Menú

La familia que enchufa unida al marido de la sobrina, permanece siempre unida. Y el marido...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La familia que enchufa unida al marido de la sobrina, permanece siempre unida. Y el marido...+++
Enviado por delta el día 24 de Junio de 2015 a las 14:25
de la sobrina cobrará 90.000 euracos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-23/carmena-se-salta-el-reglamento-y-contrata-al-marido-de-su-sobrina-1276551202/

Mientras que la familia que reza unida en su capilla, ardereis como en el treintayseis.

De puta madre.

Por cierto: una pregunta para esos que han salido de la Complutense:

-¿Cuantos ceniceros de 600 hacen falta para meter a los que ardieron en el treintayseis?.

A ver si tienen de huevos a responder, basura.
Perdón, ya estoy perdiendo reflejos: queria decir: hijoputas (*). Slds.
Enviado por delta el día 24 de Junio de 2015 a las 14:28
(*)pero no lo he dicho, aunque lo he pensado.
(**) A ver si tiene coño para encausarme ese vejestorio arrugao.
En esto pasa como con los asesores ( 1000 o más ) del de las Gallardas Grandes+++
Enviado por percebep el día 24 de Junio de 2015 a las 16:43
que el problema no es sólo lo que cobren... si no lo que nos acaben costando.

Por que si se trata de simple nepotismo y se le coloca para que se lo lleve crudo sin más.... la de aquel.

Pero si además tiene un puesto con Mando en Plaza , podrá tener iniciativas, ocurrencias y "proyectos"... y eso si que
cuesta un huevo y la yema de otro.

Para entendernos, es a escala minúscula lo de las Cajas de Ahorros:
- Si se trata de un Consejero con su tarjeta Black que se dedica únicamente a meterse un dedo en el culo y averiguar
después la dirección del viento... pues no cuesta unos kilos de asco y unos pocos kilos de euros.
- Pero si es una rata obediente de la Castuza y correa de transmisión de las Cúpulas políticas que se reparten el poder real
de las Cajas de Ahorros.... el coste de cada hijo de perra es la rehostia

El coste de dirigente de las cúpulas que han generado que , por un mecanismo u otro, España haya aumentado su deuda
del medio billón al billón largo de euros es notable:

- Políticos hay un copón, pero con poder real y ejecutivo para generar el pufo de las Cajas no tantos. Vamos a tirar
conservadoramente que son mil. El endeudamiento consecuencia directa e indirecta del pufo financiero es de medio billón,
es decir 500 millones de euros por hijo puta ( de los Grandes, de Cospedales y Rubalcabas para arriba. En este pufo no
incluyo barcenadas, ERES, aereopuertos , gilipolleces y cosas de Hidalgos Pronvincianos. Me refiero al mayor expolio de la
historia contemporánea )

Cada uno de estos hijos de puta nos ha salido por 83000 millones de las antiguas pesetas ( es que en euros la gente no se
entera de hasta que punto una sola persona , por supuesto que amparada por una trama criminal, si no por querer puede
querer, pero no puede obrar, puede provocar un daño irreparable al género humano )

Volviendo al sobrinismo.... si sólo nos cuesta su sueldo será uno de los cabrones más baratos del ayuntamiento. Pero no
va a ser así.....
Si cada hijo puta del Ayuntamiento con poder ( no me refiero al bedel... que siempre hay algún gilipollas que en fin....)
nos costara 90000 euros al año, ya mismo podríamos hacer fiesta y declarar veinte días festivos que nos sobraría el
dinero.

PD: Hay muchos factores que influyen en que un alcalde sea bueno o malo. El endeudamiento , hasta cierto punto, es
negativo pero no al 100%, si no que dependerá del nivel y lo que signifique para su futuro ( si gracias a ello , aunque
aumenta la deuda, la riqueza y capacidad de generarla aumenta mucho más.... pues algo se compensa).
El caso de Gallardón no tiene paliativos. Pasar de 1300 millones de euros a 6700 millones, es decir , aumentar casi un
billón de las antiguas pesetas no tiene nada que lo compense. Es tomar dinero público por asalto.
Lo contrario tampoco hace necesariamente que un Alcalde sea buen Alcalde, ahora bien y sin que sirva de precedente:

- Conste que la Botella me cae peor que un racimo de Almorranas.

- Conste que me repugnan que los méritos por los que se ocupa un cargo sea algo tan vergonzante como ser "la señora
de"

- Conste que en mi opinión pertenece a una organización corrupta hasta el tuétano y que el hecho de que el chófer de
Corleone tras ametrallarme no me quite la cartera no lo veo como razón suficiente para dar las gracias. El ser humano no
tiene que pedir perdón por existir o por que "los grandes" en su suprema gracia decidan no agredirte por hoy.

- Dicho esto, una alcaldesa objetivamente muy, muy , pero que muy extremadamente mediocre y sin aptitudes como Ana
Botella, es a pesar de ( una mierda gracias a) todo, y como ya digo sin que la deuda sea el único patrón de medida para
valorar una alcaldía, la mejor alcaldesa o alcalde que ha tenido Madrid en décadas.
No romper nada y reducir la deuda en más de 700 millones de euros ( sigue quedando un monto morrocotudo, pero ya
digo que lo de Gallardón no tiene infiernos para redimirse) es quizás una de las mejores labores municipales que haya
podido hacer alcalde alguno en la política municipal de este siglo y parte del anterior.

¿Es un cumplido para la Bote...?
No diría tanto, pero si una berenjena o geranio como ella es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid, nos podemos hacer
una idea de la gentuza que repta por los más elevados puestos de responsabilidad del reino. Lo digo completamente en
serio: No creo que el perfil de Alcalde sea el de personajes como la Botella..... ahora bien, tampoco creo que un gañán
más basto que un arao deba ser cuidador de guardería, y sin embargo será siempre infinitamente mejor, por razones
obvias , que todo un catálogo de pedófilos reincidentes, que es lo que por analogía se premia y se encumbra para puestos
de muy elevada responsabilidad en España.
Sin aptitud alguna para el cargo la Botella también habría sido:
- La mejor ministra de economía de la Historia Contemporánea.
- La mejor presidenta del gobierno.
- La mejor ministra de educación.
- Etc....
¿Tanto vale?.... Pues , no , ya digo que lo digo en serio y no creo que valga ni pa..... Es que el problema es que no somos
conscientes de hasta que punto estamos gobernados por verdaderos psicópatas desnaturalizados si lo comparamos con
alguien "medio normal". La Botella es esa señora un pelín "señorona" ( que no va a "romper" en Vallecas o Villaverde , o
en el mercado) , pero que tal condición no implica que sea una psicópata o una secuaz de ritos satánicos, como sí son,
guste o no guste, gran parte de los máximos responsables de este enfermo país....¡que le vamos a hacer!. Sé que suena
exagerado, pero me estoy quedando corto y es la puta y evidente verdad , si se tienen ojos en la cara y no sólo en el culo.
¡Coño!, que no es una opinión, que objetivable ( valga el palabro), que se puede medir.

Un saludo
Y además cantan +++
Enviado por Papulus el día 24 de Junio de 2015 a las 17:46
♪Joputas unidos ♫ jamás serán vencidos ♪♫
Es curioso esta gente que ODIA la familia tradicional pero luego a la suya cómo la cuidan jejejeje
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2015 a las 19:59
Bueno, tengo que pedir disculpas por lo que he insinuado...+++
Enviado por delta el día 24 de Junio de 2015 a las 21:15
No por lo de hijoputas, ni por lo de la sobrina ni por lo de vejestorio.

Retiro todo lo del 600. Tengo que hacerlo y lo hago porque el señor protegido de la señora arrugada en aquel tuit de los 5.000.000 de judios y del 600 solo estaba haciendo uso de la libertad de expresión.

Y tengo que aclararlo por honradez. Porque de producirse o intuirse algo delictivo en esas expresiones, el único y fina lculpable sería el que ha facilitado los medios:

...

...

...

...

La Sociedad Española de Auitomóviles de Turismo, fabricante del Seat 600.

Y, en todo caso, el responsable civil subsidiario.

O sea:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

FRANCO.

Las cosas como son.