La Inquisiciòn Progre al ataque...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Inquisiciòn Progre al ataque...(+)
Enviado por Xyz el día 11 de Diciembre de 2012 a las 19:49
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-11/la-izquierda-arremete-contra-posada-por-felicitar-la-navidad-con-un-portal-de-belen-1276476636/
Llegarà un dia en que ser cristiano serà peligroso. Saludos.
Ya lo es con tanto joputa suelto.
Enviado por Papulus el día 11 de Diciembre de 2012 a las 19:50
Es una manera de verlo,amigo Xyz.****
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:10
Sin entrar en la intencionalidad del titular de LD,yo sólo he visto una queja por usar un símbolo religioso para inaugurar un Twiter oficial del Congreso de los Diputados. Una queja legítima en un estado de derecho como bien ha reconocido el propio Posadas.
Y como otras muchas veces,el titular se desinfla y resulta que ha sido un diputado de "izquierda plural" (que evidentemente no es ni representa a "la izquierda que se nombra) el que ha dicho que no le parece propio de un estado laico que se usen esos símbolos de manera oficial.
Y claro,hacer victimismo barato como hace usted,ya es para nota.
Un saludo
Y como otras muchas veces,el titular se desinfla y resulta que ha sido un diputado de "izquierda plural" (que evidentemente no es ni representa a "la izquierda que se nombra) el que ha dicho que no le parece propio de un estado laico que se usen esos símbolos de manera oficial.
Y claro,hacer victimismo barato como hace usted,ya es para nota.
Un saludo
¿Nadie ha dicho que la tarjeta de navidad no esta actualizada según las nuevas directrices del Papa? Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:22
Ya es, Xyz, como bien dice Papulus. Y conste que estos joputas AÚN no nos pueden trasquilar, pero andan en ello. Jamás olvides ------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:13
que la ley que tipificaba el crimen de Odio Ideológico sólo está aparcada, no fracasada. En cuanto el Mariano ceda de nuevo el sillón a los de siempre, desempolvarán la carpeta...
...y tú y yo tendremos problemas.
...y tú y yo tendremos problemas.