Las deudas de RTVE superan la mitad de su capital social. ¡CIERRE YA (por ley)! No esperar más a otro canal-9...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Las deudas de RTVE superan la mitad de su capital social. ¡CIERRE YA (por ley)! No esperar más a otro canal-9...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Mayo de 2014 a las 07:48
PP, PSOE siempre manteniendo el agujero negro sin fondo de RTVE para tener un PRAVDA
que controle a la gran masa.
PP no quiso cerrar hace 2 años RTVE, ahora con causas de ley para el cierre no lo hará y
nos sacará más dinero del bolsillo de los que pagamos impuestos para mantener otro
poquito más ese nido de rojos que es RTVE.
Mientras tanto algunos seguirán robando millonadas por programas tan profundos como
Saber y Ganar.
que controle a la gran masa.
PP no quiso cerrar hace 2 años RTVE, ahora con causas de ley para el cierre no lo hará y
nos sacará más dinero del bolsillo de los que pagamos impuestos para mantener otro
poquito más ese nido de rojos que es RTVE.
Mientras tanto algunos seguirán robando millonadas por programas tan profundos como
Saber y Ganar.
Respondiendo a... Las deudas de RTVE superan la mitad de su capital social. ¡CIERRE YA (por ley)! No esperar más a otro canal-9...+++
Enviado por linda2 el día 4 de Mayo de 2014 a las 11:01
Yo no quiero que se cierre... lo que quiero es que se
ajuste a su presupuesto... todos los estados y
gobiernos necesitan una televisión publica..para
informar al pais en caso de necesidad de cualquier
catastrofe etc...sin depender de televisiones con
intereses privados...lo que si hay que hacer, es sacar
la mitad de la plantilla y a dinosaurios con sueldos
privativos... etc... si no se les puede permitir
economicamente..
ajuste a su presupuesto... todos los estados y
gobiernos necesitan una televisión publica..para
informar al pais en caso de necesidad de cualquier
catastrofe etc...sin depender de televisiones con
intereses privados...lo que si hay que hacer, es sacar
la mitad de la plantilla y a dinosaurios con sueldos
privativos... etc... si no se les puede permitir
economicamente..
¿que se ajuste a presupuesto?. ¡Holaaaa! ¿hay alguien ahí?. ¿Perder 100 millones de € cada año es ajustarse a presupuesto?...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Mayo de 2014 a las 11:26
La supuesta necesidad de una televisión pública
cuando hay tropocientas privadas y en la era de
Internet, no deja de ser una automentira piadosa.
No necesitamos pagar lo que el sector privado ofrece
gratis, y con pluralidad.
Papá estado no está para gastos innecesarios.
No al estatalismo.
cuando hay tropocientas privadas y en la era de
Internet, no deja de ser una automentira piadosa.
No necesitamos pagar lo que el sector privado ofrece
gratis, y con pluralidad.
Papá estado no está para gastos innecesarios.
No al estatalismo.
A mi me parece una televisión publica mas necesaria que un concierto en la plaza de un pueblo pagado con impuestos, sean estatales municipales o del ss concordan... hay muchisimas cosa a recortar...++
Enviado por linda2 el día 4 de Mayo de 2014 a las 11:38
yo no quiero ni todo el poder en manos del estado, ni
todo el poder en manos privadas.... un poco de
equilibrio.. me parece lo adecuado... pero lo que si
quiero es que lo publico esté bien gestionado... y TVE
no lo está, eso es cierto... La solución no tiene que ser
cierre, sino despidos... es mi opinión.
todo el poder en manos privadas.... un poco de
equilibrio.. me parece lo adecuado... pero lo que si
quiero es que lo publico esté bien gestionado... y TVE
no lo está, eso es cierto... La solución no tiene que ser
cierre, sino despidos... es mi opinión.
Me parece muy bien que usted quiera pagar dinero de sus impuestos en una televisión pública. Pero no me obligue a mí a hacer lo mismo. Mi dinero es mío y quiero decidir en qué lo gasto...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Mayo de 2014 a las 11:46
Que se haga una asociación de donantes para la RTVE,
y que la paguen ellos.
Con mi dinero no. La RTVE no es un bien
imprescindible. La sanidad en cambio sí.
y que la paguen ellos.
Con mi dinero no. La RTVE no es un bien
imprescindible. La sanidad en cambio sí.
Y sigue controlada y manipulada por la izquierda. Ni eso han sido capaces de conseguir los inútiles de los sorayos
Enviado por speeds3 el día 4 de Mayo de 2014 a las 12:15
Tienen que haber medios públicos que garanticen la pluralidad, el acceso a los medios de los que no tiene medios económicos y una información objetiva. Otra cosa es el control de su gestión y presupuesto. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Mayo de 2014 a las 13:15
Rajoy igual. La va a rescatar como a los bancos, que no eran los bancos eran las cajas que sus amiguetes y los de otros gestionaban para desvencijar los beenficios y llevarse la pasta,
Enviado por McAlvar el día 4 de Mayo de 2014 a las 20:06
Rajoy igual. La va a rescatar como a los bancos, que no eran los bancos eran las cajas que sus amiguetes y los de otros gestionaban para desvencijar los beenficios y llevarse la pasta, pero sin la mínima pijolera idea de lo que es el negocio y bancario y la gestión de riesgos financieros.
Yo soy un ferviente defensor de un medio público que garantice la pluralidad de la información...+++
Enviado por delta el día 4 de Mayo de 2014 a las 21:10
y que se pague por todos los españoles.
Pero con 300.000 euros al año, desde un ático del barrio de Vallecas y mediante conexiones a todas las cadenas existentes ("el parte" de las 14.00, el de las 21.00 y "oración (*), despedida y cierre" de las 24.00). Y el Himno Nacional (Marcha de Infantes) a la madrugada.
(*) incluso mirando a la Meca cuando llegue el caso.
Pero 300.000.
Ni uno más.
Pero con 300.000 euros al año, desde un ático del barrio de Vallecas y mediante conexiones a todas las cadenas existentes ("el parte" de las 14.00, el de las 21.00 y "oración (*), despedida y cierre" de las 24.00). Y el Himno Nacional (Marcha de Infantes) a la madrugada.
(*) incluso mirando a la Meca cuando llegue el caso.
Pero 300.000.
Ni uno más.
Canal 9 ya lleva tiempo "cerrada" y nadie de mi entorno lo llora... Y yo era un forofo de Monleón, Ximo Rovira.... La reclaman los reclamadores habituales, por supuesto...
Enviado por Hartado el día 5 de Mayo de 2014 a las 22:38
El cierre de canal 9, no ha supuesto nada
En gran parte, gracias a las teles a-legales de mono-propiedad. que dan temas muy muy locales..
Como nadie llorará el cierre de las 9 TDT. No nos engañemos .. eran un "repetidor" una redifusión de los distintos programas de la cadena.. Es decir, dejaremos de ver la redifisuin tercera de "Supepivientes", "La que se avecina.." etc
Como nadie lloraremos el cierre de la 1, la 2 y todas las autonómicas... Ni hacen falta ni suplen nada.
No se necesitan, como no se necesita un diario , una prensa gubernatica: Ya esta el BOE.
Ni una pastelería nacional, ni una sastreria nacional, ni una almazara o bodega nacional......
En gran parte, gracias a las teles a-legales de mono-propiedad. que dan temas muy muy locales..
Como nadie llorará el cierre de las 9 TDT. No nos engañemos .. eran un "repetidor" una redifusión de los distintos programas de la cadena.. Es decir, dejaremos de ver la redifisuin tercera de "Supepivientes", "La que se avecina.." etc
Como nadie lloraremos el cierre de la 1, la 2 y todas las autonómicas... Ni hacen falta ni suplen nada.
No se necesitan, como no se necesita un diario , una prensa gubernatica: Ya esta el BOE.
Ni una pastelería nacional, ni una sastreria nacional, ni una almazara o bodega nacional......
Yo querría que lo cerraran todo... empezando por la tele ésa de losSalvames llenos de maricones y golfas malqueridas. La que le sigue del sapo...+++
Enviado por delta el día 5 de Mayo de 2014 a las 23:25
ése que tiene pasta a punta pala pero que no se siente hijoputa. La otra que quiere enseñar en catalán en Valencia, todas...ABSOLUTAMENTE TODAS.
Y que vuelva la radio con sus seriales y los partidos de Matias Prats (padre).
Que quemen todas las teles y que echen a una acequia a los presentadores, presentadoras y a los ministros que salen anunciando brotes verdes.
Y que empiecen por Belén Esteban, el Gran Wyoming y Karlos Argiñano.
Ostia, que descanso.
Y que vuelva la radio con sus seriales y los partidos de Matias Prats (padre).
Que quemen todas las teles y que echen a una acequia a los presentadores, presentadoras y a los ministros que salen anunciando brotes verdes.
Y que empiecen por Belén Esteban, el Gran Wyoming y Karlos Argiñano.
Ostia, que descanso.
¡¡¡¡CERRAR YA DE UNA PUTA VEZ!!!!. 800 millones de € de deuda y Echenique va y quería más millones para tirarlos a la basura. ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!.s/t
Enviado por ceroabso el día 25 de Septiembre de 2014 a las 19:32