La guerra de Gaza en cifras.+++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La guerra de Gaza en cifras.+++++
Enviado por Divad el día 6 de Agosto de 2014 a las 19:33
¿guerra? ¿qué guerra? solo es la eneésima operación de nombre rimBOMBAnte (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Agosto de 2014 a las 19:42
La lista relaciona "X terroristas de HANAS...X de otras organizaciones...y 603 terroristas de filiación desconocida..." Si no saben quienes son ¿por qué afirman que son "terroristas"? ¿O no se admiten preguntas?
Enviado por Xyz el día 6 de Agosto de 2014 a las 19:58
Si están allí o son terroristas, o filoterroristas, o familiares de terroristas, o futuros terroristas, o colaboran con los terroristas, o escudos humanos de los terroristas, o propaganda de los terroristas, no les piden el carnet antes de bombardearlos (
Enviado por NH3 el día 6 de Agosto de 2014 a las 20:07
Comprendo. "Si no están conmigo, está contra mí..."
Enviado por Xyz el día 6 de Agosto de 2014 a las 20:12
Eeeee, pero podrían haber muerto muchos más, así que no es problema, " no pienses en las vidas que has quitado, sino en las que has salvado", miles, millones (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Agosto de 2014 a las 20:21
Respondiendo a... La guerra de Gaza en cifras.+++++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2014 a las 21:14
Eso no interesa a nadie, Divad
Acabo de mandar el enlace que nos proporciona en Twitter y los diez segundos había desaparecido.
Sin embargo, cualquier enlace a los terroristas permanece.
Es extraño porque Twitter es una red social con sede en San Francisco, USA
Acabo de mandar el enlace que nos proporciona en Twitter y los diez segundos había desaparecido.
Sin embargo, cualquier enlace a los terroristas permanece.
Es extraño porque Twitter es una red social con sede en San Francisco, USA
Respondiendo a... Respondiendo a... La guerra de Gaza en cifras.+++++
Enviado por Divad el día 7 de Agosto de 2014 a las 09:52
Tienes razón,Stergano.Están masacrando cristianos en Irak,en Siria decenas de miles de civiles asesinados,Libia,ahora Líbano,etc...y apenas hay noticias y mucho menos imágenes.Parece que no hay hospitales en esos paises.O en Ucraina mismo.
Ahora,en cuanto Israel responde a ataques de sus
enemigos,el mundo entero clama "crímenes de guerra" o "genocidio".
Occidente apesta.
Saludos
Ahora,en cuanto Israel responde a ataques de sus
enemigos,el mundo entero clama "crímenes de guerra" o "genocidio".
Occidente apesta.
Saludos
Una fuente verdaderamente imparcial y objetiva, ha elegido usted. st.
Enviado por vladimir el día 7 de Agosto de 2014 a las 10:04
Sin embargo, sigo sin entenderlo++
Enviado por Stergano el día 7 de Agosto de 2014 a las 10:53
No existe, fuera de Israel claro, pais mas cercano a Israel que los EE UU, Twitter es una compañía fundada y con sede en los EE UU.
No entiendo como cualquier enlace a fuentes que no sean pro-islamistas desaparece con tanta prontitud.
Yo no digo que el enlace de esa organicación judía sea fiable al 100% porque ya se sabe que en un conflicto armado las cifras y datos no siempre son creibles, pero que se tomen por ciertas unas y que se obvien las otras, me parece simplemente repugnante y que ataca a la mas minima inteligencia.
En fin, es lo que hay.
No entiendo como cualquier enlace a fuentes que no sean pro-islamistas desaparece con tanta prontitud.
Yo no digo que el enlace de esa organicación judía sea fiable al 100% porque ya se sabe que en un conflicto armado las cifras y datos no siempre son creibles, pero que se tomen por ciertas unas y que se obvien las otras, me parece simplemente repugnante y que ataca a la mas minima inteligencia.
En fin, es lo que hay.
Imparcial y objetiva+++
Enviado por Stergano el día 7 de Agosto de 2014 a las 14:28
no hay fuente alguna en un conflicto armado y, encima, contra terroristas, y encima terroristas moros.
Pero siempre serán mas fiables las declaraciones y datos que realiza el ejército de un pais soberano que las que aporta una pandilla de descerebrados anclados en el siglo XI.
Aunque esa es una opinión personal, claro.
Pero siempre serán mas fiables las declaraciones y datos que realiza el ejército de un pais soberano que las que aporta una pandilla de descerebrados anclados en el siglo XI.
Aunque esa es una opinión personal, claro.
Observo, querido stergano, que ha cogido usted malas costumbres
Enviado por vladimir el día 7 de Agosto de 2014 a las 16:27
No está bien presuponer opiniones a través de lo que yo he escrito.
Aurora cita como fuente: "portavoz militar". Cosa que tratándose de una operación militar, me merece tanto crédito como el portavoz del otro bando.
Nomás, querido stergano. Lo demás es invención suya.
Aurora cita como fuente: "portavoz militar". Cosa que tratándose de una operación militar, me merece tanto crédito como el portavoz del otro bando.
Nomás, querido stergano. Lo demás es invención suya.
Respondiendo a... Una fuente verdaderamente imparcial y objetiva, ha elegido usted. st.
Enviado por Divad el día 7 de Agosto de 2014 a las 17:26
Si le parece elegiré a Reuters,Efe, o Palestinian Watch,no te fastidie.Esas tres fuentes deberían figurar en el Guiness por vender las mentiras más increibles,las noticias más manipuladas que se pueden dar en la información.
Vd. por lo visto ve Al Jazeera,una fuente creible y
objetiva.
Tenga,¿de esos se fía?
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59579/
Vd. por lo visto ve Al Jazeera,una fuente creible y
objetiva.
Tenga,¿de esos se fía?
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59579/
A ver si va a ser usted la mala influencia de stergano.
Enviado por vladimir el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:16
¿De donde ha podido sacar usted que Al Jazeera es para mi una fuente fiable y objetiva?
"Por lo visto", dice.
¿Qué ve usted, pequeño sionista?
"Por lo visto", dice.
¿Qué ve usted, pequeño sionista?