Las dos teles meapilas que tenemos (IEc y 13TV) son muy culpables de que la pequeña bestia tenga el éxito que ha tenido. La puta manía de la "pluralidad" en las tertulias +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Las dos teles meapilas que tenemos (IEc y 13TV) son muy culpables de que la pequeña bestia tenga el éxito que ha tenido. La puta manía de la "pluralidad" en las tertulias +
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 19:55
porque lo empezaron a traer como si fuera un "monito de feria", como un friki
cheguevarista, para reírse de él etc.
El resultado:
- es el monito el que se ríe de estos meapilas (menos de Losantos o Rojo, que son los
únicos con los que no puede éste)
- una repercusión mediática acojonante (aparte de las teles progres en las que ya salía).
Nadie como estos para pasar información por todos los medios y ahora con las RRSS
más aún. "Ojo que sale Pablo en la tele facha hoy. Pásalo".
Ahí lo tienen... todos haciendo el imbécil pero estos bolivarianos que han dado un paso
de gigante para llegar al poder.
Entre Podemos e IU (que tiene que estar acojonada o con un gran número de posibles
transfugas), pueden llegar a 50-60 diputados en 2015 facilmente, número suficiente
para secuestrar literalmente al PSOE, con el que se aliarían.
O sea que Viva la "pluralidad" en las tertulias!
cheguevarista, para reírse de él etc.
El resultado:
- es el monito el que se ríe de estos meapilas (menos de Losantos o Rojo, que son los
únicos con los que no puede éste)
- una repercusión mediática acojonante (aparte de las teles progres en las que ya salía).
Nadie como estos para pasar información por todos los medios y ahora con las RRSS
más aún. "Ojo que sale Pablo en la tele facha hoy. Pásalo".
Ahí lo tienen... todos haciendo el imbécil pero estos bolivarianos que han dado un paso
de gigante para llegar al poder.
Entre Podemos e IU (que tiene que estar acojonada o con un gran número de posibles
transfugas), pueden llegar a 50-60 diputados en 2015 facilmente, número suficiente
para secuestrar literalmente al PSOE, con el que se aliarían.
O sea que Viva la "pluralidad" en las tertulias!
¿Prefiere entonces unas tertulias en las que todos tienen las mismas ideas, o en las que los que tienen ideas diferentes son lelos y fáciles de ganar?
Enviado por NH3 el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:00
no preguntes,amoniaco, afírmalo. Este devereaux es tan totalitario como los otros. solo hay que leer sus mensajes intolerantes con los que no le le lamen el cipotillo...slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:04
Gilipollas es lo que eres, ciertamente soyfier. Vas a llamar totalitario a tu PUTA madre, a mí no s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:10
si te retratas tu solo capullito,que no te lo tiene que decir nadie. sigue así...¿Te acuerdas cuando censurabas en tu blog a los que no te gustaban....vaya una mierda de tolerncia que te gastas capullo... listo y valiente mentando a las madres...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:14
y tu te retratas con cada mierda de post que pones que aporta menos que nada. Gastas ancho de banda, progre asqueroso de los cojones. Totalitaria será tu puta madre, repito s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:17
y me importa un huevo si está criando malvas pero un huevo. Piensa tus palabras antes, anormal hijoputa s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:17
porque al menos que me insulte aun injustamente alguien con empaque e inteligente, no un mindundi como tú que ni lee porque no sabe. Ameba desocupado s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:18
que no capullito que no es insulto,que no hace falta, que te defines tu solito, que yo no me entretengo en eso....sigues quedando al nivel de la mierda...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:20
Eso lo dice un mierda hablando de nivel de mierda cuando llama totalitario. Tu eres un desocupado 18 horas al día, que es lo que estás aquí, gilipollas s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:23
esa es otra..tu vienes "5 minutos" solo hay que mirar el historial y ver que mientes --¿18 horas al día? ¡¡Demuestralo lisssssto!! estás quedando como el culo...? ...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:30
y en mi blog "censuraba" a los que entraban a insultarme todos los días durante meses y meses. Eras tu? No me extrañaría nada, con lo mierda que eres s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:22
No,no era yo. si lo fuera te lo diría,listo. Me hace gracia lo que has cambiado...ahora no respetas los comentarios que son respetuosos ..¿Ya no te acuerdas?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:28
Decías:"Respetaré todos los comentarios que sean respetuosos en las formas, sean de la tendencia que sean. Todos los comentarios ofensivos a otro comentarista o al autor del blog serán eliminados."
Pues aquí no lo cumples y parece que tampoco te gusta que te respondan en el mismo estilo que tú impones y tienes la suerte que no hay moderadores...
Pues aquí no lo cumples y parece que tampoco te gusta que te respondan en el mismo estilo que tú impones y tienes la suerte que no hay moderadores...
Luego dices que si me cabreo, anormal. Repito que tú eres gilipollas y no das para más que llamar "totalitario", hijoputa. Cuida tus palabras, payaso. Totalitario es Castro o Chavez o en su día Mussolini s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:13
No, NH3, no... deje de ser demagógico. Yo digo simplemente no llevar "monitos de feria", ergo, llevar a gente con ideas aseadas de izquierda tipo Luis Salvador, al que realmente admiro. Más como ese, no cheguevaristas s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:11
Ya, y si luego el susodicho, aprovechando el tirón que da participar en esas tertulias saca alguna tajada política, vooolvemos al punto uno (son gilipollas por llevarlo)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:14
y es que ni de izquierdas. Entre los antiprogres, hay muchas corrientes. Con esos... s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:12
Amoniaco,el lisssto no te va a contestar...(o a lo mejor sí despues de este mensaje) jajajajajjajaja
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:22
la ideíca fue de Fernando Villanueva donde Julito Ariza para montar tanganas contra mi cuñao porque molaba mucho la pelea de gallos, unas lumbreras todos+
Enviado por superfer el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:03
eso sí, no han tenido la misma suerte otros patrocinados más intencionados, que se lo digan a Mario y Alejo...en fin
Es que Ariza es como Arriola o demás... no tenemos un grupo antiprogre serio. Así están que alquilan a un Podemos s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:15
Por cierto, teniendo en cuenta que han pagado por intervenir en las tertulias y como vd. dice han contribuido en gran parte a hacerles la campaña ¿Están intereconomía y 13Tv detrás de Podemos? (chanchanchan, música inquietante)(s/t)Un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:05
Paso de contestar a esta gilipollez suya... cómprese un monito ud también NH3... es un ud un payasete menor s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:14
Uh, uh, uh :D :D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:15
Lo ve? pues uh s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:19
amoniaco estás dejando en evidencia al devereaux y cuandos e cabrea saca a las madres de los demás. La de él se ha ganado el cielo...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:18
bah, esto es solo un foro (por cierto en otros soy NH7 y NH8, lo de amonicaco es una casualidad)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:22
En evidencia con las gilipolleces que soltais? pero os leeis? es propio de memos (ahora dice uh uh) :D evidencia dice el anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:25
Lo que unico que haceis es subir el post :D Dejarme en evidencia dice el hijodeputa totalitario... uh uh uh s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:26
Oye payasete de soyfierr eres lento. Yo escribo 23 post más rapido. Que te den, totalitario dice... tu putamadre s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:27
qué valiente eres!!! ¡¡cómo te cunden los cinco minutos diarios.....
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:34
y en todo caso que quede claro:la madre de Devereaux se ha ganado el cielo,esa santa mujer.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:37