Lista negra de "apologetas" de la violencia en LD a denunciar por los camisas pardas a Mariano's witch-hunting. Yomismo apúntome...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lista negra de "apologetas" de la violencia en LD a denunciar por los camisas pardas a Mariano's witch-hunting. Yomismo apúntome...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Mayo de 2014 a las 05:57
Porque no hay nada más que me induzca a la violencia que que se indulte al torturador y
asesino Bolinaga enmascarandolo de enfermedad terminal, y terminal, y terminal,....eco,
eco, ecooooo....
Porque los genes violentos me se soflaman cuando 63 carniceros revientacuerpos se
concentran en Durango con total impunidad y a a toda tele, indultados por Mariano,
adornando el indulto bajo falsas leyes universales que hay que cumplir por cojones (o eso
nos dicen, debajo pone "tonto el que lo lea").
Porque me entran unas ganas locas de pillar un Cetme-C (¿alguien sabe donde queda
alguno? Ah sí en el arsenal no-entregado de ETA), y emprenderla con la culata del chopo
que es macizo y pesa un montón, a cachiporrazos con..........todos los que incirtan a la
violencia (independentistas catanazis, independentistas vascotarras, invasores del
espacio (América, África, Asia, Atomarporsaco a sus países...).
Menistro del Interior................aquí tienes mi nuca.
asesino Bolinaga enmascarandolo de enfermedad terminal, y terminal, y terminal,....eco,
eco, ecooooo....
Porque los genes violentos me se soflaman cuando 63 carniceros revientacuerpos se
concentran en Durango con total impunidad y a a toda tele, indultados por Mariano,
adornando el indulto bajo falsas leyes universales que hay que cumplir por cojones (o eso
nos dicen, debajo pone "tonto el que lo lea").
Porque me entran unas ganas locas de pillar un Cetme-C (¿alguien sabe donde queda
alguno? Ah sí en el arsenal no-entregado de ETA), y emprenderla con la culata del chopo
que es macizo y pesa un montón, a cachiporrazos con..........todos los que incirtan a la
violencia (independentistas catanazis, independentistas vascotarras, invasores del
espacio (América, África, Asia, Atomarporsaco a sus países...).
Menistro del Interior................aquí tienes mi nuca.
La poli ahora en vez de estar en las calles estará en Internet
Enviado por speeds3 el día 16 de Mayo de 2014 a las 11:38
Eso si, la peña se lo pone fácil escribiendo con sus verdaderos nombres.
Enviado por speeds3 el día 16 de Mayo de 2014 a las 11:41
Venga Borjita que te crees que tú estás anónimo...jajajjajaja
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2014 a las 15:05
Respondiendo a... Lista negra de 'apologetas' de la violencia en LD a denunciar por los camisas pardas a Mariano's witch-hunting. Yomismo apúntome...+++
Enviado por Basajaun el día 16 de Mayo de 2014 a las 22:19
Si te pillo usando un CETME como maza te salto las muelas. La culata se une precariamente al resto del bicho y alberga amortiguadores vitales para su funcionamiento. Hay cien formas de usar el fusil como arma cuerpo a cuerpo sin necesidad de estropearlo. La tecnica se llama esgrima de fusil. El resto me la pela.
Esto sestá poniendo jodio...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2014 a las 22:34
Hace muchos años. cuando un gitano te decía aquello de que "ójala te mueras achicharrao patas parriba" (sic) y la Policía Política de Franco (según El Plutal.com) que entraba en Internet con las famosas lecheras con matricula FOP y los Grises tenían unos escáneres de la ostia que funcionaban mojando la punta con la lengua para denunciar implicados, no pasaba nada salvo que se robara alguna gallina (siempre que no fuera la de la bandera).
Ahora se puede seguir deseando (incluso con el Twitter que ya funciona sin tener mojar el móvil con la lengua) que cualquier vecino se muera achicharrao patas parriba (siempre que no sea un Político de carrera y escaño) o robar con las dos manos y el coche oficial (siempre que no sean gallinas).
Lo cual demuestra que con Franco o con Democracia, lo único que hay que respetar es a los Políticos y a las Gallinas.
(*) Ahora empiezo a entender algo que me ha removido la cabeza durante muchos años:
...lo de la gallina en la Bandera Nacional
http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/01/15/1263541318_extras_portadilla_1.jpg
Buenas noches.
Ahora se puede seguir deseando (incluso con el Twitter que ya funciona sin tener mojar el móvil con la lengua) que cualquier vecino se muera achicharrao patas parriba (siempre que no sea un Político de carrera y escaño) o robar con las dos manos y el coche oficial (siempre que no sean gallinas).
Lo cual demuestra que con Franco o con Democracia, lo único que hay que respetar es a los Políticos y a las Gallinas.
(*) Ahora empiezo a entender algo que me ha removido la cabeza durante muchos años:
...lo de la gallina en la Bandera Nacional
http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2010/01/15/1263541318_extras_portadilla_1.jpg
Buenas noches.
De gallina nada, en todo caso pollo.....
Enviado por Basajaun el día 16 de Mayo de 2014 a las 22:58
El äguila de San Juan está en la primera primera página de la Constitición del 78, justo encima de donde el monarca dice aquello de : "A todos los que la presente vieren y entendieren". Está bien clarito y está vigente aún, así la vea pronto achicharrá y patasparriba.
Coño. Otro machista. Pareces Cañete. Saludos.
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2014 a las 23:16