Menú

la Ley dice que los inmigrantes irregulares se tienen que ir de España. Claro,sr Alonso. Y la ley dice que el gobierno debe cumplir la ley...¿O no?slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

la Ley dice que los inmigrantes irregulares se tienen que ir de España. Claro,sr Alonso. Y la ley dice que el gobierno debe cumplir la ley...¿O no?slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 15:21
Respondiendo a... la Ley dice que los inmigrantes irregulares se tienen que ir de España. Claro,sr Alonso. Y la ley dice que el gobierno debe cumplir la ley...¿O no?slds
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:11
No se quede ahi.

Diganos que ley no cumple el gobierno, diganos la ley o el texto de la ley y la fecha y situación doinde el gobierno no la cumple.

Fijese si le va a ser dificil, con lo cual vuelve Ud. a mentir, que hasta los gobiernos de los trincones trincaban amparándose en la leyes.

Hablo de "gobiernos" que es lo que Ud. trae a colación, si hablamos de personas físicas la cosa cambia, lo digo para que no kme salga por peteneras

Ande, sea bueno y diganos que ley no cumple el gobierno, pero no se invente Ud. nada que es muy simple contestar.

Si puede, claro.

Saludos
La ley que dice Alonso(no me va a pillar usté...)+++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:29
Ha sido Alonso el que ha dicho la frase.Él sabrá a qué ley se refiere y podrá darle la referencia adecuada.

Y fíjese a ver si es que el Alonso ese va de farol y nos está engañando.

O nos toma a todos por fieles peperillos falderos.

Y fíjese usté,si el gobierno cumpliera la ley y expulsara a todos los irregulares,los médicos no tendráin problemas de conciencia con su juramento hipocrático y esas zarandajas éticas...

Ya ve,he podido...
Respondiendo a... Ya ve,he podido... ..)+++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:02
No, no ha podido.

Ud. mismo se pilla la mano porque lo que dice el portavoz es que de acuerdo con la ley de extranjería, los que stan en situación irregular deben de abandonar el pais.

Y, si me lo permite, cuando se pilla a un inmigrante ilegal se le abre expediente de expulsión ¿No es cierto?

Entonces, y que yo sepa, el gobierno no incumple ninguna ley, creo que es sencillo de entender.

Si un juez se pasa la ley por la entrepierna y desestima el expediente es otra cosa diferente donde, ya que tanto hablamos de la independencia del poder judicial, el gobierno no tiene arte ni parte.

No ha podido, Sr. Soyfierr, no ha podido
aquí lo pone
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:36
Cuando la poli se pone en Lavapiés a pedir papeles, les acusan de racistas gentuza como tú Sofrito
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:44
Y los GOLFOS de estos médicos que dicen que atenderán a todos y luego en sus consultas privadas lo primero que te piden es la tarjeta del seguro. Si quieren atender a ilegales que lo hagan en sus casas
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:46
vre
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:48
sí me conozco el "argumento": los mismos objetores del aborto que luego en sus clínicas cobran y lo hacen.....(mentira) ¿No teneis mas imaginación para criminalizar(un colectivo más de la lista) a los médicos...a cascarla eresspedo...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:51
eresspedo ¿Hoy tampoco te han dao por culo? Estás rabioso....
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:56
¿Inmigrantes irregulares?. Ya empezamos con los eufemismos. Son invasores que han cometido delito por vulnerar la ley de extranjería...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:51
Delincuentes. Ese es el nombre.
Yo cuando voy a otro país por turismo o trabajo, no
miento, ni engaño, ni me oculto, cumplo las leyes de
inmigración del país respectivo y siempre vuelvo a mi
país. ¡ESPAÑA!.

Pues eso que cumplan la ley.
¡FUERA!.
¡DEPORTACIÓN!
hombre!!perdona al ministro maricomplejines,lo importante es que sabemos a quienes se refiere. Pues eso: que se cumpla la ley!!! O...¿estos tampoco....?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:54
Pues eso a pedir papeles. A ver lo que tardas en aparecer por aqui diciendo que los peperos son unos racistas xenófobos...
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:07
yo siempre voy a decir lo mismo. Que se cumpla la ley, Y tranquilo que no será racismo ni xenofobia. Sólo molestan los indocumentados pobres....
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:12
LÑos indocumentados que se vayan a su país a pedir sus derechos, que bastante nos han exprimido ya. Que exijan a sus gobernantes y dejen a los nuestyros en paz. íban a ser quienes pagarían las pensiones del futuro, decía en bocas de Caldera...
Enviado por Azteca el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:39
hay que echarlos...decían...ahora gobiernan...y no los echan.... tu azte caquita sigue chupando...que yo te aviso...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:14
Efectivamente, deben irse todos como cualquier persona que incumple alguna norma, por ejemplo, en un bar: te echan y punto. El tema es que hay gente que te acusa de "racismo y xenofobia" s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:16
A propósito ¿para cuando derogan la ley anti ahumadores?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:18
saben que fumas como un carretero y por eso la mantienen.Jódete.
Enviado por Azteca el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:40
Pues es que no lo van a derogar. ¿no te has enterado que no la cambian? s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:12