La libertad de expresión del foro no puede, excepto automutilación política, estar en manos de una mafia sectaria y perniciosa que organiza desde el mismo foro contubernios para someter a su demencial capricho lo que es "politicamente correcto para ellos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La libertad de expresión del foro no puede, excepto automutilación política, estar en manos de una mafia sectaria y perniciosa que organiza desde el mismo foro contubernios para someter a su demencial capricho lo que es "politicamente correcto para ellos
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 19:35
... y en consecuencia para todos".
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 19:37
Yo que tú invertía en Libertad Digital y me presentaba en una asamblea a reclamar tu derecho a una cuota como grupo minoritario.
Enviado por Natina el día 19 de Julio de 2012 a las 22:43
En la política funciona, y acaban controlando el país, así que quien sabe la que puedes liar por aquí jajajaj (aunque me lo puedo imaginar, conociéndote )
Creo que está usted intentado llevar al foro por los "cerros de Úbeda".
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 22:51
¡Qué escándalo!! No sé cómo el Sheriff permite estas cosas... s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2012 a las 22:51
Creo que está usted subido al monte y cantando por peteneras.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 22:55
¿Subido al monte? Estoy en Babia. No sé nada de ningún contubernio. Sr. Ambj, identifique a los líderes de los contubernios. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:08
Subido al monte y perdido.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 23:11
"Babiano", está usted buscando bronca maliciosamente.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 23:14
Le pido disculpas por mis mensajes broncos y agresivos, a diferencia del post que abre el hilo que es un mensaje de paz y concordia...
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:23
¿Ha estado usted alguna vez en la comarca leonesa de
Babia?
Babia?
El Derecho Fundamental de Libre Expresión, no lo regalan, hay ganarlo y defenderlo.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 23:42
Subido al monte, perdido y medio dormido. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:14
Yo tambien debo estar como usted..porque no veo eso que dice el sr ambj... ¿necesitaré gafas?
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:20
"Dios los cría y ellos se juntan". s/t.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 23:25
Tranquilo, sr ambj, que ni lo ha estado ni lo estará
Enviado por kie el día 20 de Julio de 2012 a las 00:44
La prueba es que ud ha hecho méritos para tener menos de 373 puntos y aún tiene 373 puntos.
Ignoro que tiene que ver lo políticamente correcto con su relato detallado de actividades matutinas.
Un saludo
Ignoro que tiene que ver lo políticamente correcto con su relato detallado de actividades matutinas.
Un saludo
La Libertad de Expresión siempre está en peligro, no solo hay que ganarla, sino defenderla continuamente, uno por uno sin delegar, de los taimados del chollo en exclusiva permanente.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 05:51
Acabáramos, es del chollo, pero no del Gobierno. ¿Del Gobierno anterior, pero del chollo? . Venga, venga, usted entiende perfectamente el diario rutinario diario de un funcionario "pata negra". Se equivoca de medio a medio, la libertad de expresión no hac
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 06:02
...La Libertad de Expresión no hace mérit os, no puede hacerlos, si es honesta. Son los del chollo los que hacen méritos.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 06:07
Para poder darle la razón tendría que explicarme qué ea lo políticamente correcto para la mafia de este foro, Santa Rosa bendita aparte. +
Enviado por ortiga el día 20 de Julio de 2012 a las 01:06
Que hay muchos soberbios que insultan a la primera de cambio es verdad, pero me parece que no es usted persona dada a dejarse intimidar por ellos.
Saludos.
Saludos.
El entendimiento no se explica. Decía Einstein que es la verdadera inteligencia, y que lo que tambien se llaman inferencias intuitivas, el entendimiento, es lo que forma el conocimiento. Esta aceptado que al igual que el criterio, se tiene o no se tiene,
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 04:20
...y que no es explicable. En matematicas tenemos los axiomas que no es sino entedimiento. Algo similar pasa con el criterio. "A buen entendedor pocas palabras bastan" o "no le pidas perasal olmo". sin embargo lo mas habitual es "no hay mayor falta de ent
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 04:29
... falta de entendimiento que la del que no quiere entender". Demuestre usted su aptitud para el entendimiento. No pida explicaciones de lo que se puede ver y tocar, es decir entienda usted.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 04:34