Menú

La "Corrupcion" es obra de una pinza entra algunos funcionarios y algunos políticos. Unos sacaperras, conseguidores, que han perfeccionado una trama - Tramas, coimas a veces , casi inocentes, minimas como tela de araña....+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La "Corrupcion" es obra de una pinza entra algunos funcionarios y algunos políticos. Unos sacaperras, conseguidores, que han perfeccionado una trama - Tramas, coimas a veces , casi inocentes, minimas como tela de araña....+
Enviado por Hartado el día 22 de Julio de 2013 a las 22:32
Una pinza que han formado y hecho crecer desde hace muchos años, yo calculo desde el 79.

Al formarla políticos.. no pueden , no saben o no osan , atacarla los oros políticos.

Al formarla funcionarios, no pueden, no saben , no osan atacarla los otros funcionario.

Al formarla personas ( no muy "ricas" algunas") no pueden.. etc.. sus familiares.

Con los años se ha formado una gran roca... pero poco a poco, digamos que a capas.

Capas que van del emprendedor de un pueblo, al vendedor de barcos.

Solo buscándole las grietas podremos dinamitarla. peor ¿Quién quiere?
Eso me lo vengo yo preguntando hace algún tiempo. ¿Cómo es posible amañar los concursos tan fácilmente?
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 22:35
Amañandolos de origen. Le pongo un ejemplo
Enviado por Hartado el día 22 de Julio de 2013 a las 22:43
Organizan el tribunal examinador.
Politicos y sindicalistas.

Eso si, disfrazados , presentados de técnicos, profesores, prestigiosos...

Unos dan una plaza y otros la otra.
Si hay unidad de poderes... todas.

Y así crece la hidra.
Si, por eso es evidente que debe haber complicidades con el funcionariado. Sospecho que cada partido tiene sus funcionarios de confianza...
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2013 a las 23:00