La Conferencia Episcopal Española entrega a Cáritas 6 millones de euros que proceden de lo que se recibe por la asignación tributaria a favor de la Iglesia.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Conferencia Episcopal Española entrega a Cáritas 6 millones de euros que proceden de lo que se recibe por la asignación tributaria a favor de la Iglesia.
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:58
De ahí la importancia de marcar las casillas en la declaración de al renta.
http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/notas/2013/3423-la-conferencia-episcopal-espanola-entrega-a-caritas-6-millones-de-euros.html
http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/notas/2013/3423-la-conferencia-episcopal-espanola-entrega-a-caritas-6-millones-de-euros.html
¿Y cuanto se lleva Satanás Bertone?
Enviado por speeds3 el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:45
Para que Cáritas discrimine a los españoles en favor de los invasores.++++
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 18:11
¿Sabías que si eres español y acudes a Cáritas para pedirles ayuda,te exigen papeles del paro,copia de la declaración de la renta y copia del
documento de empadronamiento?
Por el contrario si eres invasor,sudaca,negro,moro
,gitano rumano NO TE PIDEN NADA.A chupar del bote todo el tiempo que quieras.
Tengo varios ejemplos de parásitos invasores que viven de la idiotez de los españoles.
Uno vive de alquiler que le paga Cáritas en mi finca
.Te resalto que es una finca de primera con dos
ascensores,conserje,etc....Él no ha pegado chapa en los 12 años que lleva aquí.Su hijo es militar
y su muujer limpia pisos cobrando en negro.
Tienen unos ingresos de más de 2.000 euros al mes y jamás ha comprado víveres.Va dos veces por semana al banco de alimentos y carga.Solo compra lo que Cáritas no le da.Es decir,cocacolas,
helados,snacks,frutos secos,etc......Un verdadero
escándalo el ecuatoriano.
Hubo un tiempo hace años que Cáritas venía con una furgoneta a traerle los víveres a casa.
Pero era tan vergonzoso y escandaloso,que dejaron de venir y él va personalmente al almacén
de víveres.
Te puedo contar dos otres casos más similares.
Así que a Cáritas,por mi parte,que le den por c....!!
documento de empadronamiento?
Por el contrario si eres invasor,sudaca,negro,moro
,gitano rumano NO TE PIDEN NADA.A chupar del bote todo el tiempo que quieras.
Tengo varios ejemplos de parásitos invasores que viven de la idiotez de los españoles.
Uno vive de alquiler que le paga Cáritas en mi finca
.Te resalto que es una finca de primera con dos
ascensores,conserje,etc....Él no ha pegado chapa en los 12 años que lleva aquí.Su hijo es militar
y su muujer limpia pisos cobrando en negro.
Tienen unos ingresos de más de 2.000 euros al mes y jamás ha comprado víveres.Va dos veces por semana al banco de alimentos y carga.Solo compra lo que Cáritas no le da.Es decir,cocacolas,
helados,snacks,frutos secos,etc......Un verdadero
escándalo el ecuatoriano.
Hubo un tiempo hace años que Cáritas venía con una furgoneta a traerle los víveres a casa.
Pero era tan vergonzoso y escandaloso,que dejaron de venir y él va personalmente al almacén
de víveres.
Te puedo contar dos otres casos más similares.
Así que a Cáritas,por mi parte,que le den por c....!!
A mí m elopuede conar usted,pero a Cáritas de su zona debe denunciar esa situación injusta. No puede englobar a todos en su descalificación. La labor de Cáritas es encomiable.LLega donde no llegan otros. s/t
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 18:36
Supongo que eso es comprobable y por lo tanto, denunciable. Si el hijo es militar cobrará un sueldo.+
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 18:43
Pues yo conozco aquí casos de autóctonos que han tenido que acudir a Cáritas y les han ayudado sin tantos requilorios.
La última, una conocida del barrio, que cobra una mísera pensión y no puede comer. Y lo sé porque me pidió por favor que la acompañara a la parroquia, porque le daba vergüenza.
La última, una conocida del barrio, que cobra una mísera pensión y no puede comer. Y lo sé porque me pidió por favor que la acompañara a la parroquia, porque le daba vergüenza.
Divad, estás errado. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Febrero de 2013 a las 18:54
Cáritas solo exige la declaración de renta y el certificado de empadronamiento en caso de ayudar a abonar (dos o tres meses máximo) el importe del arrendamiento de vivienda. A todos, sean nacionales o extranjeros.
Para acudir a los comedores sociales de Cáritas o acudir a sus bancos de alimentos no se exige nada, sea de donde sea el que acuda.
Y eso no es nada comparado con todo lo que hace Cáritas, de forma totalmente altruista.
Es la única ONG en la que sus directivos no viven a costa de las subvenciones que reciben.
Para acudir a los comedores sociales de Cáritas o acudir a sus bancos de alimentos no se exige nada, sea de donde sea el que acuda.
Y eso no es nada comparado con todo lo que hace Cáritas, de forma totalmente altruista.
Es la única ONG en la que sus directivos no viven a costa de las subvenciones que reciben.
Que no se entere la roja y sectaria Lucía Echeverría que le dará un mal....con lo que odia ella la caridad cristiana!!!
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2013 a las 00:37
¿?¿?
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2013 a las 08:30