Menú

La CEOE pide unas vueltas de tuerca más en la reforma laboral.En vista del éxito obtenido y del empleo creado...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La CEOE pide unas vueltas de tuerca más en la reforma laboral.En vista del éxito obtenido y del empleo creado...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Enero de 2013 a las 22:25
Piensa que si no el PSOE no podrìa hacer esos ERES tan solidarios...
Enviado por Xyz el día 7 de Enero de 2013 a las 22:42
AAl pso y los sindicateos les dan la raz'on. A llos no les ponen pega alguna.
Enviado por McAlvar el día 7 de Enero de 2013 a las 23:00
De todas formas, por mucho que nos guste vivir en Jauja, la realidad manda y da igual que estén estos u otros sean honestos o corruptos, eficaces o incompetentes.
Enviado por McAlvar el día 7 de Enero de 2013 a las 23:12
Si los costes son altos y el empleo rígido, no habrá inversión, ni crecerá el empleo. LA diferencia ser'a en tiempo y sufrrimiento, hasta que no hya m'as remnedio que cambiar.

En Alemania las empresas pagan el 12% de Segrd. Social, no el 30%, la electricidad es bastante más barata y los autónomos tienen condiciones fiscales ventajosas. Hay flexitime y los sindicatos no hacen huelgas políticas, etc.

En el R. Unido igual. 12% de Segrd. Social y 1 semana de preaviso o indemnización por despido, hasta un máximo de 3 meses. Una putda, pero tienen empleo y miles de españolitos se van a llí para buscarse la vida. Huyen de este paraísos de sindicalistos y verborrea de izquierda trasnochada.

Así que mejor empezar a asumirlo y pensar que así es imposible sobrevivir y sostener un tinglado como este. Y sobre todo con tantos funcionarios y políticos viviendo de los que si trabajan y soportan todo el tinglado
y los sueldos de los trabajadores son más altos..¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 7 de Enero de 2013 a las 23:38
McAlvar creo que tendrías que...+++
Enviado por delta el día 7 de Enero de 2013 a las 23:25
A/. Cambiar tu teclado inalámbrico por uno de cable y/o actualizar los drivers.
B/, Pedirle al vecino de arriba, al radioaficionado, que no emita miientras estés escribiendo un mensaje.
C/. Escribir el mensaje en PDF y colgarlo en Imageshack.

(*) a mi también me pasa y he decidido una cuarta opción: INSTALARME EL WINDOWS 95.