La insistencia en mearse en el ciudadano y decir que llueve++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La insistencia en mearse en el ciudadano y decir que llueve++
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2014 a las 09:58
http://www.libremercado.com/2014-07-04/la-banca-no-podra-repercutir-a-los-clientes-
el-limite-a-las-comisiones-de-las-tarjetas-1276523068/
Como si fueran émulos de Pokemon van y ladran que "prohibirán a los bancos trasladar
el coste al cliente". Suena a Pokemon puro o cualquier régimen seudodictatorial.
El impuesto a los depósitos que "asumirá la banca" y la fijación por ley del precio de las
comisiones si de algo es garantía es de que el pagano será el ciudadano. De hecho, los
que tengan menos depósitos acabarán pagando la parte proporcional de los que tengan
grandes depósitos. De un modo u otro, esos costes necesariamente repercuten en el
precio de un servicio bancario... como lo harían en cualquier servicio. Es como decir que
se le va a aumentar el impuesto al café de los bares, pero que se prohibirá vender más
caro el café con leche..... Pues subirá el precio de la caña para compensar.
La traducción es muy sencilla:
- El gobierno quiere cobrar un impuesto sobre los ahorros del españolito. Un dinero que
ya ha tributado mil veces y que es lo que le queda tras Irpefes, Ivas, Venías, etc.
- El gobierno , que sabe que el español es tonto de baba hasta el infinito y más allá
quiere cobrarlo y que el ciudadano piense que no se lo cobran a él si no al banco.
- Al final lo que hace es crear un "impuesto barcénico en diferido". Se lo cobran al
banco, sí..... y luego ya éste se apañará para compensarlo. Es decir, que si no es un
concepto por haberlo "prohibido" el gobierno, el banco lo subirá en aquellos conceptos
que no lo hayan prohibido. Igual que haría el bar si le subieran el impuesto por servir
cafés y le prohibieran subir el café..... pues te subirá otra cosa.
De momento es casi "testimonial", pero lo importante es abrir la puerta y una vez dentro
tener siempre la oportunidad de saquear los ahorros del contribuyente. Al dia de hoy
sería la medida de un Pokemon mariquita y un pálido reflejo bolivariano.... pero lo
importante es que es Pokemonoide, por que el tamaño es cuestión de regar y paciencia.
Hoy es el 0,03% y no es mucho dinero. Tiene la ventaja de que los depósitos de la
Casta , siendo abultados, se pagan entre todos. Es decir, la repercusión de los costes
afectarán por igual al que tenga una cifra Barcénica en el banco que al que tenga sólo la
nómina. Conforme la coma cambie de sitio, la cosa va a ser diferente.
Todo esto se va a hacer de forma gradual:
- Por un lado ir subiéndolo poco a poco para que el primo no se entere.
- Por otro lado evitar que la gente saque el dinero de las entidades financieras con un
corralito progresivo y las cada vez mayores dificultades para el papel moneda/efectivo
frente a una paulatina obligatoriedad de pago a través de las mismas. No es casual la
medida de impedir compras en efectivo a partir de cierta cifra.
- El resultado no es sólo que cobrarán por los depósitos, si no que además no tendrás
otra opción.
Ya lo dijo el Soviet Supremo del FMI, que "no estaría de más hacer una quita en los
depósitos para pagar la deuda pública"
Que grupos como Podemos sean estrellas ascendentes es un síntoma de que el lavado
de cerebro a la víctima surte efecto. La gente se harta de esta Casta, pero tiene el
maltrato tan metido en las meninges que busca cabrones del mismo calibre para que les
sigan sodomizando. La Casta está de enhorabuena pues ha logrado crear una sociedad
tan imbécil que cuando intenta escapar de la peste que representan sólo aciertan a
apostar por una ópera bufa y más basta de la manga de criminales que los tiene
sometidos.
Un saludo
el-limite-a-las-comisiones-de-las-tarjetas-1276523068/
Como si fueran émulos de Pokemon van y ladran que "prohibirán a los bancos trasladar
el coste al cliente". Suena a Pokemon puro o cualquier régimen seudodictatorial.
El impuesto a los depósitos que "asumirá la banca" y la fijación por ley del precio de las
comisiones si de algo es garantía es de que el pagano será el ciudadano. De hecho, los
que tengan menos depósitos acabarán pagando la parte proporcional de los que tengan
grandes depósitos. De un modo u otro, esos costes necesariamente repercuten en el
precio de un servicio bancario... como lo harían en cualquier servicio. Es como decir que
se le va a aumentar el impuesto al café de los bares, pero que se prohibirá vender más
caro el café con leche..... Pues subirá el precio de la caña para compensar.
La traducción es muy sencilla:
- El gobierno quiere cobrar un impuesto sobre los ahorros del españolito. Un dinero que
ya ha tributado mil veces y que es lo que le queda tras Irpefes, Ivas, Venías, etc.
- El gobierno , que sabe que el español es tonto de baba hasta el infinito y más allá
quiere cobrarlo y que el ciudadano piense que no se lo cobran a él si no al banco.
- Al final lo que hace es crear un "impuesto barcénico en diferido". Se lo cobran al
banco, sí..... y luego ya éste se apañará para compensarlo. Es decir, que si no es un
concepto por haberlo "prohibido" el gobierno, el banco lo subirá en aquellos conceptos
que no lo hayan prohibido. Igual que haría el bar si le subieran el impuesto por servir
cafés y le prohibieran subir el café..... pues te subirá otra cosa.
De momento es casi "testimonial", pero lo importante es abrir la puerta y una vez dentro
tener siempre la oportunidad de saquear los ahorros del contribuyente. Al dia de hoy
sería la medida de un Pokemon mariquita y un pálido reflejo bolivariano.... pero lo
importante es que es Pokemonoide, por que el tamaño es cuestión de regar y paciencia.
Hoy es el 0,03% y no es mucho dinero. Tiene la ventaja de que los depósitos de la
Casta , siendo abultados, se pagan entre todos. Es decir, la repercusión de los costes
afectarán por igual al que tenga una cifra Barcénica en el banco que al que tenga sólo la
nómina. Conforme la coma cambie de sitio, la cosa va a ser diferente.
Todo esto se va a hacer de forma gradual:
- Por un lado ir subiéndolo poco a poco para que el primo no se entere.
- Por otro lado evitar que la gente saque el dinero de las entidades financieras con un
corralito progresivo y las cada vez mayores dificultades para el papel moneda/efectivo
frente a una paulatina obligatoriedad de pago a través de las mismas. No es casual la
medida de impedir compras en efectivo a partir de cierta cifra.
- El resultado no es sólo que cobrarán por los depósitos, si no que además no tendrás
otra opción.
Ya lo dijo el Soviet Supremo del FMI, que "no estaría de más hacer una quita en los
depósitos para pagar la deuda pública"
Que grupos como Podemos sean estrellas ascendentes es un síntoma de que el lavado
de cerebro a la víctima surte efecto. La gente se harta de esta Casta, pero tiene el
maltrato tan metido en las meninges que busca cabrones del mismo calibre para que les
sigan sodomizando. La Casta está de enhorabuena pues ha logrado crear una sociedad
tan imbécil que cuando intenta escapar de la peste que representan sólo aciertan a
apostar por una ópera bufa y más basta de la manga de criminales que los tiene
sometidos.
Un saludo
Protestar es cosa de antisitemas, ¿no querrá vd que lo llamen antisistema verdad? pues no proteste (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Julio de 2014 a las 10:22
Pues hombre, si esl sistema es esta gentuza, prefiero ser antisistema++
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2014 a las 13:28
Yo políticamente soy muy sosainas:
- No me gustan los experimentos bolivarianos y fascistas.
- No me disgusta un régimen democrático aseadillo con un mínimo de respeto a las libertades individuales, justicia independiente y sin impunidad política.
Sin embargo, prefiero que me llamen fascista, comunista, electricista, taxidermista, profusacionista antes que de "centroreformista". Imagínate a alguien que le guste jugar a la petanca, pero que los máximos responsables y famosos de las asociaciones de petanca fueran unos follacabras y orgullosos.... Si te preguntan:
"Oye, ¿A ti no te gustaba jugar a la petanca?"
"¡¿A miiiiiii?!..... ¡que va!, si ni siquiera sé lo que es eso, no me jodas, ¿es un videojuego?".
Así que sí....Antisistema, perroflauta, fascista, comunista, astronauta.... o más fácil:
"¿Qué son los Rajoyos, Rubalcabras, Sorayos, Fiscalorroschupavergas, juececillosmampórricos de altas magistraturas, etc, etc?"
"Pues son XXXXXX"
"Vale, pues yo otra cosa"
"No, perdona, que me he equivocado , que son YYYYY"
"Da igual, yo lo contrario"
A mi , mas que su podredumbre, lo que más me sorprende es que no se suiciden en masa de puro asco de ser quienes son. Como le dijo el día de su detención en 1962 en Berlín oriental el reo "antipatriótico" Hans Brumel al ex-gestapo y comisario superior de la STASI.... "Hablando de todo un poco Eric, yo estoy jodido pero ¡que asco debe de dar ser tú!, ¿verdad?"
Consiguieron sorpasar el programa electoral de IU en bestialidad fiscal y a esta Casta tampoco le queda mucho para ganar al propio Pokemon en todo lo demás. Con un maquillaje tan burdo que casi hasta entiendo que se vea más "honesto" el bolivarismo que "esto". Al fin y al cabo, en un régimen bolivariano se tiene la ventaja de que las cartas están boca arriba: "Efectivamente, estamos en un régimen dictatorial de mierda sin ambages".
Un saludo
- No me gustan los experimentos bolivarianos y fascistas.
- No me disgusta un régimen democrático aseadillo con un mínimo de respeto a las libertades individuales, justicia independiente y sin impunidad política.
Sin embargo, prefiero que me llamen fascista, comunista, electricista, taxidermista, profusacionista antes que de "centroreformista". Imagínate a alguien que le guste jugar a la petanca, pero que los máximos responsables y famosos de las asociaciones de petanca fueran unos follacabras y orgullosos.... Si te preguntan:
"Oye, ¿A ti no te gustaba jugar a la petanca?"
"¡¿A miiiiiii?!..... ¡que va!, si ni siquiera sé lo que es eso, no me jodas, ¿es un videojuego?".
Así que sí....Antisistema, perroflauta, fascista, comunista, astronauta.... o más fácil:
"¿Qué son los Rajoyos, Rubalcabras, Sorayos, Fiscalorroschupavergas, juececillosmampórricos de altas magistraturas, etc, etc?"
"Pues son XXXXXX"
"Vale, pues yo otra cosa"
"No, perdona, que me he equivocado , que son YYYYY"
"Da igual, yo lo contrario"
A mi , mas que su podredumbre, lo que más me sorprende es que no se suiciden en masa de puro asco de ser quienes son. Como le dijo el día de su detención en 1962 en Berlín oriental el reo "antipatriótico" Hans Brumel al ex-gestapo y comisario superior de la STASI.... "Hablando de todo un poco Eric, yo estoy jodido pero ¡que asco debe de dar ser tú!, ¿verdad?"
Consiguieron sorpasar el programa electoral de IU en bestialidad fiscal y a esta Casta tampoco le queda mucho para ganar al propio Pokemon en todo lo demás. Con un maquillaje tan burdo que casi hasta entiendo que se vea más "honesto" el bolivarismo que "esto". Al fin y al cabo, en un régimen bolivariano se tiene la ventaja de que las cartas están boca arriba: "Efectivamente, estamos en un régimen dictatorial de mierda sin ambages".
Un saludo
Pues ya sabe, si vd es antisitema es procomunista y quiere comerse a los niños :D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Julio de 2014 a las 14:01
Pues sí, es más:+
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2014 a las 15:00
Viejuno (+)
Enviado por NH3 el día 5 de Julio de 2014 a las 15:33
http://www.youtube.com/watch?v=j--2L3_FN08
Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.
quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
quieren taparnos la boca
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar.
los que gestionan la percepción
solo les dan la palabra a sus amos,
sumisos a la mano que les paga,
a unos dan voz y a los otros los callan.
mercenarios, mal nacidos !
a nadie engañáis, ya sois conocidos,
todos sabemos quien es vuestro dueño.
Barato les sale usar a sus siervos
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
quieren cortarnos la lengua
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
tijera contra papel!
piedra contra tijera!
Que sí, que proetarras y lo que quieran, música es
música.
Un saludo
Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.
quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
quieren taparnos la boca
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar.
los que gestionan la percepción
solo les dan la palabra a sus amos,
sumisos a la mano que les paga,
a unos dan voz y a los otros los callan.
mercenarios, mal nacidos !
a nadie engañáis, ya sois conocidos,
todos sabemos quien es vuestro dueño.
Barato les sale usar a sus siervos
para que echen mas leña al fuego,
para que quemen en la hoguera
a los infieles a su régimen.
quieren cortarnos la lengua
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
tijera contra papel!
piedra contra tijera!
Que sí, que proetarras y lo que quieran, música es
música.
Un saludo
Pues nada , tío, a darle al líder comato la oportunidad de poner en práctica su muy casto discurso. ¡Y que te vaya bien con el rendido amor podemista por la burguesía!
Enviado por Hefesto el día 6 de Julio de 2014 a las 22:30