Menú

La situacion económica general, tal como nos la ha contado un API que lleva alquileres. No hay un caso igual a otro.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La situacion económica general, tal como nos la ha contado un API que lleva alquileres. No hay un caso igual a otro.
Enviado por Hartado el día 22 de Julio de 2012 a las 22:31
Nos lo ha estado contando un API que lleva la administracion (cobros de alquileres y demás) de varios comercios centricos, de diversos propietarios. Todos, lo que llamariamos pequeños burgueses y pequeños comercios.
Todos bastante mayores, setentones mas o menos.

Cuando empezó a aparecerse la crisis, poco a poco los comerciantes fueron pidiendo bajar sus alquileres. Excepto los de renta antigua, que la podian conservar hasta 2014 mas o menos -creo-

El siguiente paso fue abandonar el negocio. Algunos llegaron al acuerdo de dejar de pagar, pero mantener el negocio abierto. Con un letrero tipo "Ofertas por jubilacion" u "Ofertas por traslado" . Así no se vería el local , lo locales cerrados y con un "Se alquila".

El otro paso fue, a pesar de lo anterior.. fue irse. cerrar el negocio.
Incluso los de renta congelada. Nio podian mantener un local por el que han estado pagado una decima parte de sus colindantes,

Así han cerrado tiendas de ropa, la de fotos, la de informatica, la floristeria, la relojeria ,la de vinos, los bares y restaurante, la zapateria de niños.... Me sabe mal dar la relacion porque puede identificarse el sitio, la localidad...

El API se ha quedado casi sin clientes. Lo que nos dice.- Es que nadie pregunta ... Y los dueños piden la mitad de la mitad o menos... Entre hoy, y pague luego!!! Las que siguen abiertas.... !Dios, que sigan! !Que esto se pare y se de la vuelta!

Porque creo que es la tonica general. Aunque sea un solo caso,.