Menú

La Repubblica afirma que el Papa Joseph Nazinguer decidio abandonar tras un informe Cardenalicio decribiendo una serie de facciones uncluida una homosexual.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Repubblica afirma que el Papa Joseph Nazinguer decidio abandonar tras un informe Cardenalicio decribiendo una serie de facciones uncluida una homosexual.
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 15:23
Segun este informe de la Repubblica Nazinguer decidio dimitir el dia 17 de Diciembre del 2.012 despues de recibir el informe que habia encargado a tres Cardenales. Segun esta fuente el informe descansa en una caja fuerte en los apartamentos Papales a la espera de ser entregado a su sucesor. El informe describe a lo largo de sus 300 paginas que los Cardenales estan organizados en diferentes facciones, incluida una que estaba unida por su "orientacion sexual". Supongo que en esta faccion tambien esta incluido el Cardenal acusado de pedofilia y homosexualidad hermano del Papa.

El informe afirma entre otras cosas que los Cardenales eran chantajeados a causa de su orientacion sexual por intermediarios que representaban intereses foraneos al Vaticano y contiende que "todo gravita alrededor de la no observancia del sexto y septimo Mandamientos". Ademas desvela algunos de los puntos de reunion de los Cardenales homosexuales del Vaticano (habran detectado tambien los movimientos del hermano del Papa?) en una serie de lugares de reunion dentro y alrededor de Roma tales como una Villa fuera de Roma, una sauna en Roma, un centro de belleza en el centro de la ciudad y una residencia universitaria que es utilizada por un Arzobispo de provincias.

Segun una forista un grupo de viajeros cacatolicos que viajo a Israel se encontraba indignadisisisimo por que una compañia le habia cortado el agua a la Iglesia del Santo sepulcro y se habian vuelto, de pronto e inspirados sin duda por el Espiritu Santo, de un momento a otro en pro "palestinos". Que terrible crimen el cortar el agua a un caradura que no paga por que no le da la gana. Supongo que ahora ha sido volver a casa, saber de estas cosas y decir "Por fin ya estamos en casa, en la normalidad".
No, si al final yo no iba tan desencaminao.
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2013 a las 15:26
¿Es usted católico? Si lo es entiendo su indignación. Si no lo es me parece estúpido
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2013 a las 15:55
¿Desde cuàndo tienes acceso tù a los informes cardenalicios? Sòlo un jodìo es capaz de odiar asi. Que te den.
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 17:54
se lo habrá escuchado a Don César
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2013 a las 17:55
Y que me perdone la buena gente judìa, con "u"...
Enviado por Xyz el día 22 de Febrero de 2013 a las 18:15
El estilo zafio que usa usted le quita la razón que pueda tener en su crítica.sr Dybuk. Los informes que desvela "La Repúbblica" pueden ser graves si se confirman pero eso no le da derercho a insultar al papa y a los católicos. s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2013 a las 18:08
Totalmente de acuerdo con la opinión de Asurbani. Lamentablemente...+
Enviado por Attilano el día 22 de Febrero de 2013 a las 18:52
algunos judíos se dedican fabricar antisemitas.
Tarea por lo demás tonta, ya que "gracias a Dios"
hay bastantes en el Mundo, sin que tener que
cultivar/incentivarlos.

Saludos

P.D. El bendito sistema no permite darle los 5
negativos bien merecidos a Dybuk.
No capta a un malnacido dentro de un foro, Asurbani?, venga hombre dele 5 negativos, o cree que este Dibuk viene a dialogar pacificamentne. Slds
Enviado por Redford el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:07
Respondiendo a... No capta a un malnacido dentro de un foro, Asurbani?, venga hombre dele 5 negativos, o cree que este Dibuk viene a dialogar pacificamentne. Slds
Enviado por Attilano el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:20
Ahora que lo pienso, me hace recordar a un tal
Isaac, expulsado en su momento a base de
negativos.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... No capta a un malnacido dentro de un foro, Asurbani?, venga hombre dele 5 negativos, o cree que este Dibuk viene a dialogar pacificamentne. Slds
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:30
Attilano el camaleon hispano: "¿quien sera dybuk, sera Isaac, o sera otro judio no correcto al que pueda vender?"
Captarlos los capto,pero nunca he puesto negativos,sr Redford y este post no merece que rompa mis principios. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:21
Respondiendo a... No capta a un malnacido dentro de un foro, Asurbani?, venga hombre dele 5 negativos, o cree que este Dibuk viene a dialogar pacificamentne. Slds
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:23
Otro tipismo moro/español poner en duda a madres que no se conocen. Es impresionante lo mucho que los españoles creen saber y por eso no se dignan en preguntar lo que ignoran, que es casi todo.

Dialogar pacificamente? Seria una inmensa minoria dentro del foro. A remover las conciencias? Si. No te gusta? Cambia de canal.

Biennacido.
Respondiendo a... El estilo zafio que usa usted le quita la razón que pueda tener en su crítica.sr Dybuk. Los informes que desvela 'La Repúbblica' pueden ser graves si se confirman pero eso no le da derercho a insultar al papa y a los católicos. s/t
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:17
Mira por donde cuando quieres ser directo y limpio lo puedes ser.

Enhorabuena!.
Gracias,pero lo soy siempre.. s/t
Enviado por asurbani el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:35
Respondiendo a... Gracias,pero lo soy siempre.. s/t
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:44
Seguro.
Desazon entre los subditos del Principado Vaticano y tambien entre algun diasporico con la cerviz perennemente agachada...
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:20
Speed3: No soy catolico y no estoy indignado. A veces una buena pregunta puede evitar una mala presuncion.

Xyz: Su (pobre) mensaje tiene dos partes. 1- La consabida tecnica de desacreditar al mensajero para no tener que lidiar con el mensaje. Si no hubieran tantos indicios (pedofilia, homosexualidad, asesinatos, genocidio, latrocinio, manipulacion) como para sustanciar cada una de las acusaciones su tactica podria tener alguna posibilidad de exito, pero al haber tantos indicios lo que hace se queda en ridicula pataleta. 2- El resorte antisemita que cada catolico español lleva dentro por educacion y por costumbre social. Si la critica procediera de un protestante o un musulman, si procediera de un britanico o un aleman el catolico español bajaria la cabeza a causa de su complejo de inferioridad o abierto temor. Pero como procede de quien sospechas que es un judio, tu respuesta es la que es. Disfruta ahogandote en tu "piscina" sin limpiar desde hace cinco siglos.

PD: "Y que me perdone la buena gente judia con "u" " Typical spanish catholic: a dios rogando y con el mazo dando. Hipocrita.

Asurbani: Mi estilo puede ser confrontacional, incluso falto de tacto pero no soy español. Para zafiedad encuentre innumerables muestras en estos mismos foros incluso entre los que afirman lo contrario.

Attilano: El perfecto ejemplo del judio diasporico. Le presiona un arabe y cede parte de su heredad, dada por D-os y aun se dice judio. Le presiona un catolico con el millonesimo libelo y se disculpa por que el Estado de Israel haya tomado una decision soberana y totalmente legal, legitima, consecuente, honesta y encima le manda un beso a la catolica. Y como no, ahora teme que yo vaya a crear nuevos antisemitas instantaneos y por eso se pone de su parte. Miedo, temor, miedo, temor: ausencia del Espiritu de HaShem. Lastima que no tengo 5 positivos para darte y que te alejes un poco mas de la Shejina de "tu" Pueblo.
En lo que respecta a su respuesta sobre mí,sr Dybuk***
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:26
me ha recordado al clásico: Era de noche y,sin embargo,llovía.

Un saludo
Respondiendo a... En lo que respecta a su respuesta sobre mí,sr Dybuk***
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:31
Y lo suyo me recuerda a "Por la tarde y con 22 nudos de viento en contra"
Respondiendo a... Desazon entre los subditos del Principado Vaticano y tambien entre algun diasporico con la cerviz perennemente agachada...
Enviado por Attilano el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:27
Deja a Dios (Ha Shem) fuera de esto.

"Respetos guardan respetos."

Refrán. Lo conoces?

-Rabi...como debo tratar a los gentiles?
-Cura sus enfermos, entierra sus muertos,
porque eso traerá la paz.

Hil-lel Ha Zakén *El Viejo)
Respondiendo a... Respondiendo a... Desazon entre los subditos del Principado Vaticano y tambien entre algun diasporico con la cerviz perennemente agachada...
Enviado por Dybuk el día 22 de Febrero de 2013 a las 19:33
Shomer aji anoji. Para mi es una afirmacion, para ti es una constante pregunta.

"Si no te gusta tu ojo arrancatelo"

Refran. Lo conoces?
Pues a tí se te pueden arrancar dos para que no veas lo que no hay. Fariseo!.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:20
Toma ya!. Este como Rubalcaba...
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:10
Nos relata lo que dice el "integro" medio izmierdil-medio mafioso-masón de la Repúbica sobre determinadas facciones mariconiles vaticanas, que por otro lado haberlas, haylas. Tanto como una escuela judía de Paris donde se cometen abusos sexuales. Uy!. No, los judíos no hacen estos pecados, releches.

Seguidamente nos tacha de antisemitas y el nos llama cacatólicos por culpa de una ceporra del foro que dijo que se volvía pro palestina porque los judíos exigían el pago del agua consumida por los ortodoxos que habitan en la tierra de las TRES RELIGIONES MONOTEÍSTAS.
Y lo dice todo con un desparpajo tan cinico que se permite el lujo de rebautizar a Ratzinguer llamándolo "nazinguer".

Me parece a mí que tú vives de tu "holocuento", verdad jodio?.

Ahora sal con el socorrido y manido insulto de español malo de la leyenda negra que tanto te gusta de tus queridos ingleses que tan bien te han dado por el buje.
Por cierto, señor judinazi holocuentista, esto de llamarnos moro-españoles, será un chiste porque si alguien se parece a un moro es un judío que para eso sois más que primos. Ahora sal con otro insulto que te vas a ir bien retratadito.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:41
Cuando alguie escribe yo leo. Y me concentro en lo que leo no en quien lo escribe. Dybuk no merece ser asaeteado hasta no conocer la realidad de lo que dice y por qué. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Febrero de 2013 a las 10:04
No veo insultos procaces contra el Papa o la Iglesia en lo escrito por Dybuk. El propio Papa está lanzando mensajes que denotan facciones de poder en el Vaticano. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Febrero de 2013 a las 10:09
Respondiendo a... No veo insultos procaces contra el Papa o la Iglesia en lo escrito por Dybuk. El propio Papa está lanzando mensajes que denotan facciones de poder en el Vaticano. s/t
Enviado por Divad el día 24 de Febrero de 2013 a las 09:49
Totalmente de acuerdo con sus sensatas ,justas
y democráticas opiniones.

Saludos
Perdone Divad y disculpeme. leo rápido y voy al sentido de los textos. Retiro lo dicho. Me pasó lo de cacatolicos y lo de Nazinguer, entre otros. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:58
Respondiendo a... No veo insultos procaces contra el Papa o la Iglesia en lo escrito por Dybuk. El propio Papa está lanzando mensajes que denotan facciones de poder en el Vaticano. s/t
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:15
LLamarlo "nazinguer" y dando a entender que consiente el mariconeo de su hermano, no es un insulto.

Llamarnos antisemitas porque a este le sale de los guevos, eso tampoco es insultar.
Seguir propalando la mentira de la leyenda negra anglo hacia los españoles, tampoco es insultar.

Llamarnos a todos cacatólicos y soltar porquería generalizando pese a estar en un medio que abiertamente es pro israelí, esto no es insultar por culpa de una ceporra que no piensa ni lo que dice.

En fin, aquí solo insultan los españoles, y este onagro de religión judía nos suelta estas perlas y no es insultar.

Bendito sea Dios con todas las letras y no medio borrado en plan fariseo.
Retiro lo por mi dicho Riguel. No había visto lo de Nazinguer. Si este es judio menuda defensor tienen los judíos. Perdón por este desliz. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:38
Tampoco habías visto lo de "cacatólicos",enterrador de pacotilla? Has quedado como el culo al decir "me concentro en lo que leo,no en quien lo escribe" ...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:44
Respondiendo a... Retiro lo por mi dicho Riguel. No había visto lo de Nazinguer. Si este es judio menuda defensor tienen los judíos. Perdón por este desliz. s/t
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:12
Nada hombre, a cualquiera le puede pasar. Solamente le digo que se lea bien lo que escribe este personajillo que suelta una bilis propia del racista más consumado de los años treinta.
Estoy hasta los mismos de los que se aprovechan del hundimiento de España para salir con los tópicos manidos de siempre. Aquí si hay un puto racista será este que me juego el ojo de gallo que tengo en el pie izquierdo de que este cabrón es amigo de los nazis catalanes y los asesinos etarras.

A esta clase de bichos resentidos hay que darles a probar su propia medicina.

Saludos.
Cuente conmigo. Muchas gracias. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:21
Respondiendo a... Retiro lo por mi dicho Riguel. No había visto lo de Nazinguer. Si este es judio menuda defensor tienen los judíos. Perdón por este desliz. s/t
Enviado por Divad el día 25 de Febrero de 2013 a las 19:25
Yo tampoco me había percatado del tema.Retiramos lo dicho.

Saludos
También decían por ahí que en el Vaticano es donde más se consume Viagara. En fin, los típicos tópicos anticrelicales de masones y nostálgicos del Gulag a falta de argumentos. El periodismo PRISA al que ya estamos acostumbrados.
Enviado por Voronwe el día 24 de Febrero de 2013 a las 13:33
De cojones es lo tuyo, fariseo. No hay ningun papa que se llame Joseph y menos todavía "nazinguer", señor judinazi.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:28
Para un fariseo que escribe con odio rotundo hacia los españoles
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:41
Mire señor Judas, lo más asqueroso que le he leído no ha sido contra España ni los españoles, ni tan siquiera hacia los católicos, so animal. Ha sido ha su hermano judío Attilano por el cual siento mucho respeto.
Dicho esto le voy a dar mi última respuesta en este hilo que usted ha abierto con tantísima mala leche.

Uno: Usted es de izquierdas si lee el repugnante panfleto mafioso-masónico "La Repúbica".
Dos: Usted ha confesado ni ser español ni católico, sino judío.
Tres: Usted emplea la palabra comodín "antisemita", por quíteme allá unas pajas de una ceporra del foro que dijo una cretinada sin pensar demasiado, y por lo cual ha utilizado el discurso más manido que puede utilizar un descerebrado de izquierdas contra España y su credo oficial.

Mire, señor fariseo, no se me desgarre usted las vestiduras por tan poca cosa para venir a insultarnos a TODOS, incluídos los suyos, pedazo de alcornoque.
No se me haga usted el "religioso íntegro" que mucho no escribir la palabra Dios con todas las letras por el consabido respeto de que usted no conoce a Dios pero lo utiliza para insultar a toda criatura del Mismo. Jodío del demonio!. O prefiere que le llame Judas como sinónimo de tío mentiroso, falso y traicionero?.
Lo q
Sigo, que le he dado a una tecla que ha salido volando el post anterior
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:05
Lo que usted ha demostrado aquí no es una simple y mera provocación, es algo más. Creo que usted está viendo que España, pese a lo hundida que está, tiene gente que la puede sacar adelante y en vez de irse a Hungría a denunciar como en las universidades hacen listas de los judíos que se matriculan, o denunciar esto:
Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch

El Partido nazi Jobbik, heredero de las Flechas Cruzadas,partido genocida, el más popular en las universidades húngaras hhtp://bit.ly/UunVam
Reducir

Responder
Retwittear
Favorito
Más

Se dedica a tocarnos los cojones a los españoles que no hacemos ni la media de lo que os hacen los mismos franceses, por ponerle otro ejemplo y que con los cuales, la gentuza que es como usted cerdea tanto que ni os atreveis a tocarles las narices a los gabachos.

Por otro lado, a los españoles nos encanta mentar a la madre que parió a un mierda como tú, tenemos esa buena costumbre. Eso viene desde Trajano por si no lo sabes... Así que mucho cuidadito que tus hermanos de América vienen haciendo lo mismo y dee la misma manera que un español como yo, hipócrita!. La shickse de tu madre de paso por si las moscas...

Y ya para que te vayas contento a dormir la castaña que tienes encima, te voy a decir que además de ser seguidor en twiter de Tersch, nada sospechoso de antisemitismo, soy seguidor del Jewish Daily Forward ‏@jdforward

Israel documentary filmmakers claim victory despite Oscars shut-out http://jd.fo/q35
Detalles

Mira que delicia, uno que se "libra" porque claro, vosotros no pecáis en vicios tan bajos como este:

http://forward.com/articles/171820/principal-of-chabad-jewish-school-in-paris-failed/

Qué casualidad!.

Claro que podéis utilizar el caso Dreyfuss para defenderos de tales ignominias que sólo las hace los curas, no?.

Pero mira tú por donde está Strauss-Khan para saber cuando cochino puede haber repartido en "tu tribu" y que para colmo la amante del prenda en cuestión es argentina y le dedica unas palabras que estoy seguro tú ya te las sabes mejor que yo.

Así que te recomiendo, fariseo que gastes tus fuerzas y energías en meter en cintura a los húngaros, a los franchutes y a los guarros de "tu tribu" y dejes tranquilos a los españoles que bastante tenemos con lo nuestro.

A cascarla por ahí!.
Un aplauso señor Rigel, porque el sistema de puntos no me ha dejado puntuarle lo que yo hubiera querido.
Enviado por Azteca el día 25 de Febrero de 2013 a las 19:18