Menú

La cara dura del pso es como una mole de granito, ya hablan como si ellos no hubiesen causado la crisis que sufrimos y los problema. Es inadmisible que tengan opción a ser la alternáncia.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La cara dura del pso es como una mole de granito, ya hablan como si ellos no hubiesen causado la crisis que sufrimos y los problema. Es inadmisible que tengan opción a ser la alternáncia.
Enviado por McAlvar el día 14 de Julio de 2012 a las 18:25
Si eno se les hace desaparecer de la escena, echándoles en cara sus resultados y sus culpas, coo partido, seguro que con las triquiñuelas del sistema, en el 2.016 se recuperan.
De su comentario infiero que en 2016 ya las arcas públicas(+)
Enviado por nalp el día 14 de Julio de 2012 a las 18:34
volverán a estar llenas. En ese caso es el momento
para que los manirrotos fascistas socialistas vuelvan
al gobierno para llevarnos de nuevo a la ruina. Es el
ciclo.
Puede que no y más bien lo dudo, pero muchos habrán olvidado la causa, causantes y origen principal del problema y se rendirán ante los cuentacuentos del psebre.
Enviado por McAlvar el día 14 de Julio de 2012 a las 19:04

Solo basta oír a Rubalblaba y otros blabear como si no hubiesen sido ellos los causantes y que lo único por lo que están en política es por lo que ello les duele n su bolsillo no tener poder.

Para entonces espero que los bancos estén saneados den prestamos a las personas y empresas pymes y resto y a cualquier individual que tenga justificado un préstamo

También espero que en su mayor parte la mayoría de españoles haya dejado de pensar en el estado salvador, porque el estado es su dinero y los políticos incompetentes, cuando no rufianes a los que votan. Pero para ello hay que mantener presente el recuerdo de los hechos, las causas, los causantes y sus consecuencias.

Se podría estar mejor con una liberación mayor de la que me parece están dispuestos a hacer y el cierre de instrumentales y sociedades con perdidas o mal gestionadas. Eso en la parte de desestatalización, pero luego están los funcionarios y no funcionarios, que no es que solo sobre, sino que con una buena reorganización y reducción del tamaño de todo el Estado y la desaparición de las CCAA, se podría prescindir de 1.5 millones menos de funcionarios y hacer que los que se mantengan no tenga rango funcionarial, salvo que lo hubiesen tenido, pero nunca jamás. Tienen que ser profesionales y trabajadores por cuenta ajena, en este caso la administración, como los de una