La HOAC y la JOC ante la nueva reforma laboral
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La HOAC y la JOC ante la nueva reforma laboral
Enviado por asurbani el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:05
La polémica está servida***
Enviado por asurbani el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:07
Respondiendo a... La polémica está servida***
Enviado por Stergano el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:35
No tendrian que haberle hecho ni puñetero caso.
Por lo menos, espero que las treinta monedas de plata que le habrán pagado los ex-trincones vayan dirigidas a ayudar a los pobres necesitados y no a formar revolucionarios en nombre den Dios.
Aunque me temo que va a ser lo segundo.
Por lo menos, espero que las treinta monedas de plata que le habrán pagado los ex-trincones vayan dirigidas a ayudar a los pobres necesitados y no a formar revolucionarios en nombre den Dios.
Aunque me temo que va a ser lo segundo.
Es una acusación muy grave,sr Stergano. Tendrá usted pruebas,supongo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:31
Estos herejes podrían contarnos cosas sobre la gestión de sus amigos los del PCE en el ayuntamiento de Córdoba...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:20
Hablando de cristianos... se ha enterado de que el amigo Bono sale con un chavalin de 25 años?
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:22
Respondiendo a... La HOAC y la JOC ante la nueva reforma laboral
Enviado por Stergano el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:32
!Ondia!
El Rovirosa, el sindicalista radical que estuvo en la carcel 12 años por activista y que se metió a cura obrero.
Excelente aporte.
Por mi, ese tio puede decir misa si quiere pero no deja de ser un revolucionario de tomo y lomo.
Ya tiene su minuto de gloria en este foro.
El Rovirosa, el sindicalista radical que estuvo en la carcel 12 años por activista y que se metió a cura obrero.
Excelente aporte.
Por mi, ese tio puede decir misa si quiere pero no deja de ser un revolucionario de tomo y lomo.
Ya tiene su minuto de gloria en este foro.
Teoría de la liberación. Los que han practicado terrorismo en sudamérica...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:34
Sr Stergano,"el Rovirosa" al que usted alude despectivamente++++
Enviado por asurbani el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:38
fue el fundador de las Hermandades Obreras de Acción Católica y ha sido proclamado Siervo de Dios por la Iglesia Católica, y está en proceso de beatificación.
Un saludo
Un saludo
Les diria.. zapatero a tus zapatos... la epoca en que la iglesia actuaba como consejera o colaboradorea en asustos politicos, es pasado... a nivel privado comentarios los que quiera, pero a nivel institucional, bajo siglas,.. cero... asi lo veo yo.
Enviado por linda2 el día 3 de Marzo de 2012 a las 00:57