Menú

La Independencia de Cataluña, la veo cada dia más lejana..... La expulsion de Cataluña ,la veo cada día más cercana...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Independencia de Cataluña, la veo cada dia más lejana..... La expulsion de Cataluña ,la veo cada día más cercana...
Enviado por Hartado el día 23 de Septiembre de 2013 a las 12:10
La independencia la veo cada día mas lejana. Veo, creo que el sentido común de "lo que me conviene" se impone sobre el "Yo quiero" de los bebés....

Pero la expulsión la veo cada día más próxima.. Veo a las "otras autonomías", como a los papás cansados del "me voy de casa" de un hijo. Como a los hermanos hartos del que se va y dice cosas inaguantables...

Si "El Estado" y su "Gobierno" tuvieran fé en si mismos...aceptarían el reto de votar en secreto.
Hoy, creo que saldría un 30-70 en Cataluña (Pierde el me voy, gana el "yo , sigo")
y un 20-80 en el resto de España ( Te vas, el 20. Seguimos, un 80 )

Pero de segur dejando pasar el tiempo ... se pasará al 50-50 ... o al 60-40...

Aunque a mi, me gustaría que saliera en Cataluña ganando el "continuamos" y que en el resto de España saliera el "Iros de una"

Opiniones personales, claro.
Lo que supone mucha genete en Cataluña, que realmente de corazón los partidarios de que Cataluña continue en España, no son tantos. Lo preferido es la humillación +++
Enviado por Caba el día 23 de Septiembre de 2013 a las 15:37

y eso tiene pocos elementos positivos, aunque bueno es saberlo.

Un saludo
Mientras el poder polìtico y el control de escuelas y medios de comunicaciòn siga como està, la situaciòn no va a cambiar.
Enviado por Xyz el día 23 de Septiembre de 2013 a las 17:09
Yo no veo ni cerca ni lejos...no veo ni que se vaya ni que la echen... Cataluña es un trozo del territorio español... y algunos de los que viven allí, tienen un problema de educación, de corazón, y de cultura... eso es verdad, pero los responsables son s
Enviado por linda2 el día 23 de Septiembre de 2013 a las 23:43