Menú

La Comunidad de Madrid es la que mejor funciona de toda España y es en la que se aplican las políticas más cercanas al liberalismo. Es algo que la escombrera de la izquierda y sus sindicatos violentos no perdonan. Mientras en Andalucía con un 35% de paro,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Comunidad de Madrid es la que mejor funciona de toda España y es en la que se aplican las políticas más cercanas al liberalismo. Es algo que la escombrera de la izquierda y sus sindicatos violentos no perdonan. Mientras en Andalucía con un 35% de paro,
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:00
un 35% de paro, una sanidad cutre y una educación africana, todos estos sinvergüenzas callan y aplauden
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:01
Madrid capital y Valencia tienen una de las mayores deudas. La comunidad valenciana con las mismas políticas "liberales"(ja),esta a la cabeza del déficit...¿Eso no lo pone en tu consigna?
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:12
No estoy hablando de ayuntamientos. Y en Valencia no se han aplicado políticas liberales sino de gasto y despilfarro. Eres un manipulador mentiroso profesional
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:17
Madrid capital tiene 8000 millones de deuda y 6000 son de la M30 que debería haber reformado el gobierno central de ZP
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:18
No me cuentes los cuentos que te cuentan para convencerte...En valencia y Murcia también llevan gobernando los liberales(ja) del partido porcular desde hace la tira....¿o No?
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:23
Todos los del PP son liberales? Anda yy vete a cagar imbécil
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:24
dicen que son liberales y son totalitarios intervencionistas. Los desechosos del foro son buen ejemplo de ello. totalitarios....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:27
No generalice, por favor, yo soy liberal y centrista, y no me tengo por totalitario.
Enviado por Casio el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:32
Ahora que si Ud. o sus compañeros de ideología, quieren seguir en esto, si esto les vale...hablamos de otra cosa.
¿desde cuando el PP valenciano es liberal?... yo le llamaria más bien de <descentro ademocratico y social(ista...>
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:32
¿cual es la deuda por habitante y renta per capita?... es para ser justos...
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 13:33
Entrometerse en todo es simplemente para trincar y colocarse, por que se es un inútil uera de un sistema corrupto. Incluso en Madrid ha demasiada injerencia y burocracia.
Enviado por McAlvar el día 16 de Diciembre de 2012 a las 14:18
Que puede un mindundis del pso, iu o cualquier sindicato aportar en benefico de la eficiencia en la gestión y, la medicina, los cuidadanos hospitalarios, etc. nada positivo.

Cuando hablo de polñiticos de izquierda, también del pp, porque hay algunos que demuestran se eficientes, pero otros, son como los de la izquierda. Igual de inútiles y mentemanos. Es una desgracia. Encima son ellos los que hacen las leyes. Estamos buenos.