Menú

Las víctimas del comunismo bailarán sobre la tumba de García Márquez

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Las víctimas del comunismo bailarán sobre la tumba de García Márquez
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2014 a las 10:03
Y las víctimas de ETA a la que apoyaba este sujeto de mente podrida
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2014 a las 10:34
A este tio, como a Saramago, le querràn convertir en un Cervantes por ser rojo... dudo que nadie de los que le lamen el culo haya leido ni una lìnea suya.
Enviado por Xyz el día 18 de Abril de 2014 a las 12:10
Aunque no era ni mucho menos uno de mis autores preferidos, dudo mucho que nadie baile en ninguna parte (las víctimas del comunismo supongo que tienen mejores tumbas sobre las que bailar)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 18 de Abril de 2014 a las 13:25
Las victimas del comunismo, no bailan. Fueron "ajusticiadas". Estan muertas. Y pocos las buscan... s/t
Enviado por Hartado el día 21 de Abril de 2014 a las 19:45
Nadie puede decir que GarcÏa Márquez alentará la violencia contra nadie. También parece confirmado que intercedio por la liberación de personas. ++
Enviado por Caba el día 21 de Abril de 2014 a las 20:31
Creo que no hay que confundir las cosas.

García Márquez, lo que nadie le niega es su calidad como escritor, eso creo que es lo principal a tener en cuenta.

Un saludo
Personas que habían secuestrado sus amigos. Vamos, algo así como un Otegi colombiano...
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2014 a las 20:42
Usted utilizando la comparación, cae en la acusación grauita. Pertenecio a alguna organización como la del señor Otegui. Los que son monárquicos, apoyan o son responsables de todo lo que han hecho los Reyes. Un saludo
Enviado por Caba el día 21 de Abril de 2014 a las 20:57
Yo creo que García Márquez creía que las víctimas del comunismo eran por el bien de la Humanidad. Más o menos como las víctimas de las Cruzadas para ya se sabe quién.
Enviado por Hefesto el día 22 de Abril de 2014 a las 00:00