Menú

La insoportable presencia de Alicia...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La insoportable presencia de Alicia...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Noviembre de 2012 a las 19:42
Salgo a la calle y no hay manera de pisar una mierda de perro, la acera está alfombrada
de papeles azul celeste con la sonrisa bótox Mas falsa que recuerdo. En plena barriada
roja.

Miro en internet páginas web de coches y de cosas que no tengan nada que ver con la
política, y... zás... azul-celeste bótox ataca de nuevo en cualquier rincón de la pantalla.

Abomino de cualquier falso-debate tv3sero, cambio de canal y ... otra vez,... ahí está,...
Alicia con su semblante, ¡pardiez! me habla en español esta vez, pero lo hace fatal, lo
tiene muy oxidado de tanto "llapar" a Mas el independentista durante los 2 últimos años.
¡Cuanta falsedad!.
Me dice que ella es el voto útil a España, y los demás no.

Está claro que el PP se ha gastado en propaganda en Cataluña estas 2 semanas, más
que los últimos 30 años juntos. Pretende conseguir con la propaganda en 15 días lo que
no ha conseguido en 30 años.

No sé.
Huele a mercadotecnia.
Huele a derrota.
Pobre muchacha, en su vida las vió mas magras, habla como un saca muelas y aturde al santo Job, pero es lo que tienen para ofrecer, parece.
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 19:53
En fín, alea jacta est, ya no salva la situación, ni los comuneros de Castilla, ni las tortugas de Antequera, solo déjenme echar un suspiro, suspiro de España.

Cero, cuentame bajito, a quien piensas votar...? es pa orientarme, que estoy descolocao.
Dudo entre el seny (C's) y el escupitajo a mis enemigos (PxC). Pero al final da igual, los catanazis son y serán megamayoría...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:03
Estas elecciones son inútiles.
Cuando los catanazis tapados decidieron dar el viraje
hacia la independencia, la suerte ya estaba echada
para nos los españoles de Cataluña.
El lunes que viene tendré que soportar en el trabajo
una lluvia de esteladas, las sonrisas hipócritas de los
catanazis que salen del armario, y ya veremos si
empieza la violencia y el gulag.
Lo que tenga que pasar, que pase, cero
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:09
Hay que echarle cojones, hasta que tengamos las tripas en la mano, y aún así morder, si nos quedan dientes.
Vos sus-piráis...?
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2012 a las 19:55
Con Mas parece como una de esas adolescentes que se enamoran del chulo de la clase que no para de despreciarlas. Tiene botox en el cerebro
Enviado por speeds3 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:08