Menú

Las medicinas han subido de precio aprovechando el copago. ¡País de pícaros! ¿Quíen es más golfo,el que se lleva un carro con 100 euros de productos sin pagar o el laboratorio que sube el precio aprovechando el revuelo? ++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las medicinas han subido de precio aprovechando el copago. ¡País de pícaros! ¿Quíen es más golfo,el que se lleva un carro con 100 euros de productos sin pagar o el laboratorio que sube el precio aprovechando el revuelo? ++++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:41
Serás burro. El copago hace que los medicamentos tengan más peso en el IPC, no es que hayan subido precios. En fin...
Enviado por speeds3 el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:50
Y por supuesto justificas al ladrón Gordillo
Enviado por speeds3 el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:51
aprende a leer eresspedo y no inventes....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:56
Han subido de precio,algunos hasta el 35 %.Porque cuando los pagaba el estado,había acuerdo de precios. Ahora muchos están libres . No cuela. Con el mismo precio,lo pague quien lo pague no tendrían más peso en el ipc...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:54
Justificas el robo y supongo que también el asesinato ¿no? Qué buen chequista...
Enviado por speeds3 el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:57
Ni una cosa ni otra,eso lo harás tú. veta a cagar la via eresspedo...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:18
"cuando las pagaba el estado..." y quien te crees que las pagaba realmente? un ente abstracto? Macho, el copago existe en todos los países normales. Aqui estamos bajando de la vaca gorda s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:35
¿Y quien admite que pase esto?
Enviado por mayeso el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:05
Todo empieza por no dar ejemplo,cuando las cosas no se hacen bien se castiga a los infractores,si se les deja hacer harán cada vez una mas gorda.
El robo y el abuso van de la mano,y si encima se les justifica "legalmente" pues ¡echa y bebe!
Respondiendo a... Las medicinas han subido de precio aprovechando el copago.
Enviado por Stergano el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:12
Bueno.

No es exactamente por el copago sino mas bien por la retirada de esos 400 fármacos de la subvención estatal a los medicamentos.

Son esos los que provocan el ioncremento del indice.

Lo cual, naturalmente, no quita que haya sido quizás demasiado drástico eso de eliminar, nada mas y nada menos, que unos 400 medicamentos de las subvenciones.

Es cierto que las consultas en los ambulatorios eran un verdadero cachondeo y mas parecia que las señoreas iban a la frutería que al médico porque era francamente vergonzoseo, y lo sigue siendo aunque menos, ver como grands listas de medicamentos eran recetados sin ton ni son.

Digo "sin ton ni son" no menospreciando a los médicos del ambulatorio ya que con el tiempo que deben de dedicar a cada paciente poco mas pueden hacer.

En fin, que por reducir o eliminar esa picaresca tan española ha resultado que, de nuevo, pagamos los de siempre.

Definitivamente, cualquier cosa que toque la política se pudre de inmediato.

Como colofón, Ud. se pregunta si quien se lleva unos carros llenos de alimentos de un supermercado es mas golfo que los laboratorios que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, suben los precios.

Le tengo que decir que eso es simple y llanamente mezclar el culo con las témporas, cosa a la que estamos habituados y que se deba probablemente a que no sabe Ud. razonar de otra manera

Ud compara a unos ladrones con otroas personas que, aunque no guste o sea poco ético, estan actuando dentro de la mas estriucta legalidad.

Saludos
Admito que la equiparación es forzada pero se ha entendido. Además cuando lo legal no es ético...algo falla.+++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:23
¿El ministerio no sabía lo que ocurriría cuando se sacasen esos medicamentos de la lista de la subvención?

Cualquiera que sea al respuesta,deja mal al ministerio.

saludos
De eso se aprovechan los que no la tienen...
Enviado por mayeso el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:43
Justifican mediante "leyes a su medida" la falta total de
ética y responsabilidad.
La falta de estos valores está a la orden del dia en TODA
o en su inmensa mayoria de los que nos han gobernado
y nos siguen gobernando,todo vale para que sigan ocupando sus puestos,son distintos al resto,son ELLOS.
Respondiendo a... Admito que la equiparación es forzada pero se ha entendido. Además cuando lo legal no es ético...algo falla.+++
Enviado por Stergano el día 15 de Agosto de 2012 a las 11:28
Bueno.

Ahora lo plantea Ud. con mucha mas seriedad, consiguientemente estoy muy de acuerdo con su razonamiento.

De acuerdo en que cuando lo legal no es ético algoi falla.

Y de acuerdo en su suposición de que el ministerio sabía que los indices sufrirían un incremento.

Saludos
Efectivamente, estergano... una de las razones del desmadre de las consultas (verdaderas salas de fiestas de jubilados) es el "gratis total", que viene ya desde Franco. Hay que racionalizar aun más, cobrando algo, como en todos los sitios s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Agosto de 2012 a las 08:41
Aqui sale todo gratis
Enviado por Stergano el día 15 de Agosto de 2012 a las 13:45
¿Que quiero recetas? todas las que Ud. quiera y gratis (hasta ahora, vamos)

¿Que quiero publicar insidias y calumnias? Las que quiera y gratis

¿Que quiero montar algaradas que legalmente no puedo? Pues las monto porque me salen gratis

¿Que quiero cargarme a alguien? pues si no soy retrasado mental, lo hago, escondo el cuerpo y me sale gratis porque si ni la policía ni el fiscal son capaces de empapelar a cuatro niñatos, no me va a empapelar a mi.

¿Que me he metido a politico y he tenido suerte de acceder a algo, o mucho, de poder? pues como el dinero público no es de nadie me lo llevo calentito y me sale gratis.

Mi querida España, esta España nuestra, decía una canción.
Medias verdades, medias mentiras... y la cocinilla..hacen milagros... +++
Enviado por linda2 el día 15 de Agosto de 2012 a las 00:00
verá usted... cuanda un paciente va a una farmacia... la farmacia está obligada a darte el generico del laboratorio que sea más barato...eso le esta obligando a los laboratorios bajar precios en los genericos... e intentan compensarlos con medicamentos que no entran en recetas... y que compran los particulares... y a cambio tambien se les ha concedido permisos para vender más "parafarmacia."... yo no sé si con la pildora del dia despues... ganan mucho..