La DGT compra 16 radares móviles tipo barrera láser por 1,1 Millones de lauris. Objetivo recaudar...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La DGT compra 16 radares móviles tipo barrera láser por 1,1 Millones de lauris. Objetivo recaudar...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Octubre de 2013 a las 13:40
Lo más curioso es que es una estupidez decir que un radar es de láser.
Cuando todos los analfabetos saben que los radares utilizan tecnología de microondas y
los láser. luz coherente a muy altas frecuencias. Bueno puede que todos no lo supieran.
Tenían que haber dicho detectores de velocidad con tecnología láser.
Con lo cual ya no se podrán "detectar" previamente, ya que el láser sólo emite en la
dirección que apunta, no como las microondas que se pueden detectar por lóbulos
secundarios a distancia.
Me río yo de los radar-can y demás artilugios anunciados por teles varias.
La solución:
Baja la velocidad, y pagarás menos.
Baja la potencia de tu contador de la luz, y pagarás menos.
Baja el nivel de todos los contratos que tengas con entes públicos y ex-públicos, y
pagarás menos.
Que se jodan. Que no recauden.
Cuando todos los analfabetos saben que los radares utilizan tecnología de microondas y
los láser. luz coherente a muy altas frecuencias. Bueno puede que todos no lo supieran.
Tenían que haber dicho detectores de velocidad con tecnología láser.
Con lo cual ya no se podrán "detectar" previamente, ya que el láser sólo emite en la
dirección que apunta, no como las microondas que se pueden detectar por lóbulos
secundarios a distancia.
Me río yo de los radar-can y demás artilugios anunciados por teles varias.
La solución:
Baja la velocidad, y pagarás menos.
Baja la potencia de tu contador de la luz, y pagarás menos.
Baja el nivel de todos los contratos que tengas con entes públicos y ex-públicos, y
pagarás menos.
Que se jodan. Que no recauden.
Tranqulo. El señor Montoro tiene prevista la adquisición de 500 radares de tecnología "scanner" a 1.3 Hz...+++
Enviado por delta el día 20 de Octubre de 2013 a las 13:52
...que trabajan en la banda Delta (perdón por la inmodestia) para detectar si sueñas conducir a 150 kms/h en alguna autopista que el señor Montoro reflotará con tus impuestos, conduzcas o no a 150 kms/h.
¿Entendío?.
Pues eso: si sueñas, no conduzcas.
Saludos.
¿Entendío?.
Pues eso: si sueñas, no conduzcas.
Saludos.
¿1.3 Hz?. UltraDeltaVeryLowFrequency. Con eso apenas puedes detectar iceberg (hielo no lechuga) tipo Titanic bajo el agua.s/t
Enviado por ceroabso el día 20 de Octubre de 2013 a las 16:50