Lo cosa no está tan mal como parece sino peor
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo cosa no está tan mal como parece sino peor
Enviado por pako el día 23 de Octubre de 2015 a las 09:09
Y no me refiero a los datos de la EPA y el paro que también sino a este Alien trufado de lo mejor de cada casa http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-09-16/baltasar-garzon-llamazares-y-talegon-ultiman-una-lista-alternativa-a-podemos_1018426/
"Avanti, popolo / revoluzione / bandera rossa, bandera rossa..." ¿aún alguien se cree esa mierda?...
Enviado por Xyz el día 23 de Octubre de 2015 a las 14:39
Pues si, entre tanta lista de UNIDAD los rojos se van a perder. Tendrán que poner la foto en las papeletas para reconocer a cada uno...
Enviado por speeds3 el día 23 de Octubre de 2015 a las 15:46
Joer... veo la foto y me quedo de piedra. De Baltasar me imaginaba que le daba a muchas cosas, pero...+++
Enviado por delta el día 23 de Octubre de 2015 a las 16:00
¿lo digo ?
va, si.
... no se que pensar: si en que ha firmado demasiados querido Emilio o es cosa del vicio solitario.
(*) me refiero a Baltasar,el que sale negro en todas las fotos.
va, si.
... no se que pensar: si en que ha firmado demasiados querido Emilio o es cosa del vicio solitario.
(*) me refiero a Baltasar,el que sale negro en todas las fotos.
No les hacía tan bichos de no alegrarse de que haya más gente con curro y el país prospere y se nos considere allende nuestras fronteras...O SÍ, qué pena
Enviado por superfer el día 23 de Octubre de 2015 a las 17:17
Me alegraría si fuese cierto, no es el caso. A mí me gusta que a la gente le vaya bien+++
Enviado por pako el día 23 de Octubre de 2015 a las 18:56
no soy de los que desean que se hunda España para arreglarla luego
¡Qué mania la de negar la evidencia!
Enviado por Papulus el día 23 de Octubre de 2015 a las 18:59
un detalle por su parte
Enviado por superfer el día 23 de Octubre de 2015 a las 19:04