LD: El PIB de Cataluña podría caer un 20% tras la indenpendencia ++ (jeje)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LD: El PIB de Cataluña podría caer un 20% tras la indenpendencia ++ (jeje)
Enviado por MenchuV el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:07
Este titular es de traca i mocador, como decimos aquí....
Pero es que no se enteran ¿o qué? Lo que sí que es seguro es que eL PIB de España caería
un 20%, que es lo que representa la economía catalana.
Que viene el lobo, que viene el lobo y son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la
viga en el propio.
Manda huevos.
Pero es que no se enteran ¿o qué? Lo que sí que es seguro es que eL PIB de España caería
un 20%, que es lo que representa la economía catalana.
Que viene el lobo, que viene el lobo y son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la
viga en el propio.
Manda huevos.
Claro como somos imbéciles seguiríamos comprando cola cao y con la cuenta en LA Caixa...
Enviado por speeds3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:20
no, no por favor, comprad caca-cao y abrid una cuenta en Bankia, que os irá de cine....
Enviado por MenchuV el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:50
El Caca Cao para tu madre. Por cierto pregúntale de qué pueblo extremeño o andaluz eres tú no sea que algún día te venga bien saberlo...
Enviado por speeds3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:52
No tengo el mas mínimo interés en explicárselo y sacarla de su error (creo que necesita oír argumentaciones serios, para mejorar su entrenamiento como miembro del servicio de inteligencia). A menos que "aleajact" se disculpe por decir que usted era yo, cu
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:22
cuando usted es ella. Ustedes dos son un solo agente femenino del servicio de inteligencia independentista catalán.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:25
Pues tú si eres charnegazo ten cuidado e infórmate un poco de por ejemplo lo que pasó en Eslovenia
Enviado por speeds3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:24
Es barato... Es barato.. Barato para la Catalunya Lliure.... Barato para la España Liberada.... De ese 20% se sale, se repone... De lo "·otro". NO.. s/t
Enviado por Hartado el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:54
Fronteras de alambre de espino, aranceles, visados y veto a la entrada en la UE incluido en la Constitución. Asi por mi que se larguen mañana mismo
Enviado por speeds3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 21:57
Em Vinaroz ha subido el precio de los terrenos cerca de los limites... Posible construccion de aduanas, agencias, oficinas de cambio.... s/t
Enviado por Hartado el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:01
Catalonia se quedaria como un erial. Sin subvenciones no saben vivir.
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 23:04