Menú

La camella anda jodída.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La camella anda jodída.
Enviado por Casio el día 21 de Noviembre de 2012 a las 14:31
Esto se está poniendo chungo, para algunos será como una fiesta, seguramente por que creen que los pavos paren, o por que de verdad creen que estos caballeros que quieren dirigir la barca, y que a la deriva nos lleva, son como Abraham, que abrirá las aguas del Ebro y todos pasaremos, unos mejor que otros, sin ni siquiera mojarnos las bragas.

He leído un artículo de Carrascal, que siendo muy duro, es bastante real, la gente de fuera de Cataluña, empieza por no querernos demasiado, y empieza por asegurar que “esto no tiene arreglo”, y que por tanto hay que hablar de hablar ya de “expusión” y que a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga, y claro eso deja fuera del juego a la gente que no respeta “gens ni mica” a estos mesiánicos muchachos, nos manda a todos a encularnos.

Hace un rato, me he pasado por el mercado de mi barrio “El Gavany”, y mientras compraba unos tomatitos raf, unos rovellons y unos caquis, había tres señoras discutiendo sobre largarse de aquí, incluso decían donde, las señoras que querían mas participación, me miraban con insistencia para ver por donde respiraba, alguna estaba muy macizorra y de buen ver, cuarenta años con sesiones de gimnasio, y vaya dura, se veía.

Yó, que tengo ahora la mujer en Paris, y que no soy de piedra, me he preguntado a mí mismo...que, participamos...? pero creo que con buen criterio, y pensando en mi nieto Pol, que viene esta tarde a visitar al “abu”, la única palabra creo, que sabe en castellano, y me he dicho...quieto parao, que están hablando de irse para el sur, y allí me conoce mucha gente, osea que me van a llover las ostias por arriba y por abajo.

Estoy harto de que me las den todas en el mismo carrillo, a partir de ahora, pondré la otra parte de mi face.