Menú

La defensa numantica o termópica del rey por parte de Suárez Illana no ya ni patética. Chico, que Urbano no desvela nada nuevo. Hay muchos libros antes... s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La defensa numantica o termópica del rey por parte de Suárez Illana no ya ni patética. Chico, que Urbano no desvela nada nuevo. Hay muchos libros antes... s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2014 a las 12:05
Cuando vas de maestro Ciruela tienes que tener más cuidado: no se dice " defensa numantica o termópica" En tod caso "numantina" y "termopílica" o "termopilítica"........ s/t
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2014 a las 13:35
que me enseñe un memo como tú... yo pongo lo que me da la gana y si pongo numantica, es numántica, gilipollas. Así aprendes algo... s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2014 a las 13:50
Anda y no hagas más el ridi, licenciao, que eres un licenciao... Y aprende que cualqueira te puede dar lecciones...No eras tú el que odiabas la mala educación, la zafiedad, lo cutre...? Ah,claro,eso será en otros,porque tú lo practicas a cada momento...ja
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2014 a las 14:19
termopilítica? jajajaja anormal eres, joder. Picas como un chino siempre, payaso indocumentado s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2014 a las 13:51
¿Te ha dolido la puya? Pues nada, ajo y agua, maestro Ciruela que no pasas de ser un mediocre con ínfulas...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2014 a las 14:22
ya me contarán los que lo lean si el Rey y Suárez llevaban o no el calcetín puesto...ahora va otro de Intereconomía y dice que le han dicho de buena tinta que todo es cosa de Doña Sofía y Felipe para salvar la maltrecha corona ¿hay quien dé más?
Enviado por superfer el día 7 de Abril de 2014 a las 18:28
¿Sofi y Fe?. ¿Los recién blindados?. Mmmmmmmm.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2014 a las 18:52