La Generalitat ens roba (Por homotecia)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Generalitat ens roba (Por homotecia)
Enviado por Casio el día 30 de Enero de 2013 a las 13:07
Tenía que pasar, está pasando, y mucho me temo que seguirá así mientras que haya en el ayuntamiento y en la generalitat ganado de la misma "divisa".
Ya han sido publicitados varios casos, La Vanguardia se está desmelenando, en los que se evidencian injusticias con Barcelona capital, la que mas aporta y la que menos recibe (les suena esa frase?).
Varias reuniones entre Trías (alcalde de Barcelona) y Mas (president de la generalitat), apaños varios para hacer que sea el ayuntamiento el que se pague inversiones que debía haber hecho la generalitat.
Las opiniones de la oposición, PSC..."El alcalde es Artur Mas y Xavier Trías el banquero", según los socialistas, y el PP..." Trías da a Mas los recursos que quita a Barcelona", como es natural ERC ni pío, y IC-V dice que "La Gallina".
Entre otras, obras como la línea 9 del metro, que debería financiar la generalitat, está parada, el DHUB, lo ha tenido que asumir el municipio, las becas de comedor, cuyo deficit lo está cubriendo el ayuntamiento, y más, y mas.
Si ya era un mal sueño, el gobierno de Hereu y el tripartito, lo que hay ahora, que no es lo de la seva, si no la cosa nostra, no tiene nombre, de Guatemala a Guatepeor, pero la desesperanza viene, cuando no se ven otras alternativas, quien gana? yo lo se, pero espero a que lo diga L.V que no es dudosa en su adocenamiento con el poder, a ver si lo hace.
Ya han sido publicitados varios casos, La Vanguardia se está desmelenando, en los que se evidencian injusticias con Barcelona capital, la que mas aporta y la que menos recibe (les suena esa frase?).
Varias reuniones entre Trías (alcalde de Barcelona) y Mas (president de la generalitat), apaños varios para hacer que sea el ayuntamiento el que se pague inversiones que debía haber hecho la generalitat.
Las opiniones de la oposición, PSC..."El alcalde es Artur Mas y Xavier Trías el banquero", según los socialistas, y el PP..." Trías da a Mas los recursos que quita a Barcelona", como es natural ERC ni pío, y IC-V dice que "La Gallina".
Entre otras, obras como la línea 9 del metro, que debería financiar la generalitat, está parada, el DHUB, lo ha tenido que asumir el municipio, las becas de comedor, cuyo deficit lo está cubriendo el ayuntamiento, y más, y mas.
Si ya era un mal sueño, el gobierno de Hereu y el tripartito, lo que hay ahora, que no es lo de la seva, si no la cosa nostra, no tiene nombre, de Guatemala a Guatepeor, pero la desesperanza viene, cuando no se ven otras alternativas, quien gana? yo lo se, pero espero a que lo diga L.V que no es dudosa en su adocenamiento con el poder, a ver si lo hace.
¡¡A gaudir el votat!!
Enviado por Soyfierr el día 30 de Enero de 2013 a las 13:12
Perdón, de la "seba".st
Enviado por Casio el día 30 de Enero de 2013 a las 13:13
Aunque timidamente, esa cuestión fue sacada a la palestra, entre otras ocasiones con relación a la puesta en marcha del AVE Barcelona Figueras ++
Enviado por Caba el día 30 de Enero de 2013 a las 15:28
si se criticaron la líneas de AVE de dudosa rentabilidad destinadas a varias ciudades Cuenca Albacete, lineas de AVE sin conexión exterior, Galicia etc, si por algo se podía criticar esta es precisamente, porque los recursos son escasos y las líneas de metro y el tranporte público de cercanias y entre las grandes ciudades del area metropolitana, el Vallés, el Maresme el Bajo LLobregat, el Garraf, todas ellas muy dependientes unas de otras y de Barcelona, son muy malas.
Los sufridores usuarios que de ella dependen, se ven abocados al transporte partícular, porque a veces no hay alternativa.
Podemos añadir esa parida del VAO, en lugar de mejorar los accesos a BCN, para todos, se crea un servicio infrautilizado que no resuelve nada.
Nadie cuestiona la necesidad de hacer llegar la via estrecha de Barcelona a la frontera para las mercancias, pero es de dudosa rentabilidad la creación como prioridad de las líneas de AVE, que logicamente denben estar dotadas de carisimos trenes. Que no se amortizaran en generaciones.
Un saludo
Los sufridores usuarios que de ella dependen, se ven abocados al transporte partícular, porque a veces no hay alternativa.
Podemos añadir esa parida del VAO, en lugar de mejorar los accesos a BCN, para todos, se crea un servicio infrautilizado que no resuelve nada.
Nadie cuestiona la necesidad de hacer llegar la via estrecha de Barcelona a la frontera para las mercancias, pero es de dudosa rentabilidad la creación como prioridad de las líneas de AVE, que logicamente denben estar dotadas de carisimos trenes. Que no se amortizaran en generaciones.
Un saludo