Menú

La operadora me ha dicho lo mismo que a tí, Xyz. Le he dicho que deben de volver al anterior sistema de control..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La operadora me ha dicho lo mismo que a tí, Xyz. Le he dicho que deben de volver al anterior sistema de control..
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:03
porque esto es una desconsideración hacia los usuarios que llevamos años participando y que esto va en perjuicio de la imagen de LD. Que ellos verán..Dice la joven que el lunes se lo transmitirá al de soporte.
Os propongo, de no haber una solución, volver a dar la lata al mismo tlf. un día sí y al otro tambien.
Jope, a mí me han dicho lo mismo, a estos payasos les queda este fin de semana de trollear.
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:05
jajajaj Estaba la pobre agobiada ya. Veremos qué ocurre el lunes pero si no hacen nada, hay que seguir llamando o inundando el correo de soporte con quejas.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:07
Yo he llamado tres veces, dos comunicaba.
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:08
Una de esas sería yo jejejej.
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:12
Estamos de finde....oye...¿tú quieres que nos cierren el foro? SI los molestas mucho,lo cierran
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:08
oye...¿tú quieres que nos cierren el foro? SI los molestas mucho,lo cierran
Enviado por Stergano el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:20
¿No será que a Ud. no le interesa que desaparezcan los retrasados esos?
Les ha puesto algún positivo.
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:22
Pues no. Simplemente que la telefonista no tiene la culpa y,además,+++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 00:16
si no entiendes una broma,no es mi culpa.

slds sin acrituzzzzz
Si el sistema de antes no pueden mantenerlo porque cuesta dinero, que no permitan nuevas altas. Es tan fácil como quitar el enlace de registro
Enviado por speeds3 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:10
Respondiendo a... Si el sistema de antes no pueden mantenerlo porque cuesta dinero, que no permitan nuevas altas. Es tan fácil como quitar el enlace de registro
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:14
Respondiendo a... Si el sistema de antes no pueden mantenerlo porque cuesta dinero, que no permitan nuevas altas. Es tan fácil como quitar el enlace de registro
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:14
Es un poco fuerte eso de quitar el enlace de registro, es impedir un participación libre y en cierta manera, el agotamiento y fin del Foro.
Enviado por jeg06 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 08:27
Yo me ofrezco para moderar el patio.Se van a enterar estos abusones . ¿Oido LD? ¡¡Antonioooooooooooooooo!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 21:14
Según rumores, podría estar cometiendo un delito informático y están tratando de cazarlo. Saludos
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:23
delito informático, por publicar mucho, no me haga reír, sr quejio
Enviado por MenchuCC el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:37
Por mí riase cuanto le de la gana. Yo digo los rumores que me han llegado. Ademñas, despues de todo LD en su conjunto es un negocio como otro cualquiera. Saludos
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:52
los únicos que aquí cometen un montón de delitos contra el honor de las personas son los forereros que usted y yo sabemos.
Enviado por MenchuCC el día 14 de Diciembre de 2012 a las 22:55
El spamming está penado en España con multa de hasta 600.000 €
Enviado por vozde el día 14 de Diciembre de 2012 a las 23:38
El spamming es el abuso de cualquier tipo de sistema de mensajes electrónicos y, por extensión, cualquier forma de abuso en otros medios como spam en mensajería instantánea, en foros, en blogs, en buscadores, en mensajes en teléfonos móviles, etc.

A través de una dirección IP se puede localizar, denunciar y juzgar a los infractores.