La Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA) ha alertado de que un tercio de las familias con hijos en edad escolar en España no va a poder hacer frente al coste de la 'vuelta al cole'
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA) ha alertado de que un tercio de las familias con hijos en edad escolar en España no va a poder hacer frente al coste de la 'vuelta al cole'
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:45
Respondiendo a... La Confederación de Padres de Alumnos (CEAPA) ha alertado de que un tercio de las familias con hijos en edad escolar en España no va a poder hacer frente al coste de la 'vuelta al cole'
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2012 a las 20:45
Eso me recuerda a los titulares de:
1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011 y este que Ud. nos trae.
Y eso que solo me remonto a los ultimos años.
Exactamente igual que los titulares de las subidas del IVA desde que entramos en el esperpento europeo o los incrementos del IRPF
Cuanto mas gordos y negros son los titulares, mas venden.
Luego dicen que son los estadounidenses los que son mas ingenuos.
saludos
1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011 y este que Ud. nos trae.
Y eso que solo me remonto a los ultimos años.
Exactamente igual que los titulares de las subidas del IVA desde que entramos en el esperpento europeo o los incrementos del IRPF
Cuanto mas gordos y negros son los titulares, mas venden.
Luego dicen que son los estadounidenses los que son mas ingenuos.
saludos
El material escolar es un gasto ineludible, pero si sigue la tendencia las ventas minoristas no paran de bajar en el último año ++
Enviado por Caba el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:42
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/ampliacion-las-ventas-del-comercio-minorista-se-reducen-un-6-9-en-julio-y-suman-25-meses-a-la-baja_7JfBxikVtcdMwTRNTG90G6/
Ahora bien, creo que lo que se dedica a la enseñanza de los hijos en general tendrá un trato preferencial y sera lo último que se recorte por parte de la mayoria de familias.
Un saludo
Ahora bien, creo que lo que se dedica a la enseñanza de los hijos en general tendrá un trato preferencial y sera lo último que se recorte por parte de la mayoria de familias.
Un saludo
Peor estuvimos en la época de postguerra y salimos adelante, claro q entonces gobernaba una buena cabeza que solo buscaba el bien común de España y los españoles, no su propio beneficio, como ahora hacen los políticos
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:02
Igual la solución pasa x desbaratar todos los "negocios" q se han montado alrededor de los niños, p.e. Libros solo para un curso, uniformes exclusivos de una marca determinada q solo los vende tal o cual tienda, excesivo material escolar, etc
Enviado por opinando el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:06
Yo estudie con libros gratuitos, que me daban en el cole y que luego tenia que devolver en buen estado eso si... no entiendo por que aqui hay que romperlos, escribirlos y tirarlos cada curso...
Enviado por linda2 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:10
De entre los millones de sumandos que explican la(+)
Enviado por nalp el día 3 de Septiembre de 2012 a las 00:25
crisis que nos está tocando vivir no es el menor
precisamente el de creernos que somos ricos, que
las cosas no hay que apreciarlas, que no tienen un
valor. El alumno desde primaria debe percibir,
apreciar y valorar el material escolar. Y así irá
aprendiendo y practicando que las cosas, y el
material escolar es muy importante, hay que
amarlas y cuidarlas. Y así lo proyectará con todo en
su vida. La enseñanza es el pedestal, la base, el
soporte. Una pena que cosas tan elementales se les
pase inadvertida a tanta gente mayor que tiene que
inculcarlas.
precisamente el de creernos que somos ricos, que
las cosas no hay que apreciarlas, que no tienen un
valor. El alumno desde primaria debe percibir,
apreciar y valorar el material escolar. Y así irá
aprendiendo y practicando que las cosas, y el
material escolar es muy importante, hay que
amarlas y cuidarlas. Y así lo proyectará con todo en
su vida. La enseñanza es el pedestal, la base, el
soporte. Una pena que cosas tan elementales se les
pase inadvertida a tanta gente mayor que tiene que
inculcarlas.
Editorial Santillana, propiedad de la familia Pérez Rubalcaba.
Enviado por Azteca el día 3 de Septiembre de 2012 a las 15:54
CEAPA osea el PSOE...
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 11:41