La guerra del frustrado++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La guerra del frustrado++
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2015 a las 15:14
El frustrado, dentro de su anormalidad, creee que cuanto mas grita, cuando mas insulta a deistra y siniestra mas razón tiene, es como loos tontos de capirote.
Es quien no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta de que sin aportar otra cosa que insultos y estupideces no se da cuenta del ridículo que hace, y se crece porque, otra vez dentro de su total incapaciad, no entiende que el que los demás no desciendan a su nivel, no es por anuencia sino por simple educación.
Gente amargada son que les resulta del todo imposible reconocer logros y que tan solo ven defectos.
Esa es su guerra, pretender que gane su corta inteligencia, lo cual, aparte de ser una esstupidez, es imposible..
Si de ellos dependiera, ya en clave politica, todos los dirigentes de cualquier partido politico son ineficaces, no se salva ni uno, no tienen la necesaria capacidad intelectual para valorar lo positivo, aunque sea poco.
Para ellos no existiría mejor presidente de gobierno que ellos mismos.
Ni meejor entrenador de cualquier deporte
Ni mejor juez, abogado o fiscal
Ni mejor arquitecto o ingeniero o economista
Cuando la triste realidad es que no existe más imbécil.
A lo mejor va y contesta
Saludos
Es quien no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta de que sin aportar otra cosa que insultos y estupideces no se da cuenta del ridículo que hace, y se crece porque, otra vez dentro de su total incapaciad, no entiende que el que los demás no desciendan a su nivel, no es por anuencia sino por simple educación.
Gente amargada son que les resulta del todo imposible reconocer logros y que tan solo ven defectos.
Esa es su guerra, pretender que gane su corta inteligencia, lo cual, aparte de ser una esstupidez, es imposible..
Si de ellos dependiera, ya en clave politica, todos los dirigentes de cualquier partido politico son ineficaces, no se salva ni uno, no tienen la necesaria capacidad intelectual para valorar lo positivo, aunque sea poco.
Para ellos no existiría mejor presidente de gobierno que ellos mismos.
Ni meejor entrenador de cualquier deporte
Ni mejor juez, abogado o fiscal
Ni mejor arquitecto o ingeniero o economista
Cuando la triste realidad es que no existe más imbécil.
A lo mejor va y contesta
Saludos
Le ha faltado decir que focalizan su patetica fustración en los demás como un reflejo de si mismo.
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2015 a las 15:41
¡Bienvenido Éster!. La campaña andaluza te ha absorbío. Ahora que ya se ha acabado disfrutaremos de tu verbigracia al menos hasta la próxima PPcampaña. ¿Fuiste tú el del naranjito?. ¡Bárbaro!.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Marzo de 2015 a las 18:15
Siga ladrando s/t
Enviado por Stergano el día 21 de Marzo de 2015 a las 18:44
Respondiendo a... A lo mejor va y contesta +++
Enviado por Papulus el día 21 de Marzo de 2015 a las 20:03
Ha contestado. Jajajajajajaja
perfecta definición proclamo...y anda que no abundan
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2015 a las 12:32
yo hice ya un par de capítulos sobre "el pureta faltón y otros hierbajos" pero su definición es casi clavada+
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2015 a las 13:05
rozando la genialidad, con gusto la incorporaría a próximas entregas del tratado de las malas maneras o le pondría un marco para adornar mi muro del caralibro a ver si algún maleducado se da por enterado jaja (citando la fuente, of course )
Saludos.
Saludos.
Y son inasequibles a cualquier razonamiento.
Enviado por Papulus el día 22 de Marzo de 2015 a las 13:15
"Si quieres ver a un completo imbécil mírate al espejo..." Estoy convencido que esto vale para todos nosotros, en un momento u otro...
Enviado por Xyz el día 22 de Marzo de 2015 a las 13:32
Eso es verdad, Xyz+++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2015 a las 17:38
Todos hemos dicho, escrito o hercho imbecilidades en alguna ocasión, o en algunas.
Lo que ocurre es que hay quien las dice, escribe o hace desde que se levanta hasta que se acuesta los 365 dias del año.
Lo que ocurre es que hay quien las dice, escribe o hace desde que se levanta hasta que se acuesta los 365 dias del año.
up
Enviado por superfer el día 11 de Abril de 2015 a las 17:15
So-ma, so-ma, so-ma, so-ma............ja, ja, ja. Pues venga-up, ya que el doctor Stergano no se prodiga en otros hilos propios...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2015 a las 21:06
se limita a triplicar comentarios en los hilos de otros.
Hace ya tiempo...+++
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2015 a las 12:17
que estoy buscando algún calificativo educado, dentro de lo que cabe, para no rebejarme a su nivel.
Es francamente difícil, lo reconozco, quizás sea mejor no seguir persiguiendo imposibles.
Una pregunta simple, de esas que quizás, y solo quizás, hasta Ud. podría entender.
¿Va Ud. a decirme donde, cuando, como y qué debo de comentar en este foro?
Si le es posible, contesteme sin ladrar demasiado, pero solo si le es posible, pero si no le es posible, no se preocupe, aceptaré encantado los ladridos, todo sea por una buena convivencia.
Es francamente difícil, lo reconozco, quizás sea mejor no seguir persiguiendo imposibles.
Una pregunta simple, de esas que quizás, y solo quizás, hasta Ud. podría entender.
¿Va Ud. a decirme donde, cuando, como y qué debo de comentar en este foro?
Si le es posible, contesteme sin ladrar demasiado, pero solo si le es posible, pero si no le es posible, no se preocupe, aceptaré encantado los ladridos, todo sea por una buena convivencia.
Guárdese los calificativos para los de su partido, los que desde dentro lo están destruyendo.
Enviado por speeds3 el día 19 de Abril de 2015 a las 12:19
En primer lugar++
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2015 a las 13:11
el post no iba dirigido a Ud.
Y en segundo, no querrá Ud. decirme ni como debo de postear, ni cuando ni donde.
Espero.
Y en segundo, no querrá Ud. decirme ni como debo de postear, ni cuando ni donde.
Espero.
No, simplemente le recuerdo que matar al mensajero no suele llevar a ninguna parte. Saludos
Enviado por speeds3 el día 19 de Abril de 2015 a las 13:13
¿No encuentra adjetivos calificativos?. Pos yo sí he encontrado uno para usted que lo retrata plenamente........NIL.s/t
Enviado por ceroabso el día 19 de Abril de 2015 a las 14:18
Perdone que no descienda a su nivel s/t
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2015 a las 17:38
Haya PAZ
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2015 a las 18:18
Hombre, speeds3++
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2015 a las 19:36
Más pacífico que yo que odio los toros, no tengo nada en común con los toreros, la caza, tampoco tengo nada en común con los cazadores, la pesca y sin tener tampoco nada en común con los pescadores, y a cualquier tipo de maltrato animal....., no se que quiere más
Y eso que no me meto con quienes gustan de toros, caza o pesca (deportiva), cada cual tiene sus gustos y no soy yo quien para insultarles.
Algunos han dicho y siguen diciendo que el Hombre, en mayúsculas, es el gran error de Dios, yo no se si es verdad, supongo que no porque si existe un dios no puede cometer errores, pero lo cierto y verdad es que cuando veo a gente que mata, sean personas o naimales, por simple placer, pues ya no se que decir.
Cuando veo niños con cánceres en estado terminal en hospitales, pues tampoco se que decir.
En una palabra, y dejando actos tristes, soy muy pacífico.
Y eso que no me meto con quienes gustan de toros, caza o pesca (deportiva), cada cual tiene sus gustos y no soy yo quien para insultarles.
Algunos han dicho y siguen diciendo que el Hombre, en mayúsculas, es el gran error de Dios, yo no se si es verdad, supongo que no porque si existe un dios no puede cometer errores, pero lo cierto y verdad es que cuando veo a gente que mata, sean personas o naimales, por simple placer, pues ya no se que decir.
Cuando veo niños con cánceres en estado terminal en hospitales, pues tampoco se que decir.
En una palabra, y dejando actos tristes, soy muy pacífico.
No se moleste, ya subo yo a su nivel...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Abril de 2015 a las 19:44
El Pacífico.....................................
¡¡¡ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JAAAAAAAAAAA !!!
¿Ha pagado ya a los cosquilleros a que vengan a
hacerme cosquillas o sólo le ha llegado para el retén de
televigilancia?
Les estoy esperando. Yo no tengo ballestas, ni
machetes ni cuchillos. Tan sólo un bolígrafo bic cristal
con la punta atascada de tinta azul.
¡¡¡ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JAAAAAAAAAAA !!!
¿Ha pagado ya a los cosquilleros a que vengan a
hacerme cosquillas o sólo le ha llegado para el retén de
televigilancia?
Les estoy esperando. Yo no tengo ballestas, ni
machetes ni cuchillos. Tan sólo un bolígrafo bic cristal
con la punta atascada de tinta azul.
Para Ud. la perra gorda++
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2015 a las 20:20
Dejo este hilo que resulta que tengo cosas más importantes que hacer, le doy toda la razón en todo.
Así será más feliz.
Así será más feliz.
Oiga, no, estergano, no se vaya... aunque no suelo poner youtubes-respuesta, éste va muy bien... +
Enviado por Deveraux el día 21 de Abril de 2015 a las 11:08
No me gusta esa música... +
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2015 a las 11:26
Cualquier cosa que saliese de aquella nefasta, para mi, "Movida madrileña" no me interesa en absoluto, y los imitadores de aquella época, menos aún.
Yo, vivo y actúo:
https://www.youtube.com/watch?v=e7DWe6S2u6Y
Yo, vivo y actúo:
https://www.youtube.com/watch?v=e7DWe6S2u6Y