La lista de 'colocados' tras la victoria de Rajoy sigue ampliándose
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La lista de 'colocados' tras la victoria de Rajoy sigue ampliándose
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Junio de 2012 a las 15:33
Sin dinero para becas, ni para concursos públicos la única posibilidad de conseguir un trabajo hoy en día parece el dedazo o el enchufe. Y eso parece ser lo que ha llevado a colocarse a Cristina Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid.
Según ha publicado 'El País', una de las hermanas de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido fichada por Ana Botella como asesora de designación política con una remuneración de 46.600 euros al año. Quien ha firmado el contrato ha sido la concejala de Hortaleza, Almudena Maillo, que como todos los ediles de distrito tiene la posibilidad de contratar a dos asesores a dedo.
La buena sintonía de Maillo con la familia Aguirre viene de lejos y no solo se circunscribe al ámbito laboral, ya que la concejala fue anteriormente asesora de la presidenta comunitaria —durante la primera legislatura-, quien, a su vez, firmó como testigo en su boda, celebrada en julio de 2005.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/botella-coloca-dedo-la-hermana-esperanza-aguirre-141042429.html
Según ha publicado 'El País', una de las hermanas de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido fichada por Ana Botella como asesora de designación política con una remuneración de 46.600 euros al año. Quien ha firmado el contrato ha sido la concejala de Hortaleza, Almudena Maillo, que como todos los ediles de distrito tiene la posibilidad de contratar a dos asesores a dedo.
La buena sintonía de Maillo con la familia Aguirre viene de lejos y no solo se circunscribe al ámbito laboral, ya que la concejala fue anteriormente asesora de la presidenta comunitaria —durante la primera legislatura-, quien, a su vez, firmó como testigo en su boda, celebrada en julio de 2005.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/botella-coloca-dedo-la-hermana-esperanza-aguirre-141042429.html
Jo, claro. Esto con el zapo no pasaba... ni daba pasta a las onegés o sindicatos amigos. Esto lo hace Rajoy y en septiembre, pondrá misa obligatoria. Preparen el misal y el rosario desde ya s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 15:35
Lo del cortijo andaluz desde el 82 es una broma comparado con estos "colocados". ¿por que no asaltamos la Moncloa y le colgamos por la barba? Rajoy i Madrit ens roba!!!! en fin, paso s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 15:37
El problema no es que haya colocado a dedo a esa señora como consejera...el problema es que se permita a ningun politico contratar a dedo... y que exista eso de los cargos de confianza, para poder hacerlo... hay que quitar que eso sea legal... para poder
Enviado por linda2 el día 25 de Junio de 2012 a las 18:05
Lo que no entiendo es que lleguen al pueblo catalan, tan rapido estas noticias, y no se enteren durante años y alños...de los dedazos de los suyos... de los robos, o fraudes de su comunidad autonoma.. y sus mandatarios
Enviado por linda2 el día 25 de Junio de 2012 a las 18:10
¿Sabes qué le contestó el caramorsa de Pérez Carod a un periodista cuando le preguntó si le parecía correcto +
Enviado por aleajact el día 25 de Junio de 2012 a las 18:34
nombrar a su hermano para no sé qué cargo?
"¿No es un cargo de confianza? Pues en quien más confío es en mi hermano".
Pero estas cosas aquí no se airean porque la prensa es de todo menos independiente.
"¿No es un cargo de confianza? Pues en quien más confío es en mi hermano".
Pero estas cosas aquí no se airean porque la prensa es de todo menos independiente.
Que coincidencia, Aguirre acaba de firmar un acuerdo con Botella para evitar duplicidades. Aún no se mosquean?
Enviado por Jarmatos el día 25 de Junio de 2012 a las 20:10
El vuelo va pierde altura y nos acordamos que ya han habido otros accidentes con mayor número de pasajeros.
Que cutre.
http://www.libremercado.com/2012-06-25/aguirre-y-ana-botella-firman-un-acuerdo-para-acabar-con-las-duplicidades-1276462240/
Claro que me mosqueo. Es sólo mi humilde reacción a cualquier cosa que se cueza en Madrid. Y debe ser la repolla de mosqueante que en la única comunidad de Expaña donde --------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 20:33
los decentes le están dando en toda la boca a los sociatas, -con toda seriedad y sin darse un pijo de importancia-, en esa comunidad sigan campando a sus anchas los guarros.
Ergo, estoy más que atento a sus trapacerías, engaños, fullerías y traiciones. Serán minoría, sí, pero hacen exactamente el mismo daño que en Andalucía. (En lo social y moral, claro: En meter libremente sus sucios y hábiles dedos en el monedero público no, porque los peperos se lo impiden).
No es de extrañar, entonces, que acusen al pepero de robar. Llegan -debe ser la cosa genética, no sé- llegan al extremo de acusar al Dívar de robar y callarse los tres ceros (ceros activados, con "V", para sociatas y progres), que separa al pobre juez católico del megaínclito y celestial Prezidente Ariquitán tán tán, su hija y la madre que los matriculó en San Telmo.
Yo, con Madrid, siempre mosqueado. Soy criado en Francisco Silvela cuando estaba de adoquines, y me vine a Barcelona por lo deliciosamente culta, europea, respetuosa, limpia y ordenada que ERA.
Hoy mis raíces tiran que se joden y me sujetan, pero llevo las letras iluminadas del NO-DO en el corazón. (Era mi casa).
Ergo, estoy más que atento a sus trapacerías, engaños, fullerías y traiciones. Serán minoría, sí, pero hacen exactamente el mismo daño que en Andalucía. (En lo social y moral, claro: En meter libremente sus sucios y hábiles dedos en el monedero público no, porque los peperos se lo impiden).
No es de extrañar, entonces, que acusen al pepero de robar. Llegan -debe ser la cosa genética, no sé- llegan al extremo de acusar al Dívar de robar y callarse los tres ceros (ceros activados, con "V", para sociatas y progres), que separa al pobre juez católico del megaínclito y celestial Prezidente Ariquitán tán tán, su hija y la madre que los matriculó en San Telmo.
Yo, con Madrid, siempre mosqueado. Soy criado en Francisco Silvela cuando estaba de adoquines, y me vine a Barcelona por lo deliciosamente culta, europea, respetuosa, limpia y ordenada que ERA.
Hoy mis raíces tiran que se joden y me sujetan, pero llevo las letras iluminadas del NO-DO en el corazón. (Era mi casa).
Tan decente como eso de poner el nombre de la nación como le salga del pito es respetuoso con la doctrina mayoritaría, no? s/t
Enviado por Jarmatos el día 25 de Junio de 2012 a las 21:18
Sí.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 21:20
Yo me conformaría con que los cargos de confianza tubiesen los ingreso que reciben de cualquier administracion capados, con un techo no muy alto, similar al de un funcionario,
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 20:23
similar al de un funcionario, según lo que haga y que si le pagasen más se lo pagase el partido, de fondos que ingresa de sus afiliados y donantes
Rajoy avisa que habrá mas medidas económicas, entiéndase que son para crecer y crear más empleo, pero para ellos y entre ellos (El PP y juan palomo). s/t
Enviado por Jarmatos el día 25 de Junio de 2012 a las 18:38
Respondiendo a... Rajoy avisa que habrá mas medidas económicas, entiéndase que son para crecer y crear más empleo, pero para ellos y entre ellos (El PP y juan palomo). s/t
Enviado por Stergano el día 25 de Junio de 2012 a las 20:17
La memoria de lombriz campa a sus hanchas.
En un pis pas volverán a esgrimir lo de los cien años de honradez y no se les caerá la cara de vergüenza.
Lástima que aun les queden tres años y medio , como no vayan con cuidado se les escogorciará la garganta de tanto ladrido.
Apa, adeu
En un pis pas volverán a esgrimir lo de los cien años de honradez y no se les caerá la cara de vergüenza.
Lástima que aun les queden tres años y medio , como no vayan con cuidado se les escogorciará la garganta de tanto ladrido.
Apa, adeu
Ahora entiendo lo de utilizar en demasía el respondiendo en sus posts, tiene que esconder sus faltas en un plis plas, pero usted siga a sus anchas es libre y recuerde que los demás también, esto parece olvidar más facíl. s/t
Enviado por Jarmatos el día 25 de Junio de 2012 a las 20:45
Respondiendo a... Ahora entiendo lo de utilizar en demasía el respondiendo en sus posts, tiene que esconder sus faltas en un plis plas, pero usted siga a sus anchas es libre y recuerde que los demás también, esto parece olvidar más facíl. s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2012 a las 17:30
Tengo falta de leer algo procedente de gentes que sepan pensar, las otras faltas no se de que me habla pero si empezamos otra vez con la guerra de los "lapsus teclae", aque no se salva ni dios, no se apunte a cosas peligrosas que va a salir Ud. escaldado.
Lo de utilizar en demasía el "Respondiendo" lo hago simplemente porque me da la gana, si le molesta no abra mis mensajes que es lo que haría una persona inteligente.
Mire, ya estoy algo harto de repetirlo, pero lo hago una vez mas, a mi me da exactamente igual la ideología de los demás, me resulta hidráulico es decir que me es totalmente incombustible (ya puede ahora hablar de sintáxis, alégrese), por eso nunca he tenido reparos en dar la razón cuando pensaba que debía darla.
Ya se cual es el pecado capital de este pais, cosa que tambien me importa un pimiento porque no es lo que me da de comer.
Al que le pique que se rasque.
Como verá, no borro ningún "Respondiendo a...", los motivos mas arriba, colega.
Lo de utilizar en demasía el "Respondiendo" lo hago simplemente porque me da la gana, si le molesta no abra mis mensajes que es lo que haría una persona inteligente.
Mire, ya estoy algo harto de repetirlo, pero lo hago una vez mas, a mi me da exactamente igual la ideología de los demás, me resulta hidráulico es decir que me es totalmente incombustible (ya puede ahora hablar de sintáxis, alégrese), por eso nunca he tenido reparos en dar la razón cuando pensaba que debía darla.
Ya se cual es el pecado capital de este pais, cosa que tambien me importa un pimiento porque no es lo que me da de comer.
Al que le pique que se rasque.
Como verá, no borro ningún "Respondiendo a...", los motivos mas arriba, colega.
Madrid no es el goboierno de Rajoy. Lo que siento es que no haya echado a la puta calle a los del pso, que siguen en ministerios y las Cortes a pesar de que no gobiernan, por eso del corporativismo de los politicos a cargo de los contribuyentes.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 20:20
a pesar de que no gobiernan, por eso del corporativismo de los politicos a cargo de los contribuyentes.
Es que eso del corporativismo ilumina de cojón de mico, McAlvar. Son todos unos "iluminados". Bueno, todos no: Fíjate sólo en el pobre Dívar.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Junio de 2012 a las 20:35
A mi divar, no me parece pobre en ningun sentido. hay que pagar por los errores y él también.... aunque tengo las convicción que lo han denunciado por venganza, no porque ellos (los denunciantes) sean honrados. ni les importe una eme el dinero de los con
Enviado por linda2 el día 25 de Junio de 2012 a las 22:55
ese pobre hombre va a cobrar un millón y medio de pesetas al mes durante dos años por haber dimitido
Enviado por Soyfierr el día 25 de Junio de 2012 a las 23:31
Son unos sinvergüenzas miserables, porque además su contribuvción al PIB es nula y a la seguridad de lo españoles nula. Son empoyones de los procesos judiciales, sin imaginación y en ocasiones deshonrados.
Enviado por McAlvar el día 25 de Junio de 2012 a las 23:47
Todo el Estado esta sobre valorado y descontrolado. Lo primero que debieran pensar antes de exigir y autoindulgirse en prebendas y lujos es cuanto contrubuyen al bienestar y prestigio de los españoles y la justicia.
El estado, si. Menucdos bichos hacen el estado.
Luego se quejan de los obispos, cardnales etc. al menos la iglesia se paga sus ceremonias y lo que recibe es voluntario.
El estado, si. Menucdos bichos hacen el estado.
Luego se quejan de los obispos, cardnales etc. al menos la iglesia se paga sus ceremonias y lo que recibe es voluntario.
Lo que debería preocuparnos es si esto..
Enviado por mayeso el día 26 de Junio de 2012 a las 12:16
se puede evitar,o como se podría anúlar.
No es Rajoy y ZP solamente,de toda la vida ha sido así.
El tema es que para unas cosas nos amóldamos a los nuevos tiempos y para otras seguimos en el siglo XIX
Claro está que es porque no quieren por nada del mundo
perder ni un gramo de PODER.
Para éste tipo de cuestiones verá como a nínguno se le pasa por la cabeza cónvocar un Referéndum.
No es Rajoy y ZP solamente,de toda la vida ha sido así.
El tema es que para unas cosas nos amóldamos a los nuevos tiempos y para otras seguimos en el siglo XIX
Claro está que es porque no quieren por nada del mundo
perder ni un gramo de PODER.
Para éste tipo de cuestiones verá como a nínguno se le pasa por la cabeza cónvocar un Referéndum.
El poblema no es que coloquen... Es que no quitan. No quitan a nadie y deberia resucitarse la figura del cesado. Cesado , cesados y a la calle, per in secula seculorum..!! Y, quizas devolver el sueldo de los ultimos cuatro años. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Junio de 2012 a las 12:43
Sí que quitan sí, a menos en Catalunya, los de CiU se han sacado de encima a todos los colocados del tripartit.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:44
para colocar a los suyos, pr supuesto.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Junio de 2012 a las 13:44