Menú

Leo que un juez, español por supuesto, ha aceptado una querella de tele cicno contra P.H, por "Amenazar" con proponer un boicot a los productos que no le hagan caso...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Leo que un juez, español por supuesto, ha aceptado una querella de tele cicno contra P.H, por "Amenazar" con proponer un boicot a los productos que no le hagan caso...
Enviado por Hartado el día 22 de Noviembre de 2012 a las 20:13
Por lo visto, en su blog.

O sea, que quien proponga boicots.. puede verse imputado por amenazar.

Veremos lo que tardan en querellarse lo boicoteables, los boicoteraturus...

Salvo que lo haya leido mal.
Es la justicia (en minúsculas) que tenemos++
Enviado por Stergano el día 22 de Noviembre de 2012 a las 21:58
Yo fui, en su dia, uno de los firmantes a favor del boicot a Telemierda.

Y he sido uno de los solicitantes para que no se aceptara la querella de Telemierda contra ese señor, ya veo que el señor juez tenía necesidad de comprarse algo, un BMW por ejemplo, y ha decidido posicionarse al lado de Telemierda aún cuando había unas 30.000 firmas en contra.

Lo de que el juez acepte la querella de Telemierda, no me extraña porque hay demasiados jueces que lo último que tienen en cuenta es al ciudadano, que es quien le paga y a quien debe servir mas y mejor que a las grandes corporaciones.

Todo Hombre (notense las mayúsculas) tiene un precio y España es la mejor y mayor prueba de ello.

Y asi nos va.
Es que ni veo TVE-1 ni Tele-Cinco. Me he enganchado a neox y divinity. Pero veo y compro lo que quiero... s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:15
bah... eso no llega a parte alguna... por esa regla de tres cualquier consejo publicitario puede coaccionar al comprador en perjuicio de la competencia...
Enviado por linda2 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 22:19