Menú

Libertad, amnistía y estatut de autonomía!!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Libertad, amnistía y estatut de autonomía!!!
Enviado por Casio el día 15 de Noviembre de 2013 a las 09:13
Posiblemente los sufridores de la Logse no recuerden el evento, pero allá por los años 77, y gobernando el UCD, al que yo voté, se produjo esta ley de amnistía, que al final puso en la calle, no a los políticos, que de esos ya quedaban muy pocos, si no a todos los delincuentes comunes y delincuentes de distinto pelaje, se le llamó a aquel período miedo a salir de noche, no dejaron a ciudadano sin atracar, ni a hogar sin aterrorizar.

En UCD aquello y otras cagadas, les sirvió para irse a "cascála", incluso yo voté en la siguientes elecciones a Felipe Gonzalez, y es que cuando las cagadas son tan evidentes, da igual la mano de la mierda, sea derecha o izquierda, huele igual de mal.

Alguna diferencia evidente, del tipo de la seguridad, la justicia, la unidad nacional, la ayuda a la familia, la mejora evidente del nivel de vida, etc, etc debería notarse, o eso se me enseñó a mí desde niño, cuando gobiernan unos u otros, si no, paqué cambiar...?

Alguien me tiene que demostrar de nuevo, que este cambio, al que yo he contribuído dando mi voto a Aznar y luego al pazmarote de ahora, alguien me va a tener que demostrar, repito, que en este cambio, yo voy a salir ganando, hasta ahora solo pago mas impuestos, vaya que no.

Ahora de nuevo me hecen convivir con etarras, asesinos, violadores y otras faunas, pues vale, sus complejos, los suyos, que se los quiten con aguarrás, pero a mí que no me los hagan pagar, que yo no me siento culpable de nada ilegal, solo de ser un poco gilipuertas, y dedicarme a trabajar, pagar y educar buenos hijos para esta sociedad de mierda, que no coño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amnist%C3%ADa_en_Espa%C3%B1a_de_1977