Menú

La última información que tengo de Bolivia es que el ais etá funcionando, Se ha reducido la corru`pción y hay trabajo, hasta el punto de que muchos bolivianos emigrados a paises adyacentes vuelven. Solo con reducir la corrupción, lo que se puede conseguir

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La última información que tengo de Bolivia es que el ais etá funcionando, Se ha reducido la corru`pción y hay trabajo, hasta el punto de que muchos bolivianos emigrados a paises adyacentes vuelven. Solo con reducir la corrupción, lo que se puede conseguir
Enviado por McAlvar el día 9 de Noviembre de 2014 a las 11:31
La última información que tengo de Bolivia es que el ais etá funcionando, Se ha reducido la corru`pción y hay trabajo, hasta el punto de que muchos bolivianos emigrados a paises adyacentes vuelven. Solo con reducir la corrupción, lo que se puede conseguir, incluso con alguien como Evo.
Pues yo la última información que tengo de Bolivia es la COCAINA que metían por el aeropuerto de Barajas con la complicidad de personal del aeropuerto para no pasar registro. Bolivia PRODUCTOR de DROGA...+++
Enviado por ceroabso el día 9 de Noviembre de 2014 a las 12:04
De ese país productor de cocaína y su cocalero a rayas, lo
único que hay que decirles es que envíen a su BoA
(Boliviana de Aviación) a recoger a todos sus ilegales. Nos
sobran todos.
NO A LA DROGA.
Que se la metan por el...