Menú

Lo de Cataluña es de psiquiatrico....van i dice < Oiga si cumplo la sentencia del TC ustedes me tienen que compensar señores del gobierno central...> +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo de Cataluña es de psiquiatrico....van i dice < Oiga si cumplo la sentencia del TC ustedes me tienen que compensar señores del gobierno central...> +++
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:07
No será que si no la cumple le tengo que sancionar, porque cumplirla es su obligación... y sin pagar por ello. es que aquí terminan como cabras todos..pero para comerse su pienso y el de los demás

http://www.libremercado.com/2012-12-17/cataluna-reclama-al-gobierno-una-compensacion-si-suspende-el-euro-por-receta-1276477134/
Aquí se trata de poner el cazo, y para eso cualquier excusa es buena.+
Enviado por aleajact el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:12
¿Que cobro el euro por receta? Dinerito para los pujoles.
¿Que no me dejan? "Madrit, afloja la mosca". Y más dinerito para los pujoles (de los pujoles marmolistas de toda la vida).
Respondiendo a... Aquí se trata de poner el cazo, y para eso cualquier excusa es buena.+
Enviado por asurbani el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:22
bueno pues esta otra noticia es alucinante... aun me pregunto como ha fallado el protocolo internacional...uff+++
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:28
y fijense en el nombre y apellido del subsodicho...
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:29
Otro marmolista...
Enviado por aleajact el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:32
pero como puede haber engañado al ministro d eotro pais..¿alguna embajada catalana de esas y le han hecho creer que...? mo lo entiendo... o es que son mas idiotas aun que los nuestros...
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:36
Si al final, como ya dije, esto del independentismo no es más que una pataleta de pedigüeño catalonio.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 19:10