LA VOZ DE SU AMO...CON TU DINERO...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LA VOZ DE SU AMO...CON TU DINERO...(+)
Enviado por Tarracon el día 25 de Octubre de 2012 a las 13:30
El nivel de estupidez de los politicos españoles no es normal. ¿Còmo se les ocurre darle ni un euro a este cabron cuando està claro que lo va a usar para atacar a España...? Y lo del otro cabròn de ERC que extiende una estelada en el estrado y luego te exige 16.000 millones para que le pagues tù la independencia...Es que es de una desfachatez incomprensible...
http://www.libremercado.com/2012-10-25/mas-dispara-por-sorpresa-las-subvenciones-publicas-a-la-prensa-catalana-1276472406/
http://www.libremercado.com/2012-10-25/mas-dispara-por-sorpresa-las-subvenciones-publicas-a-la-prensa-catalana-1276472406/
Deben de tener todo el derecho del mundo. A tenor del cordial silencio de quien tiene en exclusiva -------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:25
el poder de espabilar a estos capicúas morales, no hay más remedio que pensar que están legitimados.
Para ésto y para mucho más. Sólo hay que ver a otro capicúa moral de un país casi casi tan asqueroso como la ex-españa, ayer, berreando en el Parlamento Europeo: "¡Sr. Vidal Cuadras, vergüenza!".
Ni el pobre grande Boadella, ni siquiera el elegante Sr. Conde se atreven a diagnosticar aquí. Se kagan de miedo.
Sólo hay que planetar la disyuntiva: "¿Bélgica o Sarajevo?"
Para ésto y para mucho más. Sólo hay que ver a otro capicúa moral de un país casi casi tan asqueroso como la ex-españa, ayer, berreando en el Parlamento Europeo: "¡Sr. Vidal Cuadras, vergüenza!".
Ni el pobre grande Boadella, ni siquiera el elegante Sr. Conde se atreven a diagnosticar aquí. Se kagan de miedo.
Sólo hay que planetar la disyuntiva: "¿Bélgica o Sarajevo?"
Y mientras tanto, hoy las farmacias cerradas porque este sinvergüenza no suelta la guita. Hay que joerse.
Enviado por aleajact el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:27
Tá chpáo: ¿Has visto alguna farmacia vender productos rotulados en català? Al Sr. Más le importa la gloriosa Cataluña, de la de verdad, lo mismo que amí el cáncer del protegido del Rajóy en Mondragón. Él, el Màs, ------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:37
sabe perfectamente (hace ya como mínimo 11 años) a lo que conduce el estrangular en los hijos de inmigrantes el sentimiento de españolidad. El sentimiento nacional, no el sentimiento nacionalista.
--------------------------
Hubo un tiempo que le preocupaba -al menos así me parece a mí-. Ahora, muy comprensiblemente después de ver la catadura de la banlieu xarnega de Barcelona volcada ciega al catalanismo PORQUE AHORA NO ES DE DERECHAS!!... jó, verde, de barro y con asas. Y con qué facilidad olvidáis (no, queridos incoloros, yo no: a mí me suda la polla quien se avergüence de tener la sangre limpia), decía que qué fácilmente olvidáis al Montilla, al Rufianes, a la Chacón, ar arcarde dospitalé, ar vizcarbarza....
Han sacado sólo en veinte años lo que no han soñado jama´s sacar en casi 300 años.
(Hablo de los antiEspaña, los antiDios).
--------------------------
Hubo un tiempo que le preocupaba -al menos así me parece a mí-. Ahora, muy comprensiblemente después de ver la catadura de la banlieu xarnega de Barcelona volcada ciega al catalanismo PORQUE AHORA NO ES DE DERECHAS!!... jó, verde, de barro y con asas. Y con qué facilidad olvidáis (no, queridos incoloros, yo no: a mí me suda la polla quien se avergüence de tener la sangre limpia), decía que qué fácilmente olvidáis al Montilla, al Rufianes, a la Chacón, ar arcarde dospitalé, ar vizcarbarza....
Han sacado sólo en veinte años lo que no han soñado jama´s sacar en casi 300 años.
(Hablo de los antiEspaña, los antiDios).
Quería decir que está chupado. Hablaba en la jerigonza escrita de los jubilosos kagarros kulturales de hoy.
Enviado por Aznarfan el día 25 de Octubre de 2012 a las 14:38