Llevo dias esperando que todos los partidos esos que salen fácil a la calle a manifestarse y criticar....salgan a frelicitar a esos policias locales algunos fuera de servicios salvaron vidas hasta el agotamiento en el Arenas...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Llevo dias esperando que todos los partidos esos que salen fácil a la calle a manifestarse y criticar....salgan a frelicitar a esos policias locales algunos fuera de servicios salvaron vidas hasta el agotamiento en el Arenas...
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:22
Pues sí, "POLICÍAS FUERA DE SERVICIO" pueden haber evitado una catástrofe mayor. Tome buena nota de lo que eso significa penal y civilmente para el Ayuntamiento y la Comunidad. Ya sabe, "PENSAR" y escribir.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:30
Linda2, no hagas ni caso a este anormal...es el troll de turno...
Enviado por Tarracon el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:39
Exactamente, "linda2", "no me haga caso", aunque creo totalmente innecesario decirlo, con todo respeto. Usted tiene su Libertad y su Libre Albredío.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:57
¿policias locales fuera de servicio en una macrofiesta? no es por pensar mal, es por experiencia ¿haciendo de porteros de discoteca? (por lo demás me alegro de que salvaran tantas vidas)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:43
Algunos supongo que podrian estar alli divirtiendose, o tal vez trabajaban como seguridad privada ( que pueden hacerlo)..eso me da igual..lo que sé es que nadie ha salido aun... a otra cosa que no sea criticar
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:01
Hace tiempo que no entro por aquí asi que no sé de los comentarios (+)
Enviado por NH3 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:28
Aunque supongo que con un caso como el del Arena, habrá habido de todo...
Es importante no perder la objetividad a la hora de analizar (y lamentablemente las connotaciones políticas hacen que mucha gente justifique o ataque no según los hecho sino las connotaciones políticas)
Espacio sin licencia, sobreaforo, deficiencias en la organización, entrada de menores, como en todos los accidentes hay una cedena de errores que llevan al resultado final, no voy a valorar las responsabilidades, si voy a señalar:
A) que según quien sea y si tiene contactos, la legalidad, la necesidad de licencia, las normas, y demás parece que son relativas
B)Lo de legislar en caliente que siempre se ha contado para no hacer nada con según que cosas, pues depende de a quien salpique se aplica o no
C)Ante una cagada, del tipo que sea, en este pais, lo primero es tratar de escurrir el bulto, aqui nadie se hace responsable de nada, la culpa de las circunstancias, del muerto que ya no puede defenderse, o del chachachá.
D)Los que deben vigilar que se cumplan las normas, según de quien se trate ponen más celo o no
Ahora a lo que vamos, la encomiable actuación de algunos policías locales y la ausencia de felicitaciones.
Si dichos poliías locales eran de los encargados de la seguridad (que pueden hacerlo) primero lo hicieron como el culo (menores, aforo, registro de bolsos, control de masas) y luego una vez con el marrón, lo hicieron bien (no salieron corriendo, y usaron su entrenmiento, hicieron su trabajo) mis felicitaciones por ello.
la gente suele criticar cuando algo se hace mal, y suele dar por sentado que cuando alguien hace bien su trabajo es porque para eso le pagan, yo creo que también hay que señalar cuando se hace bien, y dejarnos de generalizaciones (un policia hace algo mal=todos los policías son igual de malos, o un polica hace algo bien=todos los policias son buenos).
En fin, podía haber sido peor y mis felictaciones para aquellos que ayudaron, pero podía haberse evitado y mis críticas a quienes no hicieron lo correcto ahora que cada cual reciba según sus acciones u omisiones
Un saludo
PD. Me da la sensación que se le da mucho bombo al tema, no por las lamentables consecuencias, que los muertos de clase de tropa importan poco, sino por las salpicaduras políticas que pueda tener y lo que cada cual pueda utilizar del suceso (los muertos valen más si valen como munición política)
Es importante no perder la objetividad a la hora de analizar (y lamentablemente las connotaciones políticas hacen que mucha gente justifique o ataque no según los hecho sino las connotaciones políticas)
Espacio sin licencia, sobreaforo, deficiencias en la organización, entrada de menores, como en todos los accidentes hay una cedena de errores que llevan al resultado final, no voy a valorar las responsabilidades, si voy a señalar:
A) que según quien sea y si tiene contactos, la legalidad, la necesidad de licencia, las normas, y demás parece que son relativas
B)Lo de legislar en caliente que siempre se ha contado para no hacer nada con según que cosas, pues depende de a quien salpique se aplica o no
C)Ante una cagada, del tipo que sea, en este pais, lo primero es tratar de escurrir el bulto, aqui nadie se hace responsable de nada, la culpa de las circunstancias, del muerto que ya no puede defenderse, o del chachachá.
D)Los que deben vigilar que se cumplan las normas, según de quien se trate ponen más celo o no
Ahora a lo que vamos, la encomiable actuación de algunos policías locales y la ausencia de felicitaciones.
Si dichos poliías locales eran de los encargados de la seguridad (que pueden hacerlo) primero lo hicieron como el culo (menores, aforo, registro de bolsos, control de masas) y luego una vez con el marrón, lo hicieron bien (no salieron corriendo, y usaron su entrenmiento, hicieron su trabajo) mis felicitaciones por ello.
la gente suele criticar cuando algo se hace mal, y suele dar por sentado que cuando alguien hace bien su trabajo es porque para eso le pagan, yo creo que también hay que señalar cuando se hace bien, y dejarnos de generalizaciones (un policia hace algo mal=todos los policías son igual de malos, o un polica hace algo bien=todos los policias son buenos).
En fin, podía haber sido peor y mis felictaciones para aquellos que ayudaron, pero podía haberse evitado y mis críticas a quienes no hicieron lo correcto ahora que cada cual reciba según sus acciones u omisiones
Un saludo
PD. Me da la sensación que se le da mucho bombo al tema, no por las lamentables consecuencias, que los muertos de clase de tropa importan poco, sino por las salpicaduras políticas que pueda tener y lo que cada cual pueda utilizar del suceso (los muertos valen más si valen como munición política)
Está demostrado que en esta "democracia" la Justicia y la Política no estas separadas ni por una fina linea roja. Si se pide Justicia, inevitablemente, "con la Política hemos topado"
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:37
lamentablemente los policías locales, como todas las FFSS sólo son noticias cuando un determinado colectivo encuentra razones para "denunciarlos" (++)
Enviado por euterpe el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:44
cuando cumplen con sus cometidos, los que juraron
cumplir, entonces no suelen ser noticias.
Eso pasa cuando los "No News" son los "Good News".
saludos
cumplir, entonces no suelen ser noticias.
Eso pasa cuando los "No News" son los "Good News".
saludos
Pues ha sido "linda2" la que lo ha denunciado, aquí en el Foro. Cosas de confundir una "Bad news" con una "Good news". Ofuscación sectarista.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:52
Respondiendo a... Llevo dias esperando que todos los partidos esos que salen fácil a la calle a manifestarse y criticar....salgan a frelicitar a esos policias locales algunos fuera de servicios salvaron vidas hasta el agotamiento en el Arenas...
Enviado por clic el día 6 de Noviembre de 2012 a las 11:21
nadie se acuerda de ellos , pero enseguida los apuñalaran si reprimen alguna manifestacion
Clic, "reprimir", es lenguaje de la Caverna.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 11:28
Eso, y que se pronuncie Mourinho. +
Enviado por Chuchu el día 6 de Noviembre de 2012 a las 11:33
Y creo que también había un chico ateo... ¡qué se pronuncie la iglesia!.
Linda, creo que ya ha llegado al hueso del jamón no siga cortando.
Linda, creo que ya ha llegado al hueso del jamón no siga cortando.