sin complejos de "dictaduras
pasadas), estos destrozos son mucho menos.
Los antidisturbios cargan cuando tienen que cargar, no cuando como les pintan todos estos,
comos si fueran los grises de antes. Esos sí daban más hostias.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348625012.html
cuanto ven una carga policial ya hablan de "brutalidad idem".
Luego salen informes en los telediarios de lo "caro que cuesta reponer el mobiliario urbano
etc".... gracias a las cargas policiales (realmente de guante blanco si se compara con EEUU,
Alemania o países donde la ley se cumple mucho más y sin complejos de "dictaduras
pasadas), estos destrozos son mucho menos.
Los antidisturbios cargan cuando tienen que cargar, no cuando como les pintan todos estos,
comos si fueran los grises de antes. Esos sí daban más hostias.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348625012.html
Los de rubalcaba también daban lo suyo. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 10:59
Me va a permitir que discrepe.
Enviado por vladimir el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:03
Y, créame, que en esto tengo cierta experiencia.
Los grises iban bastante peor equipados que los antidisturbios de hoy en día, eran más bajitos y menos fuertes. Eso si, los grises no estaban expuestos a una televisión "sin censura" y, por supuesto, sólo los periodistas podían grabar imágenes de los altercados.
Hoy cualquier ciudadano puede grabar lo que sucede, e internet salta cualquier censura de los medios "oficiales" del sistema.
Por eso hoy la batalla se dá fundamentalmente en los medios de comunicación. Y le aseguro que la policia cuenta con medios para desprestigiar una protesta ante la opinión pública haciendo que ésta aparezca como violenta.
(Por supuesto, siempre hay violentos dispuestos a caer en la provocación).
Los grises iban bastante peor equipados que los antidisturbios de hoy en día, eran más bajitos y menos fuertes. Eso si, los grises no estaban expuestos a una televisión "sin censura" y, por supuesto, sólo los periodistas podían grabar imágenes de los altercados.
Hoy cualquier ciudadano puede grabar lo que sucede, e internet salta cualquier censura de los medios "oficiales" del sistema.
Por eso hoy la batalla se dá fundamentalmente en los medios de comunicación. Y le aseguro que la policia cuenta con medios para desprestigiar una protesta ante la opinión pública haciendo que ésta aparezca como violenta.
(Por supuesto, siempre hay violentos dispuestos a caer en la provocación).
bueno, no sé... yo no viví los tiempos de los grises. Lo que sé es que tengo una amiga mayor que yo que le dieron un porrazo (fractura craneal) +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:10
simplemente porque estaban "reunidos" en la estación
de Francia en BCN.
Que fueran menos fuertes y más bajitos es lo de
menos. Entonces no había seguridad jurídica ni
posibilidad de denunciarles con lo cual, disparaban y
luego preguntaban.
Ni estaban permitidas las manis...
de Francia en BCN.
Que fueran menos fuertes y más bajitos es lo de
menos. Entonces no había seguridad jurídica ni
posibilidad de denunciarles con lo cual, disparaban y
luego preguntaban.
Ni estaban permitidas las manis...
¿En una estación, dice usted?
Enviado por vladimir el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:19
http://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lcnq-8
Entonces habia, como hoy, posibilidad formal de denunciarles.
Decia lo de bajitos y menos fuertes en referencia a su comentario de que "los grises daban más hostias".
Entonces habia, como hoy, posibilidad formal de denunciarles.
Decia lo de bajitos y menos fuertes en referencia a su comentario de que "los grises daban más hostias".
¿Está defendiendo a los grises, donvlad? cómo que podías denunciarles? claro... podías formalmente pero luego te acusaban de rojo etc. Macho, es que se lo ganan +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:24
Si se les dice "por megafonía" que no se acerquen, por
qué se acercan?
Esto se llama desacato a la autoridad, algo muy
devaluado.
qué se acercan?
Esto se llama desacato a la autoridad, algo muy
devaluado.
y sí, la estación era de la Francia en BCN, año 74
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:24
Brutal policia, sí. Llamando a la gente "caballero". Nos hemos acostumbrado a hacer lo que nos dé la gana, efectivamente. Yo no sé el mundo en viven algunos s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:28
Respondiendo a... Me va a permitir que discrepe.
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:06
Es totalmente cierto lo que Ud. comenta, vladimir.
Pero al igual que la policia tiene medios para que una manifestacion aparezca como provocadora, violenta o fuera de la ley, igualmente los grupos convocantes tienen exactamente la misma facilidad para poner a la policia como brutal.
Yo siempre he manifestado que el verdadero cáncer no es ni los politicos que nos han tocado soportar ni la crisis economica en siu.
El verdadecro cáncer son los medios de comunicación.
Puede parecer una expresión fascista, no lo niego, pero es exactamente asi.
Pero al igual que la policia tiene medios para que una manifestacion aparezca como provocadora, violenta o fuera de la ley, igualmente los grupos convocantes tienen exactamente la misma facilidad para poner a la policia como brutal.
Yo siempre he manifestado que el verdadero cáncer no es ni los politicos que nos han tocado soportar ni la crisis economica en siu.
El verdadecro cáncer son los medios de comunicación.
Puede parecer una expresión fascista, no lo niego, pero es exactamente asi.
Respondiendo a... Respondiendo a... Me va a permitir que discrepe.
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:27
por eso precisamente es muy bueno que haya una gran variedad de medios de comunicación,para que cada uno se deje contagiar por quien quiera.
slds
slds
Respondiendo a... que cada uno se deje contagiar por quien quiera.
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:12
Eso.
Pero es que resulta que los medios con los que contamos son como los opxiuros.
Contagian mucho
saludos
Pero es que resulta que los medios con los que contamos son como los opxiuros.
Contagian mucho
saludos
Es que en una situación donde nada parece estar para lo que debe estar, los medios no iban a ser menos ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:26
E iban a estar para decir la verdad, por encima de ideologías o intereses.
Más lo segundo que lo primero. En este momento histórico que vive España las ideologías son simples coartadas y justificaciones para llenar el bolsillo.
Saludos
Más lo segundo que lo primero. En este momento histórico que vive España las ideologías son simples coartadas y justificaciones para llenar el bolsillo.
Saludos
Y otro apunte más acerca de los grises...+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:02
Por lo general, eran hombres que casi acababan de dejar el arado, sin apenas formación y recuerdo que iban bastante bebidos antes de cualquier manifestación con lo que la mala leche y la violencia , aumentaban.
Nada que ver con la policia de ahora que tienen más formación y más educación indudablemente.
Saludos.
Nada que ver con la policia de ahora que tienen más formación y más educación indudablemente.
Saludos.
Yo creo que estas cosas son lo de siempre, sr. Vladimir ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:11
Unos tienen la responsabilidad de que hacer que la Ley se cumpla y otros necesitan vulnerarla por unos motivos que ellos creen más importantes que el cumplimiento de las leyes.
En ese escenario, ya solo falta que cada cual se ponga del lado del bando que prefiera o le venga mejor.
Claro, que si el contexto fuera una dictadura las cosas estarían meridianamente claras.
Saludos
En ese escenario, ya solo falta que cada cual se ponga del lado del bando que prefiera o le venga mejor.
Claro, que si el contexto fuera una dictadura las cosas estarían meridianamente claras.
Saludos
Parece ser que la policia tenia agentes infiltrados en la manifestación (siempre los hay)para controlar a los elementos peligrosos y ,parece ser que para iniciar algunas escaramuzas. yo creo que son leyendas urbanas de esas....slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:39
Verdad en lo primero (hay una cosa que se llama "policia secreta" y está para infiltrarse). Falso y torticero lo segundo. Qué inicio de qué ? s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:50
Solo como hipótesis, deve:
Enviado por vladimir el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:26
Si la mejor forma de desprestigiar un movimiento es hacerlo aparecer como violento, ¿cree usted que el poder no tiene esos y otros medios para hacerlo? ¿Cree usted que esta casta no está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conservar sus privilegios?
No sería la primera vez que sucede.
En cualquier caso, estando en un foro tan liberal como este, no deja de sorprenderme lo benevolentes que resultan ser ustedes con prácticas de un estado policial que trata a todos por igual.
Ayer, en la previa a la concentración, la policia estuvo reteniendo autocares completos para proceder al registro de los mismos. Circula por ahí un acta de intervención de una careta "anonimus" que daría risa si no fuera tan patético. Durante todo el día, antes de la manifestación, las cientos de personas hubieron de identificarse para acceder a su lugar de trabajo o vivienda. Supongo que conoce Madrid: Todas las calles que desembocan en el Pº de Prado -desde Neptuno a Atocha- estaban cortadas por la policia. Igualmente, todas las que desembocan en la calle Alcalá -desde Cibeles a Sevilla- estaban igualmente cortadas. Vamos que se impedia el acceso.
¿A usted esto le parece realmente proporcionado? Máxime teniendo en cuenta que no eran más que cuatro gatos antisistema.
No sería la primera vez que sucede.
En cualquier caso, estando en un foro tan liberal como este, no deja de sorprenderme lo benevolentes que resultan ser ustedes con prácticas de un estado policial que trata a todos por igual.
Ayer, en la previa a la concentración, la policia estuvo reteniendo autocares completos para proceder al registro de los mismos. Circula por ahí un acta de intervención de una careta "anonimus" que daría risa si no fuera tan patético. Durante todo el día, antes de la manifestación, las cientos de personas hubieron de identificarse para acceder a su lugar de trabajo o vivienda. Supongo que conoce Madrid: Todas las calles que desembocan en el Pº de Prado -desde Neptuno a Atocha- estaban cortadas por la policia. Igualmente, todas las que desembocan en la calle Alcalá -desde Cibeles a Sevilla- estaban igualmente cortadas. Vamos que se impedia el acceso.
¿A usted esto le parece realmente proporcionado? Máxime teniendo en cuenta que no eran más que cuatro gatos antisistema.
Veamos, donvlad... me parece totalmente proporcionado, viendo la agresividad de la ultraizquierda, 15M y demás. ¿Pero ud ha visto como hostian por ahí fuera? +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:18
Porque vamos, solo hay que ver las hostias que dan
en UK, Francia, en Grecia o cualquier país.
En ningún sitio, la policía se muestra tan amable
como aquí, dicho por algun extranjero con quien he
hablado.
Me habla de que han cortado accesos? pero vamos
a ver... es NORMAL. La convocatoria era para
asaltar el congreso. Eso lo haría cualquier policía
del mundo!
Las convocatorias por las RRSS suelen ser muy
multitudinarias. ¿Se acuerda de la fiesta de
cumpleaños en Holanda? ¿Se imagina si no
acordonan y entran en el Congreso, qué escándalo.
Repito que el tema es que en España el respeto a la
autoridad "queda muy facha", hemos pasado de los
grises a pensar que la policía se la puede torear,
escupir, insultar impunemente y no, no es así.
en UK, Francia, en Grecia o cualquier país.
En ningún sitio, la policía se muestra tan amable
como aquí, dicho por algun extranjero con quien he
hablado.
Me habla de que han cortado accesos? pero vamos
a ver... es NORMAL. La convocatoria era para
asaltar el congreso. Eso lo haría cualquier policía
del mundo!
Las convocatorias por las RRSS suelen ser muy
multitudinarias. ¿Se acuerda de la fiesta de
cumpleaños en Holanda? ¿Se imagina si no
acordonan y entran en el Congreso, qué escándalo.
Repito que el tema es que en España el respeto a la
autoridad "queda muy facha", hemos pasado de los
grises a pensar que la policía se la puede torear,
escupir, insultar impunemente y no, no es así.
^Para iniciar alguna escaramuza? ¿Tan to confías en el ip de tu cosechadora? O es que tu PC no está en tu casa... Mira, mantén un ojo en tu espalda. O mejor, mantened íd. íd. íd.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:36
¿Desde qué sup.uesto domiclio dices que escribes? No sé si dijiste que eras tío o tía....
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:37
Soyfierr, dile a alguno de esos que estoy esperando.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:39
Syfierr.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:39
¿El tal vladimir discrepa mucho sup.uestamente also?
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:41
Contesta, Soyfierr. O el Valimir que parece que te conoce sup.uestamente....
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:42
Estoy esperando, mi dsconocido amigo y activísimo forero/era/ere Soyfierr.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:43
No he logrado saber a que´q uieres que te conteste.
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:43
No quería respuestas. Te digo cosas. Os (supuestamente) digo cosas. "Y parece ser" que voy forrado de interrogantes. O sea, podéis-puedes contestar a cualquiera.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:46
Creo que he dicho que me parecen leyendas urbanas. Si quieres te lo repito. Hoy lo he escuchado en las tertulias televisivas y es una coletilla que se oye tras cualquier manifestación donde hay disturbios. s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:53
Respondiendo a... No quería respuestas. Te digo cosas. Os (supuestamente) digo cosas. 'Y parece ser' que voy forrado de interrogantes. O sea, podéis-puedes contestar a cualquiera.
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:57
¿No querías respuestas? Pues ese "Contesta,Soyfierr" tiene toda la punta de ser una exigencia de respuestas.
Ya ves que no las he eludido,pero es que en ese momento estaba llevando les vaques al prao...
Ya ves que no las he eludido,pero es que en ese momento estaba llevando les vaques al prao...
Dado que la poli cuenta con medios para desprestigiar cualquier protesta........
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:44
Respondiendo a... Dado que la poli cuenta con medios para desprestigiar cualquier protesta........
Enviado por Aznarfan el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:48
Esto no lo has dicho tú, pero me recuerda insistentemente aquello de "se non é vero, é ben trovato".
A esto no se sup.one que hayas de contestar.
A esto no se sup.one que hayas de contestar.
¿Tú crees que la poli necesita hacer eso? (ya ves que soy obediente y no respondo.Pregunto. s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:54
La policia no necesita desprestigiar a esos manifestantes violentos... ya lo hacen ellos solitos... casi todos tienen antecedentes penales o violentos... menuda chusma...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 15:08
mira linda mira:
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:26
jaja... en el manual de los "antiglobalización" precisamente ya habia eso... hacer pensar y grabar para convencer que los violentos son infiltrados... (ojo... que puede ser verdad aqui)... me gustaria saber quien grabó ese video etc...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:06
Lo dije ayer. Manifestaciones para youtube. Si es que ya empiezan a estar muy vistos...
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:38
Respondiendo a...Manifestaciones para youtube.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:35
quien preparó ese video? un policía secreta es apaleado por policías de uniforme mientras les grita que es compañero y que dejen de darle...
el guionista se merece uno de los gremios poyas...
el guionista se merece uno de los gremios poyas...
???????
Enviado por vladimir el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:11
¿Como que el tal vladimir?, aznarfan.
Soy yo. Vladimir. ¿Es que ya no me conoces?
Soy yo. Vladimir. ¿Es que ya no me conoces?
Pues les dieron pocos palos, aún les tendrían que haber dado más.- Lo mismo a Gordillo y todos sus subalternos, incluidos a los rojos casposos. Palos con ellos, sin vacilaciones.
Enviado por Azteca el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:16
Se han recogido 265 kg de piedras en la Carrera de San Jerónimo..+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:49
resultado de los "pacíficos" manifestantes de ayer. Digo yo que la PN no llevaría los pedrolos en los bolsillos...Lo digo por los que dicen que hay policia infiltrada en estos casos.
Saludos.
Saludos.
Bueno, sra anastasi
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:54
eso que menciona también lo dice el mismo medio informador
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348669025.html
Un saludo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348669025.html
Un saludo
¿ Y qué me quiere decir con eso , Kie ?.¿ ¿ Quien llevaba malas intenciones desde el princpio ?. Que hay policia infiltrada, claro y me parece muy bien, además..+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:38
pero creo que en este caso, no ha sido así porque ya se sabía a lo que iban los manifestantes, sobre todo, los antisistema que, por sistema, se ponen violentosy agresivos.
Mire, después de lo que la PN tuvo que tragar con ZP en el 15M, durante dos meses, me parece justificado que pretendan enmierdar estas manifestaciones. El que pega primero, pega dos veces..
Saludos.
Mire, después de lo que la PN tuvo que tragar con ZP en el 15M, durante dos meses, me parece justificado que pretendan enmierdar estas manifestaciones. El que pega primero, pega dos veces..
Saludos.
No quiero decir nada, sra Anastasi
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:45
Simplemente insisto en el medio y las noticias que da.
Diversas y para todos los gustos.
Ignoro si hay malas intenciones, sra Anastasi.
Sólo me pregunto, de ser la noticia creíble, es qué lleva a la policía a dar de hostias al compañero infiltrado. Y sólo se me ocurren dos posibilidades, salvo que ud me indique alguna más:
- una, la policía carga indiscriminadamente y al compañero le pilló
- dos, el compañero hizo algo que llamara la atención a la policía para que cargaran contra él
En cuanto a lo último que dice, sra Anastasi, yo me conformaría con que hiciera lo que hiciera, lo hiciera siempre y en todos los casos, y no a la carta.
Buenas tardes.
Un saludo
Diversas y para todos los gustos.
Ignoro si hay malas intenciones, sra Anastasi.
Sólo me pregunto, de ser la noticia creíble, es qué lleva a la policía a dar de hostias al compañero infiltrado. Y sólo se me ocurren dos posibilidades, salvo que ud me indique alguna más:
- una, la policía carga indiscriminadamente y al compañero le pilló
- dos, el compañero hizo algo que llamara la atención a la policía para que cargaran contra él
En cuanto a lo último que dice, sra Anastasi, yo me conformaría con que hiciera lo que hiciera, lo hiciera siempre y en todos los casos, y no a la carta.
Buenas tardes.
Un saludo
Para empezar, El Mundo no es que sea muy creible en estos momentos, al menos para mí..+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:54
y estoy de acuerdo con Stergano en que los primeros intoxicadores son los medios de comunicación, unos más que otros, pero todos.
La policía carga indiscrimidamente...muchas veces, sí, cometen errores porque no son Robocop, claro.
Creo que la policía se limita a su función, siempre y en todos los casos en los que se infringen las normas. La manifestación de ayer tenía límite horario y se imcumplió por los de siempre, luego la policía tenía que cumplir con su obligación desalojando la calle. Eso no es actuar a la carta porque supongo que no se referirá a cuando ha habido manifestación de la AVT, multitudinaria y pacífica que no había lugar ni motivo de cargar contra la población porque siempre han sido respetuosos y nunca violentos. Me refiero a los manifestantes, claro.
Saludos.
La policía carga indiscrimidamente...muchas veces, sí, cometen errores porque no son Robocop, claro.
Creo que la policía se limita a su función, siempre y en todos los casos en los que se infringen las normas. La manifestación de ayer tenía límite horario y se imcumplió por los de siempre, luego la policía tenía que cumplir con su obligación desalojando la calle. Eso no es actuar a la carta porque supongo que no se referirá a cuando ha habido manifestación de la AVT, multitudinaria y pacífica que no había lugar ni motivo de cargar contra la población porque siempre han sido respetuosos y nunca violentos. Me refiero a los manifestantes, claro.
Saludos.
¿Entonces no se la da al post que inicia todo este hilo, sra Anastasi?
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:29
Repito que la cuestión no es la credibilidad o no de un determinado medio. Al final uno cree lo que quiere creer y lee lo que desea leer, y no se buscan noticias que conformen tu pensamiento, sino noticias que confirmen tu pensamiento.
Me limito a exponer que un mismo medio ofrece noticias diversas y contradictorias, así que esgrimirlas como actos de fe, en fin. Vamos, que no se trata de lo habitual, de que dos medios cuenten cosas distintas.
En cuando a lo que dice, sra Anastasi, no pensaba en las manifestaciones que ud dice, sino en una habitual que se da en Madrid, en la zona de la calle Goya, cierto día del año, todos los años, y se destroza mobilario urbano, pero en fin, como decía Torrente, esos chavalitos divirtiéndose.
No obstante, respecto a las que menciona, mi memoria no es a veces todo lo buena que quisiera, pero me pregunto si no fue en una manifestación de ese tipo, de gente pacífica, en la que un diputado sufrió una tentativa de agresión que, a la postre, se convirtió en un "si no te han dado, somoñas".
Claro que la culpa era suya, por estar fuera del círculo de seguridad de autoridades. Si es que van provocando.
Si se refería a esa, evidentemente, comprendo porqué se actua a la carta. Es díficil que por detener a un perroflauta, ningún policía se vea involucrado en juicio posterior.
Un saludo
Me limito a exponer que un mismo medio ofrece noticias diversas y contradictorias, así que esgrimirlas como actos de fe, en fin. Vamos, que no se trata de lo habitual, de que dos medios cuenten cosas distintas.
En cuando a lo que dice, sra Anastasi, no pensaba en las manifestaciones que ud dice, sino en una habitual que se da en Madrid, en la zona de la calle Goya, cierto día del año, todos los años, y se destroza mobilario urbano, pero en fin, como decía Torrente, esos chavalitos divirtiéndose.
No obstante, respecto a las que menciona, mi memoria no es a veces todo lo buena que quisiera, pero me pregunto si no fue en una manifestación de ese tipo, de gente pacífica, en la que un diputado sufrió una tentativa de agresión que, a la postre, se convirtió en un "si no te han dado, somoñas".
Claro que la culpa era suya, por estar fuera del círculo de seguridad de autoridades. Si es que van provocando.
Si se refería a esa, evidentemente, comprendo porqué se actua a la carta. Es díficil que por detener a un perroflauta, ningún policía se vea involucrado en juicio posterior.
Un saludo
Por lo que he leido en diferentes medios, hay una información en la que se coincide..+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:49
y es que el saldo de ayer es de 64 heridos, 27 de ellos policias. Eso no me parece que esté manipulado y como no estuve allí, tendré que creerlo.
A mí me parece que sí es habitual y normal que dos medios cuenten cosas distintas, depende de su línea editorial, pero bueno, si Ud. dice que no es habitual...
¿ De verdad dice en serio que en las manifestaciones del 20 N se producen esos destrozos ?, no se lo cree Ud. ni harto de vino porque eso es falso de toda falsedad como lo de la falsa agresión al Sr. Bono que, mire por donde, mi madre se encontraba al lado mismo y fue todo un montaje de ese señor. Detuvieron a dos jubilados acusados de la agresión y se demostró más falso que un duro de madera.
Y, naturalmente, ya sería el colmo que un polícia no pudiera detener a cualquiera, perroflauta o pijo de Serrano si éste ha incumplido la ley o ha faltado al orden.
No se líe, Kie. Yo defiendo la actuación de la policia cuando se hace necesario. En cualquier situación de desorden y de destrozo y eso, nunca se ha dado en las muchas y masivas manifestaciones de las victimas del terrorismo porque esta gente lo hacen dentro de la ley y el orden. De hecho, en alguna convocada por la AVT de Alcaraz, en la Plaza de Colón, la policia vino a echarnos a todos porque no se calibró bien la afluencia de gente y se cortó el Pº de la Castellana y hubo que terminar rápidamente la concentración para que la AVT no fuera multada por desorden público. Y todos nos marchamos sin rechistar ni liarla parda.
Saludos.
A mí me parece que sí es habitual y normal que dos medios cuenten cosas distintas, depende de su línea editorial, pero bueno, si Ud. dice que no es habitual...
¿ De verdad dice en serio que en las manifestaciones del 20 N se producen esos destrozos ?, no se lo cree Ud. ni harto de vino porque eso es falso de toda falsedad como lo de la falsa agresión al Sr. Bono que, mire por donde, mi madre se encontraba al lado mismo y fue todo un montaje de ese señor. Detuvieron a dos jubilados acusados de la agresión y se demostró más falso que un duro de madera.
Y, naturalmente, ya sería el colmo que un polícia no pudiera detener a cualquiera, perroflauta o pijo de Serrano si éste ha incumplido la ley o ha faltado al orden.
No se líe, Kie. Yo defiendo la actuación de la policia cuando se hace necesario. En cualquier situación de desorden y de destrozo y eso, nunca se ha dado en las muchas y masivas manifestaciones de las victimas del terrorismo porque esta gente lo hacen dentro de la ley y el orden. De hecho, en alguna convocada por la AVT de Alcaraz, en la Plaza de Colón, la policia vino a echarnos a todos porque no se calibró bien la afluencia de gente y se cortó el Pº de la Castellana y hubo que terminar rápidamente la concentración para que la AVT no fuera multada por desorden público. Y todos nos marchamos sin rechistar ni liarla parda.
Saludos.
Si me ha leído bien, sra Anastasi, yo lo que he dicho que no es habitual
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:03
es que el mismo medio cuente cosas contradictorias.
Yo no he dicho nada ni en serio, ni en broma, sra Anstasi, pero ud, sin haber yo dicho nada, es capaz de fijar cual es la manifestación. Si ud dice que es falso, yo no se lo voy a discutir, aún siendo madrileño y viviendo aquí toda mi vida. Sólo la digo que sin decir yo quién ud sola le pone el nombre.
En cuanto a lo de su madre y el montaje, tampoco voy a cuestionar nada. Sólo digo que existen los suficientes documentos gráficos y visuales en los que se aprecia una tentativa de agresión. Y repito, el asunto derivó en un "si no te han dado". Si se fija, yo hablo de tentativa. Y es tentativa si un guardaspaldas se ha de meter por medio.
No creo que me haya liado, sra Anastasi. Es ud la que ha hablado de cargas por pasarse de hora. Yo desconozco, sinceramente, que unas cargas se produzcan por pasarse de hora. Primeramente, porque como ud dice, a veces las manifestaciones se desbordan y desde que lleg la cabecera hsta qué pueda llegar la cola, pueden pasar horas. Segundo, porque es habitual ver celebraciones deportivas, sin permisos, con lo que no caben horas, que no se carga ni por el hecho de no tener permiso, ni por el hecho de que alguien diga: venga chavales, que son las dos y hay que dormir.
Entiendo que los motivos para una carga son otros, haitualmente sufrir una agresión previa, o que alguien intente saltar un límite territorial fijado. Lo que sí cuestiono es la proporcionalidad de una carga. Y sí ud misma ha dicho que la policía, en ocasiones, carga indiscriminadamente, creo que ha dicho que porque son humanos, no vamos a discutir sobre lo que estamos de acuerdo, ¿no?
Un saludo
Yo no he dicho nada ni en serio, ni en broma, sra Anstasi, pero ud, sin haber yo dicho nada, es capaz de fijar cual es la manifestación. Si ud dice que es falso, yo no se lo voy a discutir, aún siendo madrileño y viviendo aquí toda mi vida. Sólo la digo que sin decir yo quién ud sola le pone el nombre.
En cuanto a lo de su madre y el montaje, tampoco voy a cuestionar nada. Sólo digo que existen los suficientes documentos gráficos y visuales en los que se aprecia una tentativa de agresión. Y repito, el asunto derivó en un "si no te han dado". Si se fija, yo hablo de tentativa. Y es tentativa si un guardaspaldas se ha de meter por medio.
No creo que me haya liado, sra Anastasi. Es ud la que ha hablado de cargas por pasarse de hora. Yo desconozco, sinceramente, que unas cargas se produzcan por pasarse de hora. Primeramente, porque como ud dice, a veces las manifestaciones se desbordan y desde que lleg la cabecera hsta qué pueda llegar la cola, pueden pasar horas. Segundo, porque es habitual ver celebraciones deportivas, sin permisos, con lo que no caben horas, que no se carga ni por el hecho de no tener permiso, ni por el hecho de que alguien diga: venga chavales, que son las dos y hay que dormir.
Entiendo que los motivos para una carga son otros, haitualmente sufrir una agresión previa, o que alguien intente saltar un límite territorial fijado. Lo que sí cuestiono es la proporcionalidad de una carga. Y sí ud misma ha dicho que la policía, en ocasiones, carga indiscriminadamente, creo que ha dicho que porque son humanos, no vamos a discutir sobre lo que estamos de acuerdo, ¿no?
Un saludo
Vale, o yo no le he entendido el principio de su comentario o Ud. se ha explicado mal..+
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:43
Ud. ha dado a entender que, en cierta manifestación que se produce en Goya, en cierta fecha y tal...oiga, ahora no me diga que no ha querido referirse al 20N porque estaba claro a quienes se estaba refiriendo. Parece que me toma ud. por idiota y eso, mire, no.
Que existen suficientes documentos gráficos sobre lo de Bono...¿ dónde, en el Pis, en Púbico ?...Sólo porque hubo tentativa, detienen por varias horas a dos jubilados..?.
Yo no he dicho que la policia cargara contra los que asistimos a aquella manifestación porque lo primero que hace la policia es avisar varias veces antes de cargar, si fuera necesario. He dicho que tuvimos que irnos ante las amenazas de que la AVT fuera multada por pasasrse de hora y cortar la calle pero todo transcurrió pacíficamente porque la gente que va esas manifestaciones lo hace de esa manera.
Y no, no me lleve a su terreno porque he dicho que la policia es humana tambien y que, a veces se pasa pero no en esta ocasión que le han dado motivos de sobra para cargar así contra las agresiones que estaban sufriendo.
Le repito que hoy se han recogido 265 kg. de piedras..
Saludos.
Que existen suficientes documentos gráficos sobre lo de Bono...¿ dónde, en el Pis, en Púbico ?...Sólo porque hubo tentativa, detienen por varias horas a dos jubilados..?.
Yo no he dicho que la policia cargara contra los que asistimos a aquella manifestación porque lo primero que hace la policia es avisar varias veces antes de cargar, si fuera necesario. He dicho que tuvimos que irnos ante las amenazas de que la AVT fuera multada por pasasrse de hora y cortar la calle pero todo transcurrió pacíficamente porque la gente que va esas manifestaciones lo hace de esa manera.
Y no, no me lleve a su terreno porque he dicho que la policia es humana tambien y que, a veces se pasa pero no en esta ocasión que le han dado motivos de sobra para cargar así contra las agresiones que estaban sufriendo.
Le repito que hoy se han recogido 265 kg. de piedras..
Saludos.
Por partes sra Anastasi
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:13
Lo que yo he dicho escrito está, para ud o para cualquiera que lo quiera leer. Como está escrito, creo que no me entendió, dado que lo dicho en dos ocasiones es que lo inhabitul es que un mismo medio dé dos noticias contrdictorias en un mismo día, siendo lo habitual que dos medios distintos sí las den.
Yo no la he tomado por idiota, como creo que ud no me ha tomado por idiota al asegurar la falsedad de lo qué ocurre en mi ciudad de nacimiento y residencia.
Los documentos gráficos están en cualquier periódico y ud misma reconoce la tentativa. Cuestiona que la tentativa sea un delito. Hasta dónde yo sé, el delito intentado es un delito, castigado con pena inferior al delito consumado.
Ud no me ha dicho que la policía cargara o no, ni yo se lo he cuestionado, ni he cuestionado que les avisaran de una multa al organizador. Me limito a decir qué me sorprende que el exceso de hora sea motivo de carga cuando todos conocemos, aunque sólo sea por la cantidad de asistencia, manifestaciones que se exceden de hora y no pasa nada, y todos conocemos concentraciones no autorizadas, como las celebraciones deportivas, que no siendo autorizadas, carecen de hora y de todo, y tampoco pasa nada porque se ocasionen.
No le he llevado a ningún terreno, sra Anastasi. Ha sido ud la que ha dicho que la policía carga indiscriminadamente en ocasiones porque son humanos y cometen errores. No me puede a mí culpar de lo que ud ha escrito.
Si realmente se han recogido 265 kilos de piedras, según delegación de Gobierno, y realmente asistieron 6500 personas, según la misma delegación de Gobierno, a mí me salen unos 40 gramos de piedra por persona. Cuestión que desde luego, justifica una carga tan proporcionada que se extiende hasta los ándenes de Atocha.
Sra Anastasi, ya que parece conocer bien Madrid, o al menos la calle Goya, ¿sabe la distancia aproximada que hay desde el Congreso hasta la estación de Atocha?
Y no sra Anastasi. La policía no es sólo humana. Son profesionales, o deberían serlo y por eso, cuando detienen al peor de los delincuentes, por escabroso que sea el delito, no le pegan dos tiros, por mucho que se lo pida el cuerpo.
Un saludo
Yo no la he tomado por idiota, como creo que ud no me ha tomado por idiota al asegurar la falsedad de lo qué ocurre en mi ciudad de nacimiento y residencia.
Los documentos gráficos están en cualquier periódico y ud misma reconoce la tentativa. Cuestiona que la tentativa sea un delito. Hasta dónde yo sé, el delito intentado es un delito, castigado con pena inferior al delito consumado.
Ud no me ha dicho que la policía cargara o no, ni yo se lo he cuestionado, ni he cuestionado que les avisaran de una multa al organizador. Me limito a decir qué me sorprende que el exceso de hora sea motivo de carga cuando todos conocemos, aunque sólo sea por la cantidad de asistencia, manifestaciones que se exceden de hora y no pasa nada, y todos conocemos concentraciones no autorizadas, como las celebraciones deportivas, que no siendo autorizadas, carecen de hora y de todo, y tampoco pasa nada porque se ocasionen.
No le he llevado a ningún terreno, sra Anastasi. Ha sido ud la que ha dicho que la policía carga indiscriminadamente en ocasiones porque son humanos y cometen errores. No me puede a mí culpar de lo que ud ha escrito.
Si realmente se han recogido 265 kilos de piedras, según delegación de Gobierno, y realmente asistieron 6500 personas, según la misma delegación de Gobierno, a mí me salen unos 40 gramos de piedra por persona. Cuestión que desde luego, justifica una carga tan proporcionada que se extiende hasta los ándenes de Atocha.
Sra Anastasi, ya que parece conocer bien Madrid, o al menos la calle Goya, ¿sabe la distancia aproximada que hay desde el Congreso hasta la estación de Atocha?
Y no sra Anastasi. La policía no es sólo humana. Son profesionales, o deberían serlo y por eso, cuando detienen al peor de los delincuentes, por escabroso que sea el delito, no le pegan dos tiros, por mucho que se lo pida el cuerpo.
Un saludo
uff qué sabanón... en tu ciudad de nacimiento, kie???? anda ! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:19
Pero oiga ¿ qué me quiere decir con todo esto ?, que la policia se pasó tres pueblos ayer ?..+
Enviado por anastasi el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:26
Ya le he dicho que yo estoy de acuerdo con la carga que se hizo ayer porque , además, esta gente va bien organizada y bien dotada de piedras, botes y lo que haga falta.
Llevan mala intención desde el princpio y la policia tiene que actuar...Hay 27 heridos entre ellos, le recuerdo.
Y supongo que no todos los que estaban ayer, eran camorristas y fueron con buena intención como ocurrió los primeros dias del 15 M, pero la izquierda radical y los antisistema van a lo que van y quitan credibilidad y representatividad a la protesta.
Buenas noches.
Llevan mala intención desde el princpio y la policia tiene que actuar...Hay 27 heridos entre ellos, le recuerdo.
Y supongo que no todos los que estaban ayer, eran camorristas y fueron con buena intención como ocurrió los primeros dias del 15 M, pero la izquierda radical y los antisistema van a lo que van y quitan credibilidad y representatividad a la protesta.
Buenas noches.
Para mí, un poco, sra Anastasi, pero no pretendo que ud considere lo contrario
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:44
Yo simplemente expongo con los datos que da Delegación de Gobierno una simple cuenta matemática, y me cuesta entender que la disolución de una manifestación se extienda hasta 500 metros más allá del foco de la misma, llegando a prolongarse en un medio público de transporte en el que necesariamente hay gente que sólo está usando ese medio.
Que haya 27 heridos puede decirme mucho o poco, sra Anastasi. Un herido puede producirse porque provoca una agresión ilegítima o porque recibee una agresión ilegítima. Ud puede ir a un concierto, pegarle una hostia a uno porque sí, o pegarle una hostia a uno porue la haya tocado el culo. En ambos casos habrá un herido por hostia. Con ello quiero decirla que soy incapaz de cuantificar cuantos de los 27 heridos han sido heridos por agresión ilegítima, y cuantos porque alguien haya reaccionado a una agresión ilegítima. Agredir a un policía es delito. Defenderse de una agresión injustificada previa no lo es.
Al igual que no soy capaz de cuantificar cuantos de los restantes heridos no policías, lo fueron porque se lo ganaron a pulso, y cuantos porque pasaban por allí, tal vez en un andén de tren.
Yo también supongo que no todos lo fueran. Una vez más, usando una mera operación matemática, si entre 6500 manifestantes se producen cuarenta y pico detenciones, o bien los malos eran un 0.8 de los presentes, o bien la policía no hizo bien su trabajo, a pesar de su empeño.
Buenas noches.
Un saludo
Que haya 27 heridos puede decirme mucho o poco, sra Anastasi. Un herido puede producirse porque provoca una agresión ilegítima o porque recibee una agresión ilegítima. Ud puede ir a un concierto, pegarle una hostia a uno porque sí, o pegarle una hostia a uno porue la haya tocado el culo. En ambos casos habrá un herido por hostia. Con ello quiero decirla que soy incapaz de cuantificar cuantos de los 27 heridos han sido heridos por agresión ilegítima, y cuantos porque alguien haya reaccionado a una agresión ilegítima. Agredir a un policía es delito. Defenderse de una agresión injustificada previa no lo es.
Al igual que no soy capaz de cuantificar cuantos de los restantes heridos no policías, lo fueron porque se lo ganaron a pulso, y cuantos porque pasaban por allí, tal vez en un andén de tren.
Yo también supongo que no todos lo fueran. Una vez más, usando una mera operación matemática, si entre 6500 manifestantes se producen cuarenta y pico detenciones, o bien los malos eran un 0.8 de los presentes, o bien la policía no hizo bien su trabajo, a pesar de su empeño.
Buenas noches.
Un saludo
Sr. Kie, me parece a mí que se dedica a coger el rábano por las hojas..+
Enviado por anastasi el día 27 de Septiembre de 2012 a las 12:43
¿ Que los datos de Delegación del Gobierno son una simple cuenta matemática ?, oiga, ahí están los kg. de pedruscos...eso es una realidad que está ahí.
Pero mire , para terminar con esta absurda discusión, la culpable de que pasen estas cosas es Cristina Cifuentes por autorizar 5 manifestaciones en el mismo dia y sabiendo de antemano que estas manifestaciones no son pacíficas, así de claro. Pero como esta chica es otra idiota más del PP, pasa lo que pasa.
Y otra cosa. Repito que estoy a favor de la actuación de la PN porque, claro, estas cosas con Rubalcava no pasaban. La PN está harta de sufrir humillaciones y que no puedan defenderse. Pues mire ¿ sabe qué le digo ? que me alegro que se liaran a porrazos, a ver si así esta gentuza les tiene respeto de una vez por todas y se lo piensan dos veces antes de apedrear a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Saludos.
Pero mire , para terminar con esta absurda discusión, la culpable de que pasen estas cosas es Cristina Cifuentes por autorizar 5 manifestaciones en el mismo dia y sabiendo de antemano que estas manifestaciones no son pacíficas, así de claro. Pero como esta chica es otra idiota más del PP, pasa lo que pasa.
Y otra cosa. Repito que estoy a favor de la actuación de la PN porque, claro, estas cosas con Rubalcava no pasaban. La PN está harta de sufrir humillaciones y que no puedan defenderse. Pues mire ¿ sabe qué le digo ? que me alegro que se liaran a porrazos, a ver si así esta gentuza les tiene respeto de una vez por todas y se lo piensan dos veces antes de apedrear a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Saludos.
Es que kie es falso ya de por sí... ni duro de madera ni ná... :D ayysss dichosos los que "viven Madrid intensamente" s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:23
Deve, a tí te quisiera yo ver aguantando cortes de tráfico, atascos, sabotajes en el metro por culpa de esta gentuza..Oye, que llevamos 2.000 manifestaciones en 1 año. Tú me dirás.
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:47
Nono, el entrecomillado de vivir intensamente iba por éste. Ya sabe por qué. Es gracioso el tema s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:15
o sea, que ya sabe el tal kie, digo s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:16
Sinceramente, sr Deveraux, es ud bastante más tonto de lo que creía
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:20
No se cansa de desafiar a quién no conoce y cree conocer, cuando a cambio, de ud conocen el nombre, la dirección, el número de teléfono y dónde trabaja.
No se equivoque, sr Deveraux. Yo no soy el sr Asurbani cuya paciencia es infinita con ud.
Reflexione sobre ello.
Un saludo
No se equivoque, sr Deveraux. Yo no soy el sr Asurbani cuya paciencia es infinita con ud.
Reflexione sobre ello.
Un saludo
Hala kie, me ha insultado !!!! Ud puede decir misa de conocer o no o negar ahora. Si yo soy tonto, ud es un SOPLAPOLLAS, ya le dije. Lo demuestra en cada post que pone s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 10:58
y con ínfulas encima de celoso en su intimidad, cuando se sabe el nombre, su estado civil, su procedencia, su trabajo etc. O sea que risas las justas con eso +
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:02
que publicaran mis datos sacados de las paginas
blancas es delictivo y lo sabe.
Ya llenó posts justificando no sé qué cosas, en su estilo
retorcido y rebuscado cuando ud contaba sus cositas
por ahí. Paso de verdad.
blancas es delictivo y lo sabe.
Ya llenó posts justificando no sé qué cosas, en su estilo
retorcido y rebuscado cuando ud contaba sus cositas
por ahí. Paso de verdad.
Pero qué intimidad, Skye nos dió pelos y señales... de su calvorota...jajajaja, tarabajaba en un banco de botones y en sus ratos libres quería ser picapleitos...
Enviado por Azteca el día 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47
Ummmm dirá que es falso y que no es él...es que me parto... que un soplapollas como éste me amenace y me llame tonto encima, tiene cojones. Encima se ríe de que le peguen a uno datos aquí, en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 12:55
Ah vale, perdona Deve. De todas formas mi respuesta iba con humor, no era de cabreo. jajaja aunque es bastante cabreante, claro.
Enviado por anastasi el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:29
Si, ok, lo entendí yo tambien. Ya nos conocemos, anastasi ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Septiembre de 2012 a las 10:56
Leído en el mismo medio informador
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:48
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348622254.html
Pedro J también me recuerda al leproso de Braveheart.
Un saludo
Pedro J también me recuerda al leproso de Braveheart.
Un saludo
Vaya por dios... ahora por poner dos puntos de vista, los llama leprosos, kie? "vivir intensamente Madrid" es lo que tiene s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:08
Dos puntos de vista implican igualdad
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:18
Coo comprenderá, no pretendo poner en el plano de igualdad a quien habla en primera persona firmando un artículo, frente a Luis de 26 años, o Paco de 35, o una señora...
Pero no, no era esa la cuestión.
Me he limitado a exponer lo de "estar hasta las pelotas de desinformación".
El medio informativo es el mismo, por lo que el carácter informador/desinformador debería ser el mismo y cada uno está hasta las pelotas de lo que quiere y lee lo que quiere.
Un saludo
Pero no, no era esa la cuestión.
Me he limitado a exponer lo de "estar hasta las pelotas de desinformación".
El medio informativo es el mismo, por lo que el carácter informador/desinformador debería ser el mismo y cada uno está hasta las pelotas de lo que quiere y lee lo que quiere.
Un saludo
"Dos puntos de vista implican igualdad" <--- ufff esta "máxima" requiere dos whiskys para entenderla. Deje, kie. Lo siento, se ha currado estos 4 parrafitos para nada s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:25
Pues es bastante sencillo de entender
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:40
No es lo mismo la credibilidad que se puede dar a un tipo sensato, maduro y razonable como ud, que a un tipo que se dedica a tomar a la gente por gilipollas con bellas palabras, como yo, y los dos expondríamos, según ud, puntos de vista.
¿Lo ha entendido ya?
Pues lo mismo con las noticias desinformadoras/informadoras.
Ud abre un hilo aludiendo a un medio en el que se atribuyen palabras a un ser pseudoanónimo: Luis, Pablo, una señora,..., y habla de desinformación.
Yo le pongo una noticia del mismo medio, del mismo día, de un señor que firma con nombres y apellidos y cuenta otras cosas. Ni siquera lo tildo de información o desinformación. Ni siquiera lo tildo de creíble o no.
Al igual que tampoco califico lo que ud ha expuesto. Simplemente digo que no están en un mismo plano de igualdad.
Pero insisto, no era ese el tema.
A mí, sinceramente, a lo que ud dé credibilidad o no, le parezca informador o desinformador, me importa una mierda (para que le conste que también soy capaz de usar palabras menos bellas, y simplemente, puedo prescindir de ellas por irrelevantes al argumento).
Que pasen buena tarde.
Un saludo
¿Lo ha entendido ya?
Pues lo mismo con las noticias desinformadoras/informadoras.
Ud abre un hilo aludiendo a un medio en el que se atribuyen palabras a un ser pseudoanónimo: Luis, Pablo, una señora,..., y habla de desinformación.
Yo le pongo una noticia del mismo medio, del mismo día, de un señor que firma con nombres y apellidos y cuenta otras cosas. Ni siquera lo tildo de información o desinformación. Ni siquiera lo tildo de creíble o no.
Al igual que tampoco califico lo que ud ha expuesto. Simplemente digo que no están en un mismo plano de igualdad.
Pero insisto, no era ese el tema.
A mí, sinceramente, a lo que ud dé credibilidad o no, le parezca informador o desinformador, me importa una mierda (para que le conste que también soy capaz de usar palabras menos bellas, y simplemente, puedo prescindir de ellas por irrelevantes al argumento).
Que pasen buena tarde.
Un saludo
Más desinformación (+)
Enviado por NH3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:49
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348664336.html
Lo de Atocha a partir del minuto 6 es muy bueno, puesto que como todo el mundo sabe, en una estación de tren y metro no hay vajeros, solo peligrosos manifestantes antisistema refugiados, (total Neptuno está ahi al lado y puestos disover una manifestación hasta Vallecas supongo que no hay que parar) y según la lógica si corres es por algo y si no corres porque intenas disimular o porque te resistes a obedecer a las órdenes de las fuerzas del orden de ¿disolverte?¿saltar a las vias?en de ¿cojer tu tren?¿dejar la estación?.
En fin, que no me parece la mejor actuación la que se ve.
Pero es que yo debo de ser un peligroso antisistema
Un saludo
Lo de Atocha a partir del minuto 6 es muy bueno, puesto que como todo el mundo sabe, en una estación de tren y metro no hay vajeros, solo peligrosos manifestantes antisistema refugiados, (total Neptuno está ahi al lado y puestos disover una manifestación hasta Vallecas supongo que no hay que parar) y según la lógica si corres es por algo y si no corres porque intenas disimular o porque te resistes a obedecer a las órdenes de las fuerzas del orden de ¿disolverte?¿saltar a las vias?en de ¿cojer tu tren?¿dejar la estación?.
En fin, que no me parece la mejor actuación la que se ve.
Pero es que yo debo de ser un peligroso antisistema
Un saludo
Más desinformación (+)
Enviado por NH3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:57
http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU&feature=player_embedded
Pero todos sabemos que para que te detengan algo malo debes de estar hacindo porque la policiía aunques sea de paisano, con sudaderas con capucha y ocultando el rostro como un antisistema más (para poder hacer mejor su trabajo) solo te agarra si estás haciendo algo malo aunque lleves sudadera con capucha y el rostro tapado como un antisistema más (para hacer mejor tu trabajo) luego o te detienen sin hacer nada, o te detienen porque como policía infiltrado (para mimetizarte mejor y hacer mejor tu trabajo) estás haciendo algo que consideran malo, violento, como para justificar que te detengan y te arrastren por el suelo, un lio.
Un saludo
Pero todos sabemos que para que te detengan algo malo debes de estar hacindo porque la policiía aunques sea de paisano, con sudaderas con capucha y ocultando el rostro como un antisistema más (para poder hacer mejor su trabajo) solo te agarra si estás haciendo algo malo aunque lleves sudadera con capucha y el rostro tapado como un antisistema más (para hacer mejor tu trabajo) luego o te detienen sin hacer nada, o te detienen porque como policía infiltrado (para mimetizarte mejor y hacer mejor tu trabajo) estás haciendo algo que consideran malo, violento, como para justificar que te detengan y te arrastren por el suelo, un lio.
Un saludo
Lo bueno de tener un pensamiento liberal, es que no te obliga a pensar. ¿Qué opinamos los liberales de esto?.... pues eso. st
Enviado por Chuchu el día 27 de Septiembre de 2012 a las 10:41