Menú

La pija Sanchez Camacho acorralada por Inda en el Gato... es divertido ver como se mosquea esta centrista ridicula :D s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La pija Sanchez Camacho acorralada por Inda en el Gato... es divertido ver como se mosquea esta centrista ridicula :D s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:20
Me repugna ver a esa fracasada vocinglera defendiendo a quien le paga en Génova. y lo indefendible. s/t
Enviado por piocastr el día 21 de Enero de 2013 a las 23:25
Es que da risa ella misma... cuando abre la boca la lía, extensible a la centrista Cospedal, que el ovejo tiene en poster para tocarse de noche :D s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:55
Todavía no he visto que la Cospedal, esa sex symbol para el ovejo, no repita una frase de cada 3 que perpetra. A donde vamos con estos? s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Enero de 2013 a las 23:56
Da más pena que otra cosa
Enviado por speeds3 el día 21 de Enero de 2013 a las 23:27
La "probetica mía" ni pija ni centrista, ni ná, en su vida las había visto mas gordas...
Enviado por Casio el día 21 de Enero de 2013 a las 23:47
Había una palabra que se decía por mi pueblo para definir a los que vivían del "verbo", esos que no paraban de hablar, sin dejar meter baza, se les llamaba "sacamoleros", era esa especie de anestesia, que antes de que existiera, usaban los saca muelas de los pueblos, atontando al paciente antes de darle el tirón a la muela.

Una "sacamolera" es esa muchacha, a mí me marea.
Hagame el favor Devereaux. Digame quien es el ovejo, seguro que es algun difunto mio o el Scalvini o ... Quiteme el morbo, ande. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Enero de 2013 a las 00:22
coño, es Asurbani... no me diga que no lo sabía? me ponen a parir por repetirlo tanto :D. El mérito no es mío. Se lo tomé prestado de Tomir / Xocainet. Ese sí sabía insultar, joer s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Enero de 2013 a las 12:22
Es verdad, Deve. Tomir insultaba muy bien, con gracia. Anda que no me hacía reir, el muy cornúpeta, cuando me insultaba a mí...aunque llegaba a mosquearme, claro. Saludos.
Enviado por anastasi el día 22 de Enero de 2013 a las 14:11
Tambien le llamaba "sandalio" por su cursilería manchega... Yo creo que ovejo le pega más pero en fin... a gustos... s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Enero de 2013 a las 12:23
Sandalio era por aquello del sandalo y el hacha,no? lo de confucio"Sé como el sándalo, que perfuma el hacha que le hiere".Y es cierto tomir era un hp faltón,pero tenía un nivel cultural que se echa de menos +++
Enviado por pako el día 22 de Enero de 2013 a las 14:31
Vamos que comparado con los faltones habituales tipo
Azteca o Mirta la diferencia es abismal.
Saludos
Pues si que es raro+++
Enviado por Stergano el día 22 de Enero de 2013 a las 14:35
porque esa señora, cuando pilla el micro no lo suelta ni a bofetada limpia, los discursos del cubano Castro cuando estaba en su máxima plenitud verborreica son pecata minuta al lado de Sanchez Camacho con un micro a mano.

Me extraña que Eduardo Inda consiguiese hacerla callar.

Algo esta cambiando
Inda es un imbecil integral. Eso no justifica a la camacho,que se encuentra teniendo que defender lo indefendible. Saludos
Enviado por pako el día 22 de Enero de 2013 a las 14:37