Menú

La Caridad bien entendida empieza por uno mismo...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Caridad bien entendida empieza por uno mismo...(+)
Enviado por Tarracon el día 5 de Julio de 2012 a las 12:40

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-05/zapatero-subvenciono-con-61-millones-de-euros-al-organismo-al-que-se-va-pajin-1276463113/

Ahora ya podèis protestar lo que queràis. Recordad lo que le dijo su madre a Boabdil: ""Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"
Votadles otra vez si os atrevèis.
".. La Caridad bien entendida empieza por uno mismo..." y por eso me quedo con la "prima" (++)(+)
Enviado por euterpe el día 5 de Julio de 2012 a las 13:49
http://www.publico.es/deportes/439143/iniesta-
desmiente-que-vaya-a-donar-la-prima-de-la-
eurocopa

"Iniesta desmiente que vaya a donar la prima de la
Eurocopa
Tras hacer una referencia a la crisis durante la
celebración, en Twitter se desató el rumor de que
el barcelonista iba a donar el dinero a los afectados
de los incendios de Valencia (....)"
y yo que creí que iba a seguir el ejemplo de José
Tomás que

"(.....) dona 50.000 euros a dos comedores sociales
de Madrid (...)"

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-06-
05/jose-tomas-dona-50000-euros-a-dos-
comedores-sociales-de-madrid-1276460446/

ah... no era eso.
Peor, mucho peor es su noticia.
Un ejemplo de como cuida el Padre Padrone a su
famiglia.
Los que no lo son sufren las consecuencias
pagan las facturas
y se j......
Por cierto, curioso que para un mismo término hay
dos significados tan dispares.

saludos
Pero el dice que se siente un chaval..
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 14:05
Cobrando sin dar golpe,el,los suyos,el otro,los otros,en definitiva todos los que pisan el "trono"lo hagan como lo hagan,para esto no hay tutia,esto no lo quita nínguno.
Ya que saben que cada 4 u 8 años les va a tocar a alguno de los dos,y esto si que tiene GUASA.
Caramba, ahora se entiende el porqué. El iluminado supervisor de nubes ha sido en realidad un tío previsor como pocos, +
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 14:11
cuando creíamos que estaba despilfarrando el dinero estaba en realidad comprando puestos de trabajo para sus más cercanos colaboradores.
Dentro de nada sabremos que Zerolo se va a Zimbawe
para asesorar a los colectivos de gays y lesbianas, dentro de un magno proyecto de colaboración internacional; Pepino Blando a Venezuela o Nicaragua para organizar redes de gasolineras con espacios discretos para aparcar y montar el cambio de manos de maletines; Caldereta, el de las bombillas, a alguna empresa energética...
Un crack, el cejas.
Respondiendo a... Caramba, ahora se entiende el porqué. El iluminado supervisor de nubes ha sido en realidad un tío previsor como pocos, +
Enviado por linda2 el día 5 de Julio de 2012 a las 16:09
Crack es lo que habia que hacer con su cabeza... a ver si recuperaba algo de vergüenza y dignidad humana y renunciaba a seguir cupandole la sangre a los españoles, viviendo del cuento como está...
¿Conoce usted a algún expresidente (no solamente español) que no lo haga?. Es para ir haciendo la colecta para el monumento.
Enviado por Bisa el día 5 de Julio de 2012 a las 16:44
Hasta donde me llega la memoria, creo que Suárez fue el único que no lo hizo. s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 17:28
Ejem, ejem.. aparte del CDS, ¿alguna otra ocupación?. Y, si es verdad lo que dice M Conde ...
Enviado por Bisa el día 5 de Julio de 2012 a las 17:51
(aunque no me acabo de creer al personaje), habia por ahi unos cientos de millones de pesetas bailando en la nube. Asi y todo, mis respetos para D Adolfo
Mario Conde ahora puede decir misa, porque el pobre Suárez está bastante ocupado con su alzheimer. s/t
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 17:53
Osea que no se va sino que va a seguir trincando dinero público
Enviado por speeds3 el día 5 de Julio de 2012 a las 17:53