Menú

Lo bueno del centro+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo bueno del centro+++
Enviado por linda2 el día 5 de Octubre de 2012 a las 08:45
Nadie como el ovejo (el llamado asurbani) para dar fe de esto: el arte de no decir absolutamente y mosquear a todo dios, a derecha e izquierda, aunque uno se lo digan y los otros no s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 12:28
azulete tronko,estas tan obsesionao con el asurbani como el erespedo conmigo...tieme que ser contagiosa esa esquizofrenia obsesiva compulsiva enfermiza que demostrais...de buen rollo te lo digo...
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 13:39
yo es que tengo mis razones, que se escapan a tu intelecto (de tenerlo, mayeso) Ya verás los petones como se ponen cuando vean que me llamas azul jajaja. Besugo eres joder ! s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:53
no pasa nada porque reconozcas que eres azul.....
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:56
pues como tu mayeso, algo cierto. Que yo soy azul es una parida y lo sabes. También decían que era una tía o sea que...Azul es sevillano, bobo y yo no s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:58
Lo que pasa es que te jode que hayamos pillado con el carrito de los helados, chapucero :D s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:59
pon la denuncia a Soporte y que te lo expliquen de una vez. tronko estás obsesionao como el eresspedo.....
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:18
Mira pulmonias....tu no me pillas a mi´,ni aunque andase para atrás,aunque tengas la cabeza gorda (la de arriba)las patas las tienes muy cortas..slds
Enviado por mayeso el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:29
Respondiendo a... no pasa nada porque reconozcas que eres azul.....
Enviado por mayeso el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:34
Ya quisiera este ser de algun color,al menos se entenderia
Este es el tipico "TONTAKUS IMPRESENTABLUS"que al no tener luces,se alumbra con una vela...slds
Respondiendo a... yo es que tengo mis razones, que se escapan a tu intelecto (de tenerlo, mayeso) Ya verás los petones como se ponen cuando vean que me llamas azul jajaja. Besugo eres joder ! s/t
Enviado por mayeso el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:06
La verdad es que no soy demasiado inteligente,ya que pensé que lo tuyo era pasajero.
Yo pudiera o pudiese no tener "tu intelecto" pero lo que si tengo es que escribo sobre las experiencias que he vivido.No soy como tu,un cantamañanas que habla de lo que ha oido o le han dicho,y para mas INRI eres tan sumamente ignorante,que solo escuchas por una oreja.
Sal a la calle de vez en cuando,que eres un julandrón Deveroxidao.Saludines pocasluces
ok, soyfierr... mientras no me llames ni peton, esquion, kilpot, miauu, asurbani, kie, broth o mayeso... jejeje, llámame como quieras. Te aburres está claro s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 20:21
o sea, los cabrones /soplapollas / hijoputas del foro, vamos. Hay más pero en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Octubre de 2012 a las 20:22
Respondiendo a... o sea, los cabrones /soplapollas / hijoputas del foro, vamos. Hay más pero en fin s/t
Enviado por mayeso el día 6 de Octubre de 2012 a las 10:34
Multinick,tonto,soplapollas,ignorante y demas,te los acepto,ya que no estas cualificado para denominarme.
Tu te piensas que eres algo porque llevas no se cuanto tiempo haciendo el payaso en el foro,y encima te permites el lujo de llamar hijoputas a los que no comulgan con tu religión ¿te gusta insultar?
ME CAGO EN TUS MUERTOS REJONEAOS Y PICAOS A CABALLO
Con tu actuacción ya dejas bien claro lo mierdaseca que estas hecho,lo poco que vales y los pocos cojones que tienes.Eres de los que se esconden detras de otros para gritar,no me estraña que lleves tanto tiempo aquí,ya que en cualquier otro sitio no te soportarian.un saludo cariñoso.....so asqueroso
Respondiendo a... Lo bueno del centro+++
Enviado por Stergano el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:10
Es la ley de la oferta y la demanda.

La venta al mejor postor.

El cambio de chaqueta puntual.

La puta y la Ramoneta

En fin, cosas así

saludos
Ya lo dijo alguien: "no soy yo el que se mueve, son los partidos que cambian"
Enviado por Bisa el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:18
A veces hay que ser como el bambu...Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:19
aqui decimos ser como el junco:flexible pero de raices fuertes. s/t
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:23
El PSdeG tiene un candidato muy malo en esta ocasión. Esto va a salvar la mayoría absoluta de Feijoo. s/t
Enviado por broth80 el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:40
Lo bueno del centro......y de no conocer la vergüenza... ¿O no?
Enviado por opinando el día 5 de Octubre de 2012 a las 21:28