las votaciones están reñidas...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
las votaciones están reñidas...
Enviado por Bisa el día 22 de Octubre de 2012 a las 11:52
aunque yo tengo claro que Messi es mejor que Cristiano.
Las de ayer no tienen color, arrasa el PP y los Nacionalistas.
Menos esperado quizas lo primero,por aquello del desgaste.
Las de ayer no tienen color, arrasa el PP y los Nacionalistas.
Menos esperado quizas lo primero,por aquello del desgaste.
Respondiendo a... las votaciones están reñidas...
Enviado por mayeso el día 22 de Octubre de 2012 a las 12:53
Yo en cambio pienso que Cristiano,se esfuerza mas que Messi,aunque reconozco que es un fuera de serie.
Lo peor de todo,es que los que no lo tienen claro,en vez de abstenerse o no votar,les dan el voto a los mas radicales,y eso solo puede ser,porque están hartos de que les engañen una vez tras otra.
Ojalá hubiesen sacado PNV-Bildu,menos de la mitad de lo que han sacado,ya que ahora van a empezar las Barrabasadas de ambos grupos...slds
Lo peor de todo,es que los que no lo tienen claro,en vez de abstenerse o no votar,les dan el voto a los mas radicales,y eso solo puede ser,porque están hartos de que les engañen una vez tras otra.
Ojalá hubiesen sacado PNV-Bildu,menos de la mitad de lo que han sacado,ya que ahora van a empezar las Barrabasadas de ambos grupos...slds
Feijó baja en votos, el PSOE , para que hablar, eso en Galicia.
Enviado por Bisa el día 22 de Octubre de 2012 a las 13:21
En el Pais Vasco, hostiazo de ambos. En fin, estas son las cartas con las que hay que jugar la mano. Veamos como se arreglan los tahúres.
Enviado por Bisa el día 22 de Octubre de 2012 a las 13:25
Respondiendo a... En el Pais Vasco, hostiazo de ambos. En fin, estas son las cartas con las que hay que jugar la mano. Veamos como se arreglan los tahúres.
Enviado por mayeso el día 22 de Octubre de 2012 a las 13:36
Lo triste es,que se hayan podido sentar los tahúres en esta mesa,sobre todo uno.
Claro que ninguno de los otros tres,ha hecho nada por impedirlo,y menos para repartirle cartas...slds
Claro que ninguno de los otros tres,ha hecho nada por impedirlo,y menos para repartirle cartas...slds