LA JUSTICIA DEL BUMBUMBANK
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LA JUSTICIA DEL BUMBUMBANK
Enviado por percebep el día 14 de Julio de 2012 a las 12:54
Bancos Norteuropeos prestan pasta a bancos y promotoras Sureuropeas durante el Boom de finales de los 90 y gran parte del nuevo siglo. Es un negocio legítimo para el cual las autoridades dan luz verde al BUMBUMBANK para que preste a intereses de risa dinero a los bancos Noreuropeos que luego prestarían e invertirían enormes sumas de ese dinero en proyectos del Sur de Europa ( e Irlanda ). Hasta aquí normal… es una locura, pero oye, también hay a quien le place colocarlos sobre yunque y atizar con maza…. gustos raros, que si gustan , que lo disfruten.
Y durante más de una década lo disfrutaron pero bien. Es más, esa idea gustó tanto que se formó una perfecta cadena de despropósitos, pero que al fin y al cabo era realizada por directivos de alto prestigio donde en sus Consejos de Administración no faltaba el pedigrí de un buen político, y todo ello bendecido por Bruselas que autorizaba a su brazo tonto de la economía a emitir tantos billetes como fueran necesarios para tan sabia empresa.
ORGANIGRAMA DE LA "ORGANIZACION"
Políticos de Europa , a través del "democrático" Parlamento Uropeo le dan al botón:
BCE---> pasta para Grandes Bancos
Grandes Bancos---> pasta para Bancos Medianos y Cajas de Ahorros y Despropósitos
Bancos Medianos y Cajas de Ahorros y Despropósitos--->pasta para Promotoras y Genios de Proyectos afines a la casta político-financiera.
Hasta aquí, los delincuentes. A partir de ahí , sus víctimas.
En toda estafa, para diferenciar a estafador de estafado , en su cadena de responsabilidades hay que ver quién vende a quién.
Un crédito, una hipoteca, etc , es un producto comercial. Un producto comercial que ha sido intervenido por la clase política y cuyo protagonismo se perpetúa a lo largo de toda la cadena, incluyendo las promotoras de mayor tamaño, que necesariamente son , en la práctica, los mismos grupos político-financieros que se prestan dinero a sí mismos.
¡Pero igualmente es un producto comercial!. Esto significa que quien tiene la obligación de velar por la calidad del producto es el vendedor, no el que compra. El que compra es el que tiene derecho a reclamar la venta de un producto inexistente o en mal estado.
Es fundamental conocer la cadena de acontecimientos para que no acaben vendiendo el mundo alrevés.
http://www.libremercado.com/2012-07-14/el-bundesbank-recomienda-a-espana-que-pida-el-rescate-total-1276463861/
Toda venta tiene unos riesgos, y el vendedor bancario para cubrirlos coloca unos tipos de interés. La venta se produce para obtener un justo y lícito beneficio por sus servicios, que en su caso es vender dinero. De ahí que insista tanto en no poner el dedo en la "presunta irresponsabilidad" del ciudadano comprando esos productos….. Es una obscenidad que a un consumidor que le han intoxicado con salmonela y se le han cargado a media familia le diga el juez "no haber comido ahí".
Es el restaurante el que se supone que entiende y está obligado a cumplir la normativa de Seguridad e Higiene. Un consumidor no es un experto en electrónica que tiene que saber, sí o sí, que el televisor que le están vendiendo no es de Plasma, si no de "prisma" ( de la prisma Aurelia que los hace con vidrios rotos de las papeleras)…. Si se le vende como Plasma y no lo es, la empresa que vende puede y debe ser denunciada.
Que toda venta tenga unos riesgos es lo que justifica la legítima propiedad de los beneficios. Yo me la juego, yo me arriesgo, yo me forro o me hundo con mi negocio y mis decisiones. Por que el que compra un crédito para pagar una casa, podrá ser un irresponsable si está más allá de sus posibilidades, podrá ser un "presumido" si se compra el chalet más grande que "haiga", aunque no lo use pero sí esté en sus posibilidades, pero es libre de comprar… y ¡no!, no es responsable de que le estafen o le vendan un producto que no existe , o en mal estado. Volvemos a lo mismo:
- "Señor Juez, adquirí en la joyería 10 miniaturas de un metro de alto de elefantes de oro macizo , y resultó ser de plomo"
- "Señor extravagante, señor nuevo rico, jódase por ser tan "ostentoreo" …. si le han engañado, ja, ja, yo me río con el estafador, ja, ja….. jódase que está podrido de dinero y yo no"
Este es un ejemplo extremo de un gilipollas ( o no, que los caprichos son libres), y sin embargo, eso no merma ni lo más mínimo su derecho a ser reparado en el daño que le ha causado una venta fraudulenta. Un juez jamás debería actuar como en el ejemplo, aunque ojo, en España opciones y situaciones similares no son algo extraordinario o de Ciencia Ficción…. pero ese es otro asunto.
Mientras que los agentes de la estafa son identificables, tienen nombres propios, y una cadena jerárquica de fácil seguimiento en la comisión del crimen, la "globalización de la culpa", al margen de partir de premisas falsas como que el "estafado" también es culpable, la cosa real acaba con:
-
ARTICULO I
Todo Dios, consumidor loco, no consumidor ( para entendernos), jubilado, niño, etc, es culpable.
ARTICULO II
Serán excepciones al artículo I todos aquellos agentes político-financieros que fueron obligados a punta de Panzer a vender productos que les harían ricos dado que la estafa se torció. Se considera degradante y contrario a los Derechos Humanos que una vez fracasada la estafa, la cadena de estafadores no pueda , aún así, proveerse del dinero que no pudo llegar a estafar. La cúspide de la cadena (TROIKA) dará las instrucciones necesarias , justas y equilibradas para remediar a toda costa ese despropósito. Es decir, se trata de evitar , aunque se hunda la tierra, se abran los infiernos o reviente el planeta y el universo, que los agentes que han sufrido la frustracción de no poder esquilmar al primo se queden sin todo el premio. A su vez, o somos capaces de evitar que el timado contribuyente se vaya de rositas, o cogemos a toda la plebe y la rociamos con Ciclón B….. Ellos sabrán, pero no les va a salir tan barato el no haber cumplido las expectativas de la raza superior: la casta político-financiera.
Esto son razones de lo más razonables, y quien no lo entienda no es buen europeo. Como comentaba un lúcido miembro de la Troika , recordando lo que le ocurrió a su abuelo paterno en Dachau, ¡basta ya!, basta ya de victimismo de un sólo lado. La Casta también sufre lo suyo y también tiene historias de sufrimiento e injusticias en su haber. Y para hacer justicia paso a relatar la horripilante experiencia del abuelo en cuestión…..
CARTA ABIERTA A LA PRENSA DURANTE LOS JUICIOS DE NURENBERG
"Me llamo Theodor Wich, soy ex-Hauptsturmführer que sirvió hasta el final de la guerra, tres años atrás en el campo de recreo Dachau. Todavía me despierto con pesadillas sobre los huesos rotos, las manchas de sangre y el olor corporal con el que era salpicado a diario.
Recuerdo un día especial. Acaba de colgar mi uniforme de Obersturmführer y lucía con orgullo mis galones dorados en mi ascenso a Hauptsturmführer. Pero no quería que mi día fuera distinto a los demás. También me ocuparía de dar personalmente el masaje facial de rigor al interno Leon Wrazaski, sobre el que tenía puesto una gran dedicación. Es normal que el masaje facial provoque la emisión de fluidos corporales, pero el muy criminal comenzó a expulsar chorros de subversivo líquido comunista sobre mi queridísimo uniforme nuevo. ¿Me rendí?¿Acaso me acobardé por los acontecimientos y no busqué que los responsables pagaran por ello?
Cualquiera con un poco de sentido de la justicia , del equilibrio, de la dignidad y de la decencia, no permitiría que la agresión hemorrágica quedara impune. Es una obligación moral y un deber patrio que el mal sea combatido. Aunque me manchara más, aunque tuviera que pedir a intendencia otro uniforme, tenía claro que aquel sería el último ataque que el criminal Waraski me causara. Con mis propias manos le arranqué los ojos de sus cuencas y puestos en mi regazo le dije: "Mira, mira lo que has hecho sobre las prendas de trabajo de los servidores a la Patria".
Todavía tengo pesadillas por mi traje cubierto de sangre y en las noches de canícula me parece sentir el hediondo olor de aquellos internos…… sin embargo, tengo la satisfacción de haber cumplido con mi deber y haber sido siempre justo, incluso en anécdotas como la que acabo de contar. Es un simple ejemplo de un simple hombre que trabajaba por la paz mundial, que no habrán hecho los grandes hombres con más poder y responsabilidades que de forma humillante se sientan en una farsa de juicio en Nurenberg. Espero transmitir a mis hijos, para que a su vez se lo transmitan a los suyos, el sentimiento de verdadera justicia y equidad para que el mal que impera en esa noble ciudad alemana de Nurenberg no triunfe a pesar de su infamia.
Capitán Theodor Wich"
Hizo bien el trabajo el bueno de Teodoro, por que aunque el crimen actual no está teñido de sangre ( al menos no es ni remotamente significativo por comparación) , el sentido de la justicia sí ha sido trasladado con éxito a sus nietos. El mismo sentido de la causa-efecto, y de quien está en deuda con quien. Estamos en buenas manos.
Un saludo
Y durante más de una década lo disfrutaron pero bien. Es más, esa idea gustó tanto que se formó una perfecta cadena de despropósitos, pero que al fin y al cabo era realizada por directivos de alto prestigio donde en sus Consejos de Administración no faltaba el pedigrí de un buen político, y todo ello bendecido por Bruselas que autorizaba a su brazo tonto de la economía a emitir tantos billetes como fueran necesarios para tan sabia empresa.
ORGANIGRAMA DE LA "ORGANIZACION"
Políticos de Europa , a través del "democrático" Parlamento Uropeo le dan al botón:
BCE---> pasta para Grandes Bancos
Grandes Bancos---> pasta para Bancos Medianos y Cajas de Ahorros y Despropósitos
Bancos Medianos y Cajas de Ahorros y Despropósitos--->pasta para Promotoras y Genios de Proyectos afines a la casta político-financiera.
Hasta aquí, los delincuentes. A partir de ahí , sus víctimas.
En toda estafa, para diferenciar a estafador de estafado , en su cadena de responsabilidades hay que ver quién vende a quién.
Un crédito, una hipoteca, etc , es un producto comercial. Un producto comercial que ha sido intervenido por la clase política y cuyo protagonismo se perpetúa a lo largo de toda la cadena, incluyendo las promotoras de mayor tamaño, que necesariamente son , en la práctica, los mismos grupos político-financieros que se prestan dinero a sí mismos.
¡Pero igualmente es un producto comercial!. Esto significa que quien tiene la obligación de velar por la calidad del producto es el vendedor, no el que compra. El que compra es el que tiene derecho a reclamar la venta de un producto inexistente o en mal estado.
Es fundamental conocer la cadena de acontecimientos para que no acaben vendiendo el mundo alrevés.
http://www.libremercado.com/2012-07-14/el-bundesbank-recomienda-a-espana-que-pida-el-rescate-total-1276463861/
Toda venta tiene unos riesgos, y el vendedor bancario para cubrirlos coloca unos tipos de interés. La venta se produce para obtener un justo y lícito beneficio por sus servicios, que en su caso es vender dinero. De ahí que insista tanto en no poner el dedo en la "presunta irresponsabilidad" del ciudadano comprando esos productos….. Es una obscenidad que a un consumidor que le han intoxicado con salmonela y se le han cargado a media familia le diga el juez "no haber comido ahí".
Es el restaurante el que se supone que entiende y está obligado a cumplir la normativa de Seguridad e Higiene. Un consumidor no es un experto en electrónica que tiene que saber, sí o sí, que el televisor que le están vendiendo no es de Plasma, si no de "prisma" ( de la prisma Aurelia que los hace con vidrios rotos de las papeleras)…. Si se le vende como Plasma y no lo es, la empresa que vende puede y debe ser denunciada.
Que toda venta tenga unos riesgos es lo que justifica la legítima propiedad de los beneficios. Yo me la juego, yo me arriesgo, yo me forro o me hundo con mi negocio y mis decisiones. Por que el que compra un crédito para pagar una casa, podrá ser un irresponsable si está más allá de sus posibilidades, podrá ser un "presumido" si se compra el chalet más grande que "haiga", aunque no lo use pero sí esté en sus posibilidades, pero es libre de comprar… y ¡no!, no es responsable de que le estafen o le vendan un producto que no existe , o en mal estado. Volvemos a lo mismo:
- "Señor Juez, adquirí en la joyería 10 miniaturas de un metro de alto de elefantes de oro macizo , y resultó ser de plomo"
- "Señor extravagante, señor nuevo rico, jódase por ser tan "ostentoreo" …. si le han engañado, ja, ja, yo me río con el estafador, ja, ja….. jódase que está podrido de dinero y yo no"
Este es un ejemplo extremo de un gilipollas ( o no, que los caprichos son libres), y sin embargo, eso no merma ni lo más mínimo su derecho a ser reparado en el daño que le ha causado una venta fraudulenta. Un juez jamás debería actuar como en el ejemplo, aunque ojo, en España opciones y situaciones similares no son algo extraordinario o de Ciencia Ficción…. pero ese es otro asunto.
Mientras que los agentes de la estafa son identificables, tienen nombres propios, y una cadena jerárquica de fácil seguimiento en la comisión del crimen, la "globalización de la culpa", al margen de partir de premisas falsas como que el "estafado" también es culpable, la cosa real acaba con:
-
ARTICULO I
Todo Dios, consumidor loco, no consumidor ( para entendernos), jubilado, niño, etc, es culpable.
ARTICULO II
Serán excepciones al artículo I todos aquellos agentes político-financieros que fueron obligados a punta de Panzer a vender productos que les harían ricos dado que la estafa se torció. Se considera degradante y contrario a los Derechos Humanos que una vez fracasada la estafa, la cadena de estafadores no pueda , aún así, proveerse del dinero que no pudo llegar a estafar. La cúspide de la cadena (TROIKA) dará las instrucciones necesarias , justas y equilibradas para remediar a toda costa ese despropósito. Es decir, se trata de evitar , aunque se hunda la tierra, se abran los infiernos o reviente el planeta y el universo, que los agentes que han sufrido la frustracción de no poder esquilmar al primo se queden sin todo el premio. A su vez, o somos capaces de evitar que el timado contribuyente se vaya de rositas, o cogemos a toda la plebe y la rociamos con Ciclón B….. Ellos sabrán, pero no les va a salir tan barato el no haber cumplido las expectativas de la raza superior: la casta político-financiera.
Esto son razones de lo más razonables, y quien no lo entienda no es buen europeo. Como comentaba un lúcido miembro de la Troika , recordando lo que le ocurrió a su abuelo paterno en Dachau, ¡basta ya!, basta ya de victimismo de un sólo lado. La Casta también sufre lo suyo y también tiene historias de sufrimiento e injusticias en su haber. Y para hacer justicia paso a relatar la horripilante experiencia del abuelo en cuestión…..
CARTA ABIERTA A LA PRENSA DURANTE LOS JUICIOS DE NURENBERG
"Me llamo Theodor Wich, soy ex-Hauptsturmführer que sirvió hasta el final de la guerra, tres años atrás en el campo de recreo Dachau. Todavía me despierto con pesadillas sobre los huesos rotos, las manchas de sangre y el olor corporal con el que era salpicado a diario.
Recuerdo un día especial. Acaba de colgar mi uniforme de Obersturmführer y lucía con orgullo mis galones dorados en mi ascenso a Hauptsturmführer. Pero no quería que mi día fuera distinto a los demás. También me ocuparía de dar personalmente el masaje facial de rigor al interno Leon Wrazaski, sobre el que tenía puesto una gran dedicación. Es normal que el masaje facial provoque la emisión de fluidos corporales, pero el muy criminal comenzó a expulsar chorros de subversivo líquido comunista sobre mi queridísimo uniforme nuevo. ¿Me rendí?¿Acaso me acobardé por los acontecimientos y no busqué que los responsables pagaran por ello?
Cualquiera con un poco de sentido de la justicia , del equilibrio, de la dignidad y de la decencia, no permitiría que la agresión hemorrágica quedara impune. Es una obligación moral y un deber patrio que el mal sea combatido. Aunque me manchara más, aunque tuviera que pedir a intendencia otro uniforme, tenía claro que aquel sería el último ataque que el criminal Waraski me causara. Con mis propias manos le arranqué los ojos de sus cuencas y puestos en mi regazo le dije: "Mira, mira lo que has hecho sobre las prendas de trabajo de los servidores a la Patria".
Todavía tengo pesadillas por mi traje cubierto de sangre y en las noches de canícula me parece sentir el hediondo olor de aquellos internos…… sin embargo, tengo la satisfacción de haber cumplido con mi deber y haber sido siempre justo, incluso en anécdotas como la que acabo de contar. Es un simple ejemplo de un simple hombre que trabajaba por la paz mundial, que no habrán hecho los grandes hombres con más poder y responsabilidades que de forma humillante se sientan en una farsa de juicio en Nurenberg. Espero transmitir a mis hijos, para que a su vez se lo transmitan a los suyos, el sentimiento de verdadera justicia y equidad para que el mal que impera en esa noble ciudad alemana de Nurenberg no triunfe a pesar de su infamia.
Capitán Theodor Wich"
Hizo bien el trabajo el bueno de Teodoro, por que aunque el crimen actual no está teñido de sangre ( al menos no es ni remotamente significativo por comparación) , el sentido de la justicia sí ha sido trasladado con éxito a sus nietos. El mismo sentido de la causa-efecto, y de quien está en deuda con quien. Estamos en buenas manos.
Un saludo
Ten en cuenta que el milagro de la multiplicación de los panes y los peces sólo lo hizo Jesucristo.+++
Enviado por Papulus el día 14 de Julio de 2012 a las 13:45
Estos lo han intentado, y siguen, pero no deja de ser una monumental estafa.
"Oiga, si yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero que me han robado"
"¿Dinero, qué dinero?. Si no era dinero era un papelito que reflejaba un apunte contable. Se ha jodido el timo se ha esfumao "el dinero". Las reclamaciones al maestro armero"
"Pues denme el equivalente en oro, o en plata"
"Usted es tonto. Que ese papelito no dice nada de eso. Confianza, ¿sabe lo que es la confianza?
Y mientras se echan unas risas y siguen diciendo que sus políticas económicas y financieras son la hostia de buenas.
"Oiga, si yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero que me han robado"
"¿Dinero, qué dinero?. Si no era dinero era un papelito que reflejaba un apunte contable. Se ha jodido el timo se ha esfumao "el dinero". Las reclamaciones al maestro armero"
"Pues denme el equivalente en oro, o en plata"
"Usted es tonto. Que ese papelito no dice nada de eso. Confianza, ¿sabe lo que es la confianza?
Y mientras se echan unas risas y siguen diciendo que sus políticas económicas y financieras son la hostia de buenas.