La depresión, no es cosa de "fracasados".
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La depresión, no es cosa de "fracasados".
Enviado por Casio el día 10 de Enero de 2013 a las 12:33
Yo conocí esa experiencia, siendo estudiante en ingreso de ingenieros, sufrí una experiencia de ese tipo, que gracias a Dios pude superar, con la ayuda de un gran psiquiatra en ese momento, algún amigo que tenía esa experiencia también, y las ganas de salir que se tienen a esa edad, aunque eso queda en el disco duro, y hay que estar en guardia siempre.
La última experiencia es la de Manuel Mota, alma de Pronovias, que hasta que se acabe de aclarar su caso, hay que guardar respeto, pero que ya arrastraba una depresión hace un par de años, dicho por gente muy allegada a él. Una estudiante brillante de 17 años, un triunfador en los negocios, y ahora uno de los mejores diseñadores de moda de España.
No es por tanto algo que está unido a la desgracia cuotidiana de la necesidad material, si no a la autoexigencia excesiva, al plantearse constantemente retos y objetivos, al dejar de amarse así mismo, por amar demasiado a su profesión, a los que les rodean, a compromisos adquiridos, o incluso al honor y a la dignidad extremas/os.
De este mal, seguramente no fallecerán nuestros políticos, que en el otro extremo de la balanza, se aman así mismos, su ego los sustenta hasta el absurdo, su falta de compromisos, ni objetivos ambiciosos, su falta de entrega a los demás, nada de eso les impelerá a ajustarse las cuentas así mismo, pues aunque sea por eso, bendito sea Dios.
Perdón, hablaba de tres casos vividos últimamente y cercanos de cierto modo a mí, se cortó el hilo.st
Enviado por Casio el día 10 de Enero de 2013 a las 12:36
El remedio se condensa en la frase "conòcete a ti mismo"...si uno lo consigue no se sobrevalora, no lamenta lo que pudo ser y no fuè y no tiene expectativas irreales. Y la fè en que esto no acaba aqui tambien ayuda...
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2013 a las 12:57