Las encuestas son unánimes, la izquierda arrasará el domingo en las elecciones "uropeas"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Las encuestas son unánimes, la izquierda arrasará el domingo en las elecciones "uropeas"
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2014 a las 11:05
Sumen PSOE, IU, Coleta, UPyD, ERC, Bildu etc La derecha en España en vias de desaparecer
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2014 a las 11:09
¿La derecha como partidos o la derecha social? ++
Enviado por quejio el día 18 de Mayo de 2014 a las 12:48
Porque si es lo primero pasará como con UCD, otros vendrán a cubrir el espacio que dejen los marianicos.
Pero si te refieres a lo segundo, no lo veo. Mejor lo contrario. Lo que re3flejarán las elecciones es que la izquierda está mas motivada y la derecha decepcionada.
Saludos
Pero si te refieres a lo segundo, no lo veo. Mejor lo contrario. Lo que re3flejarán las elecciones es que la izquierda está mas motivada y la derecha decepcionada.
Saludos
Pues a mi me gustaríaque ganaran todos ésos con un 10% de los votos cada uno...+++
Enviado por delta el día 18 de Mayo de 2014 a las 19:18
(no me preocupa en absoluto lo de Uropa, que no es más que el abrevadero de los 6.000 o más leuros al mes para cada ungido. A fin de cuentas, con Elecciones o sin Elecciones en la Uropa manda quien manda y mandará. Todo lo demás, tierra conquistada).
Pero me gustaría verlos repartiéndose la zanahoria de los euracos para imbécil a partes iguales, parecidas o proporcionales.
Con ese rebaño, las navajas saldrían a pasear.
Dios me oiga.
Pero me gustaría verlos repartiéndose la zanahoria de los euracos para imbécil a partes iguales, parecidas o proporcionales.
Con ese rebaño, las navajas saldrían a pasear.
Dios me oiga.
A mi es que eso de derecha e izquierda, si no me dan detalles+
Enviado por percebep el día 18 de Mayo de 2014 a las 13:24
es como si me dicen el color de la etiqueta de un menu de restaurante. "Ya, pero ¿qué es?¿carne?¿pescado?¿de buena calidad?¿podrida?..."
Si nos referimos , por ejemplo, a la política económica, no sé si se definirá de izquierda o derecha, pero postulantes de una puta mierda no son sólo los citados.... el PP tiene una política fiscal que ni Cayo Lara se atrevió a poner en el programa. Otra cosa es que en la práctica Iunión Ubiética fuera entoavía más cafre, cosa que no dudo.
Más que la izquierda, lo que nos va a comer es la mierda:
- La mierda de liberticidas.
- La mierda de corruptos.
- La mierda de pérjuros.
- Etc.
Un saludo
Si nos referimos , por ejemplo, a la política económica, no sé si se definirá de izquierda o derecha, pero postulantes de una puta mierda no son sólo los citados.... el PP tiene una política fiscal que ni Cayo Lara se atrevió a poner en el programa. Otra cosa es que en la práctica Iunión Ubiética fuera entoavía más cafre, cosa que no dudo.
Más que la izquierda, lo que nos va a comer es la mierda:
- La mierda de liberticidas.
- La mierda de corruptos.
- La mierda de pérjuros.
- Etc.
Un saludo
Digamos que los partidarios de eliminar libertades son cada vez más
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2014 a las 18:02
Como chiste no está mal+++
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2014 a las 14:05
Pero como, al menos yo por lo que parece, no soy omnisciente, prefiero esperar a las encuestas del dia 25
Con la importante abstención, trraicional por otra parte en las europeas, me temo que los favorecidos van a ser los dos grandes partidos.
Pero, repito, veremos que nos icen las encuestas del dia después quer son las que siempre aciertan.
Con la importante abstención, trraicional por otra parte en las europeas, me temo que los favorecidos van a ser los dos grandes partidos.
Pero, repito, veremos que nos icen las encuestas del dia después quer son las que siempre aciertan.
Si VOX no sale y el Coleta Si, será todo un indicio de lo que nos espera los próximos años
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2014 a las 18:27
Mírelo por el lado positivo. Hay tantas opciones de izquierda que el fraccionamiento les desfavorece por d'Hont...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Mayo de 2014 a las 19:08
En cambio por la derecha sólo hay una opción VOX.
Luego están esos socialdemócratas del PP que hacen
bueno al imbécil de Zp., y que controlan esta tercera
legislatura de Zapatero.
Por cierto eso de que arrasará la izquierda es el
recurso de "que viene el lobo prietas las filas".
¿Es esa la estrategia del PP la última semana de
campaña?
Luego están esos socialdemócratas del PP que hacen
bueno al imbécil de Zp., y que controlan esta tercera
legislatura de Zapatero.
Por cierto eso de que arrasará la izquierda es el
recurso de "que viene el lobo prietas las filas".
¿Es esa la estrategia del PP la última semana de
campaña?
Lo preocupante es que la izquierda ha arruinado dos veces este país y aún así no para de subir
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2014 a las 19:27
Ocurren varias variables en eso+++
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2014 a las 21:11
La primera y mas importante es que cada cuatro años un numero aceptable de jóvenes pasan a engrosar a las personas con derecho a voto.
Esos jóvenes, simplemente por serlo, suelen estar en contra de cualquier poder establecido, lo cual tampoco tiene porqué ser malo.
En segundo lugar, un jóven suele ser bastante mas influenciable que alguien ya acostumbrado a los circos que se montan en unas elecciones, donde, en general y salvando a los de siempre, saben que si existe algo que jamás se cumple es un programa electoral, al menos yo no conozco ninguno y mire que me los leo todos.
En tercer lugar, las politicas de Educación de los partidos que acceden al poder, tienden a hacer a la gente mas "manejable", a uno que no sabe sumar, siempre se le puede decir que 2+2 son 7 y se lo cree.
Es triste, pero es asi y las promesas de cambiar ese sistema se diluyen cual azucarillo en el café cuando se accede al poder.
Esos jóvenes, simplemente por serlo, suelen estar en contra de cualquier poder establecido, lo cual tampoco tiene porqué ser malo.
En segundo lugar, un jóven suele ser bastante mas influenciable que alguien ya acostumbrado a los circos que se montan en unas elecciones, donde, en general y salvando a los de siempre, saben que si existe algo que jamás se cumple es un programa electoral, al menos yo no conozco ninguno y mire que me los leo todos.
En tercer lugar, las politicas de Educación de los partidos que acceden al poder, tienden a hacer a la gente mas "manejable", a uno que no sabe sumar, siempre se le puede decir que 2+2 son 7 y se lo cree.
Es triste, pero es asi y las promesas de cambiar ese sistema se diluyen cual azucarillo en el café cuando se accede al poder.