Menú

LD tiene un artículo de 'como ahorrar en impuestos', pero no incluye asalariados. Yo tengo otro que me he aplicada y vale para todos. Si tiene s pensado comprar un cohe, pospon la compra y ahorrarás un 21%.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

LD tiene un artículo de 'como ahorrar en impuestos', pero no incluye asalariados. Yo tengo otro que me he aplicada y vale para todos. Si tiene s pensado comprar un cohe, pospon la compra y ahorrarás un 21%.
Enviado por McAlvar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 13:02

Yo pense en comprarme un choche ej, €30.000, pero cuando veo que en el precio hay €6.300 de IBA, más e otro sobre potencia, etc., no me faltó tiepo para decidir que no lo compro. Ni uno de €15.000, que serían €3.150 +. Anda que les den, hasta que tengan que cerrar los chiinguitos de las CCAA y Ayuntos. innecessarios.

Siguo con el que tengo, haré ls reparaciones, que no son tanto ni tan caras, como lo que me vale la amortización del precio del coche en 5 años =€6.000, que no gasto en piezas y reparacionesdel que tengo. AHORRRO, AHORRO Y CIERRE DEL GRIFO A ESTOS MANIROTOS DEL DESGOBIERNO FILO PSOE.