La víbora que pica la mano de quien le dió de comer+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La víbora que pica la mano de quien le dió de comer+++
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:24
Fué gracias al rey través de su amigo Suarez,que legalizaron este partido en España... y miren...
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-26/iu-llama-cabronazo-el-rey-en-un-video-publicitario-1276475282/?utm_source=ESP_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-26/iu-llama-cabronazo-el-rey-en-un-video-publicitario-1276475282/?utm_source=ESP_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks
Muchas víboras están intentando picar al rey en estos tiempos convulsos. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:28
exacto... nada es por casualidad... algo se habrá ganado... pero ya se pasan y mucho algunos...
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:31
Eso de "algo se habrá ganado" me suena al consabido "Algo habrá hecho" que dicen los que justifican a los agrersores. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Noviembre de 2012 a las 17:58
cuando digo que algo se habrá ganado, quiero decir que habra cometido algun error... porque son muchos años y muchas situaciones vividas... pero me parece que se pasan en las criticas... algunos hasta en el respeto personal al que tenemos derecho todos..
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 23:37
Mi opinión, Linda, es que el rey le debe más al PCE que el PCE al Rey ++
Enviado por quejio el día 26 de Noviembre de 2012 a las 20:02
¿Alguien puede creer que la monarquía en España hubiera pasado de ser una dictadura coronada -durente un bre plazo de tiempo- si el PCE sigue fiel a su ideología republicana?
¿Cree que el Psoe hubiera se hubiera atrevido a pactar la Transición sin el PCE?
Fueron las prisas de Carrillo por pisar alfombra roja lo que posibilitó la monarquía en España.
Saludos
¿Cree que el Psoe hubiera se hubiera atrevido a pactar la Transición sin el PCE?
Fueron las prisas de Carrillo por pisar alfombra roja lo que posibilitó la monarquía en España.
Saludos
Respondiendo a... Mi opinión, Linda, es que el rey le debe más al PCE que el PCE al Rey ++
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 00:15
Cierto.
Todo eso, y mas, que hoy solo saben un puñado de personas, no se tardará mucho en saberse.
Saludos
Todo eso, y mas, que hoy solo saben un puñado de personas, no se tardará mucho en saberse.
Saludos